me kiero alistar en el ejercito

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
si amiguitos y amiguitas me kiero alistar para defender a m9i amada patria de los amlditos infieles ya sean progres moros o chupipandistas

Creo que piden un minimo de inteligencia.

Dedicate a hacer manualidades y venderlas.

me da ami q no pasas de border liner.............. te veo chungo pa escalar en el escalafon castrense! intentalo... no pierdes nada sperman

c

¿entonces cree usted q n me dajaran entrar?yo kiero usar el fusil.
y cantar mientras corremos con los torsos desnudos akello de
"aqui mi fusil
aqui mi pistola
uno dispara la otra consuela"

importante lo de los torsos desnudos.........sino, no tiene gracia!

g

claro todos los del regimiento corriendo por la pradera para acabar todos en las duchas jugando a pegarnos con las toallas liadas.
q bien q divertido debe de ser

Re: g

sperman rebuznó:
retarded.jpg

f

esa no la he visto
prefiero la de la chaqueta metalica

Mariconeti, canta algo joder

A mi novia yo llevaba todo el día en automooooviiiiiiiiiiil

y ella mientras tanto me tocaba los cojooooneeeeees.

f

n recuerdo ninguna cancion bueno la de
"yo tenia un nabo tieso
me lo cortaron en vietnam
era grande y poderoso
la tenia como un oso"

Sperman, no aspire a ser un soldado normal y corriente, solicite entrar en las COE, que le viene mucho mas al pelo... :lol:

e

ademas n creo q con este cuerpo tenga problema alguno en entrar xcierto manolomon usted me va a comer el cimbrel

spercachas.jpg

sips, creo que el minimo que piden es un 85 de CI (lo que por ahi llaman "borderline")
aunque a ti seguro que te aceptan (siempre viene bien carne de cañon a la que mandar a morir al frente)

d

como diria oscar d los lujuria
q yo no soy...carne de cañon

Por lo que veo,, mmmmm analizando tu personalidad,, mmmmmm,, apuntate a la academia del aire tio, seras un buen capitán :D :D :D

y si no luego puedes llevar avioncicos en el mundo civil, te lo pasaras pipa aterrizando boeing 747 y cosas asi, mientras hablas por el micro iluminando a los pasajeros. XD

y si no luego puedes llevar avioncicos en el mundo civil, te lo pasaras pipa aterrizando boeing 747 y cosas asi, mientras hablas por el micro iluminando a los pasajeros. XD

Ya no dejan hacer eso, instruirse en el ejercito y pasarse al sector privado.

ahora tienen un contrato más largo,para evitar que se piren a los 3 años a ganar pasta, pero siguen teniendo un contrato, que en cuanto se acaba, hacen unos cursos de adaptación y a ganar pasta :D

Lo que pasa que antes era un descojone, se formaban, hacian horitas de vuelo a costa del estado y al sector privado, pero ahora los atan mas, pero aun asi sigue pasando.

Apuntante en Infanteria de Marina, como hice yo, te lo pasaras genial, hay mucho compañerismo, diversion, juergas... :pla
Chico, veo en ti, un gran soldado, puedes llegar a mucho.
They Want you !

I%20want%20you.jpg

Atrás
Arriba Pie