Jakim Boor Freak Registro 23 Feb 2005 Mensajes 9.690 Reacciones 3.825 Ayer a las 15:49 #51 Por supuesto que me lo he leído, varias veces, como es obligatorio para caballeros de mi alta prosapia. Pero seguro que esto no se lo han leído uds. Archivos adjuntos ANÓNIMO (AMBROSIO EL DE LA CARABINA)_DON JUAN NOTORIO.pdf ANÓNIMO (AMBROSIO EL DE LA CARABINA)_DON JUAN NOTORIO.pdf 259,7 KB · Visitas: 5
Por supuesto que me lo he leído, varias veces, como es obligatorio para caballeros de mi alta prosapia. Pero seguro que esto no se lo han leído uds.
SENATOR Clásico Registro 19 Abr 2013 Mensajes 2.777 Reacciones 2.432 Hoy a las 02:29 #52 PaiSerdoMei rebuznó: Vale,¿ entonces Saavedra es como el Frank Miller de la literatura europea? Haz clic para expandir... Frank Miller no estaba mal con Trópico de Cáncer y su secuela Trópico de Capricornio.
PaiSerdoMei rebuznó: Vale,¿ entonces Saavedra es como el Frank Miller de la literatura europea? Haz clic para expandir... Frank Miller no estaba mal con Trópico de Cáncer y su secuela Trópico de Capricornio.
SENATOR Clásico Registro 19 Abr 2013 Mensajes 2.777 Reacciones 2.432 Hoy a las 02:30 #53 Loscojones rebuznó: "El Quijote" ya fue elegida la mejor obra literaria jamás escrita. Yo la leí hace muchos años y tengo un gran recuerdo pero entiendo que haya mucha gente que no le guste. Haz clic para expandir... Si Bueno y Pedro sanchez también ha sido elegido presidente del gobierno. Última edición por un moderador: Hoy a las 06:26
Loscojones rebuznó: "El Quijote" ya fue elegida la mejor obra literaria jamás escrita. Yo la leí hace muchos años y tengo un gran recuerdo pero entiendo que haya mucha gente que no le guste. Haz clic para expandir... Si Bueno y Pedro sanchez también ha sido elegido presidente del gobierno.