Me la juego AQUI NADIE se ha leido El Quijote

Yo me leí un par de capítulos una tarde random que me aburría con 13 o 14 años en casa de mis abuelos. Me gustaron, pero no lo suficiente como para leerme el libro entero o quizá paré a hacerme una pajilla y desconecté, ya ni me acuerdo.

Es una basura como pocas.
Da puta vergüenza ajena ese libro.
Todo lo de que es una obra universal es una mentira sostenida con millones y millones en maletines, una burbuja creada dentro de nuestro país,
Sales al extranjero y absolutamente nadie sabe qué es esa puta mierda.
Yo arranqué un par de páginas y me limpié el culo con ellas y es que ni pa eso sirve porque quedó frenazo en los calzoncillos.
Puta basura.

Yo, aunque no puedo opinar porqué no me lo he leído, en cualquier caso si me tengo que posicionar a favor de alguien sería a favor del señor Pai-mei.

Creo que Cervantes sería como la J.K. Rowlings de la época, y su Don Quijote, el Harry Potter.

Que es buena novela sí, pero también dicen que el Padrino es la mejor película de la historia y a mí me parece una película buena, sin más.

Al final nos vamos a lo mismo de siempre, la triste desgracia que ha acompañado a los HOMBRES españoles durante siglos desde la caída del Imperio Romano. El nuncafollismo.

Si te paras a pensar detenidamente el Quijote y Sancho Panza no son más que dos frikis nuncafollistas, las novelas de caballería serían los videojuegos de la época.

Dos vírgenes comedoritos, en el cuál uno, el más inteligente se hace pajas pensando en una tal Dulcinea, mientras que el otro, el más tonto, el gordo que no tiene donde caerse muerto y no ha visto una mujer en años.

Los dos nuncafollistas del siglo XVI.

Al final todo va a desembocar en lo mismo, los desgraciados de los hombres españoles follan poco y no tienen mujeres, de ahí sus desdichas.

Y porque no me he leído el libro, porqué seguro que si lo leo detenidamente en algún pasaje seguro que habla de putas. No falla.

Españoles: follar y putas.
Y porqué en esa época no era conocida la farla, sinó también hablarían de la farlopa.

Yo me lei la historia interminable y aborrecí la lectura.

Lo mismo vale haberlo leído que tener intención de hacerlo algún día. Pero como alguien ha comentado ya, don quijote de la mancha es una novela que suelen obligar a leer en el inxtix. De esos pocos deberes que no te convierten en un inculto, ¿saes?

Lo mismo vale haberlo leído que tener intención de hacerlo algún día. Pero como alguien ha comentado ya, don quijote de la mancha es una novela que suelen obligar a leer en el inxtix. De esos pocos deberes que no te convierten en un inculto, ¿saes?
y la celestina, el lazarillo de tormes...
palme lengua y literatura desde los 12 a los 16 años por no leerme ni de coña esos libros, luego me las sacaba en junio y a correr.

Lo habré intentado 4 o 5 veces en mi lamentable vida, por aquello de: " por mis huevos que esto me lo leo".
Llego al final de la Primera Parte y me digo: qué hago perdiendo el tiempo con esta mierda??? Y lo abandono hasta dentro de 10 años que lo volveré a intentar y volveré a abandonarlo en el mismo punto.
Me pasa lo mismo con Prison Break, llego a la cuarta temporada, veo 2 o 3 episodios y abandono ....y lo vuelvo a intentar a los años y caigo en la misma mierda.
Si soy.

Leételo en la versión de Andrés trapielo, en castellano actual.

Yo el original paso, con ese si que uno ve el potencial del libro, y si nos ponemos en cuando fue escrito uno ve claro la importancia en la novela de todo el mundo.

Leételo en la versión de Andrés trapielo, en castellano actual.

Yo el original paso, con ese si que uno ve el potencial del libro, y si nos ponemos en cuando fue escrito uno ve claro la importancia en la novela de todo el mundo.

Que se lea la versión en comic.

Que se lea la versión en comic.

Pues mira, hay novelas gráficas que son obras maestras, pero para esa necesitaría 2000 paginas.

No, fuera de tu ironía, el libro hay que leerlo, pero hacerlo sin un diccionario al lado, es imposible.
Y leer un libro asi poco se disfruta.

El libro es un clásico en el buen sentido, pero totalmente denostado por los zagales

Atrás
Arriba Pie