Es una basura como pocas.
Da puta vergüenza ajena ese libro.
Todo lo de que es una obra universal es una mentira sostenida con millones y millones en maletines, una burbuja creada dentro de nuestro país,
Sales al extranjero y absolutamente nadie sabe qué es esa puta mierda.
Yo arranqué un par de páginas y me limpié el culo con ellas y es que ni pa eso sirve porque quedó frenazo en los calzoncillos.
Puta basura.
Yo, aunque no puedo opinar porqué no me lo he leído, en cualquier caso si me tengo que posicionar a favor de alguien sería a favor del señor Pai-mei.
Creo que Cervantes sería como la J.K. Rowlings de la época, y su Don Quijote, el Harry Potter.
Que es buena novela sí, pero también dicen que el Padrino es la mejor película de la historia y a mí me parece una película buena, sin más.
Al final nos vamos a lo mismo de siempre, la triste desgracia que ha acompañado a los HOMBRES españoles durante siglos desde la caída del Imperio Romano. El nuncafollismo.
Si te paras a pensar detenidamente el Quijote y Sancho Panza no son más que dos frikis nuncafollistas, las novelas de caballería serían los videojuegos de la época.
Dos vírgenes comedoritos, en el cuál uno, el más inteligente se hace pajas pensando en una tal Dulcinea, mientras que el otro, el más tonto, el gordo que no tiene donde caerse muerto y no ha visto una mujer en años.
Los dos nuncafollistas del siglo XVI.
Al final todo va a desembocar en lo mismo, los desgraciados de los hombres españoles follan poco y no tienen mujeres, de ahí sus desdichas.
Y porque no me he leído el libro, porqué seguro que si lo leo detenidamente en algún pasaje seguro que habla de putas. No falla.
Españoles: follar y putas.
Y porqué en esa época no era conocida la farla, sinó también hablarían de la farlopa.