Jakim Boor
Frikazo
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 4.213
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frank Miller no estaba mal con Trópico de Cáncer y su secuela Trópico de Capricornio.Vale,¿ entonces Saavedra es como el Frank Miller de la literatura europea?
Si Bueno y Pedro sanchez también ha sido elegido presidente del gobierno."El Quijote" ya fue elegida la mejor obra literaria jamás escrita.
Yo la leí hace muchos años y tengo un gran recuerdo pero entiendo que haya mucha gente que no le guste.
Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce
Me la juego a que nadie se ha leído el Ulises de J.Joyce
La gente rollo de Prada y algunos más dicen que la segunda parte es mejor que la primera. No lo digo por rebatirle sino por dejar constancia.A mi me hace mucha gracia la primera parte, me parece espontánea y divertida.
La segunda con toda la historia esa de los duques, el hechizo, el mago... pues me parece una mongolada y me saca de la historia.
Qué asco.¿Cuántas veces hay que leérselo? ¿Una al mes?
Grande. Porque sabed, hijos de puta, que hay dos tipos de literatura: la española... y las demás!!!
Yo me he leído el quijote y es tan genial como agotador. Sin contar que hay historias dentro de historias que hacen complejo a veces seguir el hilo.
Con que obra maestra de la literatura española lo gozaste más, con el Quijote o con el hilo de Ferris @Pedoflor ?
Es que gozar con el Quijote es de ser deficiente mental.
Un puto viejo y un gordo haciendo el subnormal.
Fin.
Por varios órdenes de magnitud, como decía ilg.En el hilo de Ferris en cambio, tienes a un viejo y a un gordo haciendo el subnormal, pero ambos encarnados en un mismo personaje, es claramente superior, sí.
Por varios órdenes de magnitud, como decía ilg.
Es una basura como pocas.
Da puta vergüenza ajena ese libro.
Todo lo de que es una obra universal es una mentira sostenida con millones y millones en maletines, una burbuja creada dentro de nuestro país,
Sales al extranjero y absolutamente nadie sabe qué es esa puta mierda.
Yo arranqué un par de páginas y me limpié el culo con ellas y es que ni pa eso sirve porque quedó frenazo en los calzoncillos.
Puta basura.
Yo lo gozo más con lo que escribes tú aquí.Es que gozar con el Quijote es de ser deficiente mental.
Un puto viejo y un gordo haciendo el subnormal.
Fin.
Caminaban los tres ya entrada la noche, cuando el aire tibio parecía guardar secretos y la luna, curiosa, los seguía entre las encinas. Don Quijote, más atento al latido del mundo que a la aspereza del camino, habló quedo, como quien confía un pensamiento que no pide respuesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.