ElGordoMazapanes
Asiduo
- Registro
- 15 Abr 2007
- Reacciones
- 0
-Eliminado-
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto IM, si lees ésto y optas por denunciarme, llevas las de perder xD
Dicho amigo me cuenta una historia sumamente surrealista de acoso, de copia de identidad, de homosexualidad y de ganas de hundir por despecho
serengueti128 rebuznó:Vaya tochazo para hablar de las sevillanas.Luego dicen de los mios.
HIJODEPUTA.
Pues que tu pierdes en ingles puto inculto.¿Que cojones es you lous? (lo de tu firma vamos)
serengueti128 rebuznó:Pues que tu pierdes en ingles puto inculto.
Será lose,con una o.YoHiceARoqueIII rebuznó:Haga un favor a la comunidad angloparlante del foro y escriba:
SERENGUETI WINS, YOU LOOSE.
Bechis, presidiario.
ElGordoMazapanes rebuznó:Llegó a hacerse un puto esflog con fotos mías.
Aún me retuerzo de asco de pensar que ése puto obeso mórbido, negro como el hollín y más feo que el Padre Damián se deleitaba agitando su microcepote viendo fotos mías y de algún otro colega. La madre que lo parió.
serengueti128 rebuznó:Pues que tu pierdes en ingles puto inculto.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Haga un favor a la comunidad angloparlante del foro y escriba:
SERENGUETI WINS, YOU LOSE.
Bechis, presidiario.
EDITED...ejem...
ElGordoMazapanes rebuznó:Todo comienza un día en una página web para jóthicos, donde yo suelo entrar para pervertir y ver ésas maravillosas fotos de chicas vestidas de concubinas de Satán y con apretados corsets que hacen resaltar las geniales y tungentes tetas gordas andaluzas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.