¿Me estás llamando puta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una cosa, Candela, que leí.
Era acerca de un asesino que mataba a todo el mundo, a todos los que preguntaban algo... MATARILE
¿Hola qué tal? Al otro barrio
Sólo sobrevivió un señor que hacía lo que le encargara si no era contrario a derecho y jamás preguntaba nada de cotilleo.
 
Como llegaste al punto de que te contara esto la niña? Porque soy el padre y os escucho y te destrozo

Pues la conocí cuando entró con unos 8 años en el equipo de natación en la piscina que yo estaba de socorrista y monitor de natación y 10 años de trato después, como es normal, tenía una relación muy buena con ella, sus hermanas y sus padres. ¿Qué culpa tengo yo de que la chica me soltara eso?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Pues que ver como todo se va degenerando más y más ya me está haciendo perder el interés por casi todo. A nivel social, todos vamos siendo más selectivos y menos sociales conforme va pasando el tiempo, nunca he sido un tipo extremadamente extrovertido, pero el ver como la gente ha ido adoptando las ideas y pensamientos que la agenda utiliza a través de sus medios de manipulación masiva ha tenido mucha influencia en que apenas me apetezca socializar, en que mire todo alrededor con un aura cada vez más grande de desesperanza y desánimo. Las mujeres aspiran a ser hombres, pero no hombres en códigos de valores como lealtad, honor, valentía y otras características más propias en el varón, sino en coger todos los malos hábitos de los hombres de segunda y sentirse empoderadas por ello. Realmente el ser un tipo honrado y actuar con nobleza hoy día ya no tiene ningún sentido, la sociedad está tan aburrida que no quiere el bienestar, esta sociedad ha sido educada para amar el mal. La mayoría de hombres han pérdido su percepción en el mundo, cada vez se comportan de manera más femenina, hay una desavenencia entre sexos dificilmente reconciliable en décadas cercanas, todo está contaminado. Al principio esto me generaba rabia e ira, pero ver que una persona no tiene ninguna influencia cuando día a día están lanzando consignas para contaminarlo todo más y más me ha situado en una posicón de pérdida de interés por casi todo lo que puede dar sentido a la vida de un hombre, no encuentras gente que te estimule o motive con ideas o estilos de vida y hacer que sean dignos de aprendizaje o valoración, solo ves copias de copias, gente que no quiere pensar mucho y sí recibir estímulos digitales o de sustancias nocivas para la salud.

A veces solo duermo con el deseo de no despertar otro día más en esta distopía, otras le pido a Dios que me quite del medio de forma fulminante, sin sufrir a ser posible.
 
Hay una cosa, Candela, que leí.
Era acerca de un asesino que mataba a todo el mundo, a todos los que preguntaban algo... MATARILE
¿Hola qué tal? Al otro barrio
Sólo sobrevivió un señor que hacía lo que le encargara si no era contrario a derecho y jamás preguntaba nada de cotilleo.
No entiendo el mensaje. Ahora creo que además de insultarme me quieres matar.
 
Y cual es ese comentario?

Screenshot_2023-10-01-17-51-12-729_com.android.chrome.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema que más me llama la atención de este video, (sin entrar en si es un montaje o es real), es esa promiscuidad forzada de las chavalas de hoy en día, comparado a esa virginidad forzada en las chavalas de hace algunos años.

Recuerdo que en los 90, la que se había comido una polla o había tenido un encuentro sexual ya era considerada la puta del instituto. Porque eso se sabía. Ahora es al revés, la que no ha follado es porque es un orco o porque es idiota.

No digo que una cosa sea mejor que la otra... pero es evidente que sé lo que preferiría.
De hecho es lo contrario.

Dado a, entre otras cosas, condiciones económicas. En ambos sexos el nivel es mucho menor pero en el masculino es bastante exagerado. De hecho una parte importante ni lo intentan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que ver como todo se va degenerando más y más ya me está haciendo perder el interés por casi todo. A nivel social, todos vamos siendo más selectivos y menos sociales conforme va pasando el tiempo, nunca he sido un tipo extremadamente extrovertido, pero el ver como la gente ha ido adoptando las ideas y pensamientos que la agenda utiliza a través de sus medios de manipulación masiva ha tenido mucha influencia en que apenas me apetezca socializar, en que mire todo alrededor con un aura cada vez más grande de desesperanza y desánimo. Las mujeres aspiran a ser hombres, pero no hombres en códigos de valores como lealtad, honor, valentía y otras características más propias en el varón, sino en coger todos los malos hábitos de los hombres de segunda y sentirse empoderadas por ello. Realmente el ser un tipo honrado y actuar con nobleza hoy día ya no tiene ningún sentido, la sociedad está tan aburrida que no quiere el bienestar, esta sociedad ha sido educada para amar el mal. La mayoría de hombres han pérdido su percepción en el mundo, cada vez se comportan de manera más femenina, hay una desavenencia entre sexos dificilmente reconciliable en décadas cercanas, todo está contaminado. Al principio esto me generaba rabia e ira, pero ver que una persona no tiene ninguna influencia cuando día a día están lanzando consignas para contaminarlo todo más y más me ha situado en una posicón de pérdida de interés por casi todo lo que puede dar sentido a la vida de un hombre, no encuentras gente que te estimule o motive con ideas o estilos de vida y hacer que sean dignos de aprendizaje o valoración, solo ves copias de copias, gente que no quiere pensar mucho y sí recibir estímulos digitales o de sustancias nocivas para la salud.

A veces solo duermo con el deseo de no despertar otro día más en esta distopía, otras le pido a Dios que me quite del medio de forma fulminante, sin sufrir a ser posible.
Suscribo todo, sosio.

Esto se lo cuentas a un psicólogo y te diría que tienes depresión, te pondría ciego a pastillas y de nuevo en circulación, como todos los putos zombis que nos rodeaan. Va todo el mundo hasta las cejas para soportar esta mierda; el que no va con antidepresivos, se pone ciego a coca y el que no le pega a la botella, y los más "sanos" estamos 24/7 haciendo deporte porque estos es insoportable.

Hace unos años todavía podías medio pasar de todo, pero es que ahora la turra es 24h diarias. Cartelitos de viogen y derivados en todas partes, vas al gym(donde voy a ver pollas) y anuncio de spotify poniendo a los hombres de peleles, regeton (menuda contradicción feministas hijas de puta) a todas horas hasta paseando por el bosque que te sale un cobriso de entre los matojos con regeton en el puto móvil a tope (ponte los cascos pedazo de gilipollas).

Yo sólo aguanto porque sé que esto va de desmoralizar a la población y no me sale de los cojones claudicar. Algún subnormal siempre saldrá a decir que si la navaja de ocan (o como coño se escriba), pero aquí no sólo hay estupidez aquí hay un componente de maldad y planificación muy sofisticado. A veces pienso que se ha librado una batalla, no declarada, hemos perdido (la sociedad occidental) y el "enemigo" sabiéndose victorioso nos está humillando; como en las antiguas guerras que se follaban a las mujeres del poblado conquistado... pero ahora nos están follando a todos.
 
Última edición:
Suscribo todo, sosio.

Esto se lo cuentas a un psicólogo y te diría que tienes depresión, te pondría ciego a pastillas y de nuevo en circulación, como todos los putos zombis que nos rodeaan. Va todo el mundo hasta las cejas para soportar esta mierda; el que no va con antidepresivos, se pone ciego a coca y el que no le pega a la botella, y los más "sanos" estamos 24/7 haciendo deporte porque estos es insoportable.

Hace unos años todavía podías medio pasar de todo, pero es que ahora la turra es 24h diarias. Cartelitos de viogen y derivados en todas partes, vas al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y anuncio de spotify poniendo a los hombres de peleles, regeton (menuda contradicción feministas hijas de puta) a todas horas hasta paseando por el bosque que te sale un cobriso de entre los matojos con regeton en el puto móvil a tope (ponte los cascos pedazo de gilipollas).

Yo sólo aguanto porque sé que esto va de desmoralizar a la población y no me sale de los cojones claudicar. Algún subnormal siempre saldrá a decir que si la navaja de ocan (o como coño se escriba), pero aquí no sólo hay estupidez aquí hay un componente de maldad y planificación muy sofisticado. A veces pienso que se ha librado una batalla, no declarada, hemos perdido (la sociedad occidental) y el "enemigo" sabiéndose victorioso nos está humillando; como en las antiguas guerras que se follaban a las mujeres del poblado conquistado... pero ahora nos están follando a todos.

Algún día todo terminará hamijo, habrá algo diferente a esta mierda o en el "peor" de los casos la nada.

Yo si tengo estados depresivos, soy consciente de ello, que seguramente tengan una relación muy estrecha con el infecto entorno en el que vivimos, pues sí. Tristemente todas putas.
 
Algún día todo terminará hamijo, habrá algo diferente a esta mierda o en el "peor" de los casos la nada.

Yo si tengo estados depresivos, soy consciente de ello, que seguramente tengan una relación muy estrecha con el infecto entorno en el que vivimos, pues sí. Tristemente todas putas.
no sé que habrá, pero de momento esto es lo que hay y no queda otra que aguantar; como diría la Pantoja: "dientes, que es lo que les jode".

creo que tener estados depresivos es lo normal viendo como está todo. Si estás en una carcel y le dices a la psicóloga: mira, ahí están los barrotes, en esta palangana como y hago mis necesidades, los carceleros me tratan como el culo... la psicóloga te diría que salgas al patio a hacer ejercicio y juegues al ajedrez con otro recluso; y que si no te vale, te da unas pastillas para que lo lleves lo mejor posible. Y me parece que no está mal el consejo, pero la propuesta no invalida las circunstancias y el entorno en el que vives.

Y con esta analogía no me refiero a que la experiencia terrenal sea como una cárcel y demás mierdas new age, si no al hecho de que la situación que nos ha tocado vivir es compleja y que es REAL (y como real que es, es más fácil atiborrar a la peña a pastillas, que afrontar la REALIDAD), pero que en otros tiempos las cosas también eran jodidas y la gente perdía la vida en guerras (que declaraban 2 borrachos puestos ahí a dedo por los que mandan) o te salían 4 asaltacaminos a quitarle las perras. Ahora tenemos feministas, nos cosen a impuestos y nos toturan con el regeton, pero es ley de vida.

Esto es, ha sido y siempre será, una puta selva. Hay que luchar.
 
Última edición:
Yo sólo aguanto porque sé que esto va de desmoralizar a la población y no me sale de los cojones claudicar. Algún subnormal siempre saldrá a decir que si la navaja de ocan (o como coño se escriba), pero aquí no sólo hay estupidez aquí hay un componente de maldad y planificación muy sofisticado.

Estoy de acuerdo.

No soy en absoluto conspiranoico, y me suele bastar con la estupidez humana para explicarme cualquier comportamiento personal o social. Pero lo que está sucediendo ahora mismo no logro explicarlo sólo por la estupidez. Tiene que haber algo detrás.
 
Estoy de acuerdo.

No soy en absoluto conspiranoico, y me suele bastar con la estupidez humana para explicarme cualquier comportamiento personal o social. Pero lo que está sucediendo ahora mismo no logro explicarlo sólo por la estupidez. Tiene que haber algo detrás.

Yo lo resumo todo en destrucción de la familia, personas con vidas cada vez más solitarias, carentes de apoyos, que dependan casi en su totalidad del sistema. Obvio te lo venden con la máscara de la fortaleza del empoderamiento y la autosuficiencia, que esta última está bien pero no en lo que se está desarrollando.
 
Última edición:
Algún subnormal siempre saldrá a decir que si la navaja de ocan (o como coño se escriba), pero aquí no sólo hay estupidez aquí hay un componente de maldad

Te estás refiriendo al principio de Hanlon.
 
sí, correcto. Ese principio quizás podría aplicarse a un único individuo, o como mucho a un par, pero cuando se tiene en cuenta al grupo, establecer una dicotomía del tipo: o maldad o estupidez, me parece un error, ya que el grupo está compuesto por al menos 4 tipos de individuos:

1.- inteligentes: obran para ganar ellos y con esas obras toda la sociedad gana.
2.- malvados: obran para ganar ellos y con esas obras toda la sociedad pierde.
3.- estúpidos: obran de tal manera que pierden ellos y hacen perder al grupo.
4.- cándidos: obran de tal manera que pierden ellos, pero hacen ganar al grupo.

Por tanto es una dicotomía falsa. Hay maldad y hay estupidez.

Y en mi opinión (totalmente subjetiva) los que toman las deiciones de verdad (no sanchez, ni el ministro/a/e de turno) obran como malvados. los que ejecutan también lo hacen como malvados. Luego hay un montón de estúpidos que les hacen el trabajo sucio (lo que siempre se ha llamado tontos útiles) y los que pagan el pato (los cándidos). Y luego hay 4 gatos que no se dejan arrastrar y de vez en cuando consiguen hacer algo que les resulta beneficioso a ellos como individuos y a la vez resulta beneficioso para toda la sociedad.
 
Interesantes reflexiones las de @Sonic88 y las de @Pasta que comprendo y comparto en gran medida. El sudapollismo es la única salida. Pero me gustaría preguntar como se enlaza ese sentimiento o ese malestar, con el hecho de que las mujeres cada vez sean más zorras y putas a temprana edad. ¿Creéis que es un hecho relacionado?
 
Es que sois jodidamente retrasados, macho.

Tíos de 40 años que no saben qué es una mujer y creen a niñas de 18 años atontolinadas.

Pero en serio os creéis que se ha follado a 103? Eh, 103. No 102 ni 104. Eran 103. Que por mentir ni sabe mentir.

Se le llama conectar con lo que es guay, y lo que es guay lo dicta el sistema en cada lugar a cada momento. En 1948, de haberse follado a tres, os diría que ninguno, que ella es virgen, y, por favor, esas cosas no se dicen!

Algún día comprenderéis que Irene Montero no es esa mujer que en 1948 reivindicaba feminismo, sino que era la mujer que si pillaba a un niño en la cocina le decía que la pilila se le iba a caer, y a sus vecinas de vez en cuando les echaba un poco la bronca, sobre todo si no llevaban el delantal, porque hay que saber cuidar al hombre, que llega cansado de trabajar, su comida puesta en la mesa y un buen beso y una sonrisa. Ese es el secreto!

Que ellas te cuentan lo que es más fácil de contar y el atajo en donde te llega rápido el aplauso. Si todas ellas son progres es porque no pueden ser rebeldes nunca. Ellas son sumisas al poder, a la comodidad, y eso ahora es lo progre.

Que ellas han visto que la prota cool de esa serie ha follado mucho, y es muy moderna, y se sabe que el guionista de esa serie es un hombre homosexual que proyecta lo que haría de ser mujer, y ellas no pueden actuar así, 100 en un año, pero deben simularlo, porque eso está bien o lo que está bien.

@pai-mei os lo ha explicado varias veces. Hacer lo que se supone que mola. Creéis que les gusta el fútbol? Les aburre mucho. Pero hoy se compran la camiseta de la Alexia Putellas. Creéis que ir con una polla en la cabeza en una despedida de solteras gritando al cachas que baila "tío bueno" les llena? No. Volvemos a la envidia de pene. Los tíos hacemos y decimos cosas que van en nuestro ADN y no en el suyo, pero ellas no pueden ser menos.
 
Interesantes reflexiones las de @Sonic88 y las de @Pasta que comprendo y comparto en gran medida. El sudapollismo es la única salida. Pero me gustaría preguntar como se enlaza ese sentimiento o ese malestar, con el hecho de que las mujeres cada vez sean más zorras y putas a temprana edad. ¿Creéis que es un hecho relacionado?

Bueno, cada forero tiene su historia detrás, no sé cuál es la del hamijo @Pasta , en mi caso creo que si guarda bastante relación, algo que tiempo atrás se puede ver como una ventaja tiempo después puede pasar a ser un lastre o un inconveniente. Cuando se es joven, yo he vivido una etapa en la que ya se empezaba a normalizar bastante, uno como hombre, engañosamente, puede ver la promiscuidad y la liberación sesual femenina como un filón de oportunidades. Muchos se frotan las manos y se dicen para si mismos "me voy a poner morado", todo parece más fácil porque el sistema a través de sus perros, los medios de manipulación masiva, te dicen lo maravilloso que es el sexo desenfrenado, que en la variedad está la virtud y que cuanto más lo hagas más muestras tu autonomía como mujer.

Como hombres, la mayoría siguen sin follar una mierda, no son pocos los estudios que muestran que hoy día se tiene menos sexo que nunca, quicir, que la mayoría de los hombres que se frotaban las manos siguen sin oler nada ante las altas e irreales demandas de las mujeres. Uno que leí hace poco directamente dice que gran parte de los jóvenes ya ni siquiera busca o intenta acercamientos con una mujer. Esto lleva a que la mayoría de las mujeres son pasadas por la piedra por un grupo reducido de hombres, que en su mayoría esos hombres no buscan ningún tipo de compromiso o formalidad para con ellas y eso va guardando frustración y resentimiento en la maleta emocional. Las mujeres desoyen las buenas opciones que tienen y solo son usadas para las embestidas pélvicas, hasta aquí diriamos sigo sin ver relación, ellas solo disfrutan de su sexualidad, ok. Pasa que la mujer, por norma es más selectiva que el hombre por el tema del embarazo, la gestación, periodo de debilidad de este proceso etc, está comprobado que una mujer que tiene múltiples parejas sexuales pierde la capacidad de generar apego con un hombre, no hablo desde un punto de vista, está demostrado científicamente. Cuando se tienen relaciones sexuales, la mujer libera oxitocina en más altas cantidades que el hombre. Esta hormona, entre otras cosas, es la encargada de generar apego con la otra persona. Esta hormona es la responsable de que un perro sea mas servicial y su relación más estrecha con el humano de lo que la es con un gato, el perro te mira fijamente a los ojos por largos periodos de tiempo, el gato es esquivo, no puede generarla en las mismas cantidades que el perro.

Cuando la mujer ha estado con muchos hombres su cerebro se hackea, sufre una reconversión, pierde esa capacidad, amén de sentirse cada vez más miserable y usada. Un hombre recibe validación teniendo sexo con una mujer, ir de putas libera el calentón, pero sales vacío porque esa mujer no te desea, no te valida. Las mujeres no reciben validación a través del sexo, lo hacen a través de la atención, que un hombre las busque para quedarse, aunque ellas no quieran nada serio con ese tipo, aunque solo lo vea un juego o un recurso con patas mientras llega algo mejor, ellas no reciben validación a través de la intimidad si el hombre las folla y luego se va, para ellas eso es un fracaso y más equipaje emocional. Todo esto se va haciendo una bola que llegados los 30, en las mujeres que más han explotado su sexualidad llega a ser de un tamaño estratosférico.


Tienes a una tipa de 30, con la que nadie quiso quedarse, incapaz de generar apego, sabedora de que sus mejores años ya pasaron y resentida y resabiada contra los hombres porque ha sido usada toda su vida. El panorama para la gente que seguimos solteros con más de 30 en este país es que aprendas a vivir en soledad, con ese cóctel mencionado no hay nada en buen estado ya. Yo siempre pongo el ejemplo de que aunque una chica sea ajena a todo eso se acabará contagiando, porque la presión social acecha en cada esquina, como el dicho de la manzana sana dentro de una caja de manzanas podridas, es imposible salvarla de amigas, realitys, redes sociales, música como el mierdaton (que profundísimo desprecio siento hacia esa jodida mierda), es imposible crear algo sano en un ambiente contaminado.

Es cuando a partir de cierta edad y aunque los hombres seamos volátiles a los instintos sexuales te das cuenta de como el todas putas juega en tu contra también, no solo para ellas. El ser realista y darte cuenta de que si no tuviste la suerte de conocer a una muchacha que no esté muy influenciada siendo joven y saber sobrellevarla ya no hay nada fuera para ti que valga la pena, la fábrica cerró, quizá en otra vida experimentes las bondades de una relación sana y recíproca.
 
Pues yo me acabo de hacer una pedazo de paja que me ha saltado la lefa casi hasta la barbilla. Que es un montaje, que sí, que vale, pero, ¿qué es el porno en sí mismo si no? Porque no conozco yo muchas tías que se metan en un glory hole a chupársela a diecisiete extraños para tragarse todas las corridas, como en Gloryhole Swallow/Secrets. El caso es que aquí hay una teen española de dieciocho años, que no parece una actriz de Turbo, que está buena (aunque la amiga mucho más) y que dice que se ha follado a 103 tíos; si eso no da para paja, entonces ya me dirán ustedes el qué.

Que grande es el hitstormtroper. Esto me ha recordado a una de las mejores escenas del cine patrio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto se lo cuentas a un psicólogo y te diría que tienes depresión, te pondría ciego a pastillas y de nuevo en circulación, como todos los putos zombis que nos rodeaan.

Yo tengo noticia de una ciberpersona a la que le diagnosticaron paranoia por decirle a LA psiquiatra lo que pensaba sobre el feminismo, el NWO, la Agenda 2030 y todo lo progrewoke en general.
 

Temas similares

Arriba Pie