Me marco un Freestyle, quedo mal pero..(audio) Recopilación

:shock: estamos rodeados de artistasos

La verdad que para mi el rap español siempre fue pura mierda, la unica cancion que he resptado fue el Radio rahim y cuando eso aun no exista el rap en españa.
Y lo que mas gracia me hace, es que las cancion del rulo y del loco de las coles son tan buenas y tan malas como las de los solo los solos, chojin o cualkiera otro raper español.

Seguid aciendo mas, algun dia triunfareis, solo ace falta conocer a la gente adecuada.

Pherseo rebuznó:

La verdad que para mi el rap español siempre fue pura mierda, la unica cancion que he resptado fue el Radio rahim y cuando eso aun no exista el rap en españa.
Y lo que mas gracia me hace, es que las cancion del rulo y del loco de las coles son tan buenas y tan malas como las de los solo los solos, chojin o cualkiera otro raper español.

Seguid aciendo mas, algun dia triunfareis, solo ace falta conocer a la gente adecuada.

Hombre, creo que deberías escuchar a Violadores del Verso o al Club de los Poetas Violentos. Ambas formaciones son cojonudas.

Pherseo rebuznó:

Hombre, creo que deberías escuchar a Violadores del Verso o al Club de los Poetas Violentos. Ambas formaciones son cojonudas.

pero que mierda es ésto? que puto intento de imitar mis canciones de insultar a los admins

hijo de puta

que será lo próximo? hacer un videoclip desnudo cn 1 gorro de adidas?

bukkakear zapatillas?

hacer pollas con los aros de cebolla de un fosters hollywood?

retirate, chupapollas

pero que mierda es ésto? que puto intento de imitar mis canciones de insultar a los admins

hijo de puta

bukkakear zapatillas?

retirate, chupapollas

EL CHINO rebuznó:

hijo de puta

bukkakear zapatillas?

retirate, chupapollas

ey tronko!! tu te has metido en el papel, no?

y que será lo próximo? saldrás en Torrente 4?

Pero quien cojones te has creido , jodido anormal? El Da vinci de los Freakys?

Ya hay que ser un triste para sentirse especial y dotado de estilo personal por hacer el subnormal delante de una web-cam para ponerlo en un foro, pero sentirse celoso y acusar de "plagio" a otros, es ya de libro.

"Pedro; tú estás loco.."

Haztelo mirar, muchacho; has perdido la poca nocion de la realidad que te quedaba.

Un saludo de paz de amor, so retrasado.

EL CHINO rebuznó:

hijo de puta

bukkakear zapatillas?

retirate, chupapollas

Ya hay que ser un triste para sentirse especial y dotado de estilo personal por hacer el subnormal delante de una web-cam para ponerlo en un foro, pero sentirse celoso y acusar de "plagio" a otros, es ya de libro.

"Pedro; tú estás loco.."

Haztelo mirar, muchacho; has perdido la poca nocion de la realidad que te quedaba.

Medico de pastel rebuznó:

"Pedro; tú estás loco.."

el ace intenta imitarme desde el principio de los tiempos, todos lo saben

el nunca puso fotos, puse yo fotos en bolas y hizo el lo mismo (aunque mas cutre, en blanco en y negro)

hice yo una cancion para insultar a banner con videoclip incluido y el hace una para insultar a nako, pero mas cutre, sin videoclip

No me creo el dios de los freakys, pero se cuando me copian y sobre todo cuando lo hacen en plan cutre

Medico de pastel rebuznó:

"Pedro; tú estás loco.."

el ace intenta imitarme desde el principio de los tiempos, todos lo saben

el nunca puso fotos, puse yo fotos en bolas y hizo el lo mismo (aunque mas cutre, en blanco en y negro)

hice yo una cancion para insultar a banner con videoclip incluido y el hace una para insultar a nako, pero mas cutre, sin videoclip

No me creo el dios de los freakys, pero se cuando me copian y sobre todo cuando lo hacen en plan cutre

Chino, muerete de envidia, el loco es mas que tu en todos los sentidos.

Aunque bueno, eso no es tan dificil :roll: :roll:

Va loco, comprate el micro nuevo y una grabadora, que ya va siendo hora :lol: :lol:

Aunque bueno, eso no es tan dificil :roll: :roll:

Va loco, comprate el micro nuevo y una grabadora, que ya va siendo hora :lol: :lol:

Nicte rebuznó:

cierto, es mas tonto, mas feo, mas gitano y sobre todo, MAS CUTRE ya que me copia que lo haga bien, que grabe un video, no esa mierda de audio

encima el subnormal no sabe pasar a mp3

estáte agradecida por salir en mi firma y callate, quiero y no puedo

PD: banner el mundo existia, pero no MI mundo, en el cual soy parte esencial

Nicte rebuznó:

cierto, es mas tonto, mas feo, mas gitano y sobre todo, MAS CUTRE ya que me copia que lo haga bien, que grabe un video, no esa mierda de audio

encima el subnormal no sabe pasar a mp3

estáte agradecida por salir en mi firma y callate, quiero y no puedo

PD: banner el mundo existia, pero no MI mundo, en el cual soy parte esencial

Nicte rebuznó:
Me ha traido esto Papa Noel!!
325.jpg

Jode tia, hasta que empiecen las clases vas a estar muy ocupada eh?

" Me persigue un perro ¿ - palabra indescifrable - ? por un foro de Internet,
yo le digo que me la coma y él-me-banea-tratándomedeusteeeeeeeeeeeed "

Buenísimo.

" Me persigue un perro ¿ - palabra indescifrable - ? por un foro de Internet,
yo le digo que me la coma y él-me-banea-tratándomedeusteeeeeeeeeeeed "

Buenísimo.

la cancion del rulo, aparte de cantar mal al menos la letra mola bastante...

la del ace un burdo intento de imitarme

la cancion del rulo, aparte de cantar mal al menos la letra mola bastante...

la del ace un burdo intento de imitarme

Atrás
Arriba Pie