Me marco un Freestyle, quedo mal pero..(audio) Recopilación

:shock: a Banner le hacía yo una voz mas como de jul cabreado...

eso sí,la letra y composición cojonudas por eso!

señores,entre videos y canciones llevo un buen rato riendome solo...

ESTO ES UNA FACTORÍA DE HITS DE LA HOSTIA!!

ALBUM%20OPERACION%20TRIUNFO.jpg

:shock: a Banner le hacía yo una voz mas como de jul cabreado...

eso sí,la letra y composición cojonudas por eso!

señores,entre videos y canciones llevo un buen rato riendome solo...

ESTO ES UNA FACTORÍA DE HITS DE LA HOSTIA!!

ALBUM%20OPERACION%20TRIUNFO.jpg

Desde luego de aquí vais directos a orcasitas, al pamben, o al valle del kas, a hacer peleas de rimas :lol:

habría que ver que la cara que se les quedaba a los rappers malotes de barrio o a los burguer kings al escucharos.

Por ahora el nivel de PL está quedando alto.

Aunque noto que falta algún que otro clásico en las rimas...

¿miedo?

:2

Desde luego de aquí vais directos a orcasitas, al pamben, o al valle del kas, a hacer peleas de rimas :lol:

habría que ver que la cara que se les quedaba a los rappers malotes de barrio o a los burguer kings al escucharos.

Por ahora el nivel de PL está quedando alto.

Aunque noto que falta algún que otro clásico en las rimas...

¿miedo?

:2

El Loco de las Coles rebuznó:
En fin, ya tengo micro...

mañana lo probaré con más ganas, que ando resfriado...

https://webs.ono.com/gladiator/4.wav

(ESTÁ EN FORMATO mp3 PESE A LA EXTENSIÓN)

Crema pura oiga, el chino esta siendo totalmente owneado.

Chino ya sabes, cantante algo contra el ACE, al final todos al pan bendito con la excepción y sus cuerpos deformes :lol:

sonar2004_nnoci_IMG_1816b_laexcepcion_www.bcnconcerts.com.jpg

Por cierto, Enigma, se echan en falta tus raps, o es que hace falta que te pongan tu foto en el avatar de nuevo?

El Loco de las Coles rebuznó:
En fin, ya tengo micro...

mañana lo probaré con más ganas, que ando resfriado...

https://webs.ono.com/gladiator/4.wav

(ESTÁ EN FORMATO mp3 PESE A LA EXTENSIÓN)

Crema pura oiga, el chino esta siendo totalmente owneado.

Chino ya sabes, cantante algo contra el ACE, al final todos al pan bendito con la excepción y sus cuerpos deformes :lol:

sonar2004_nnoci_IMG_1816b_laexcepcion_www.bcnconcerts.com.jpg

Por cierto, Enigma, se echan en falta tus raps, o es que hace falta que te pongan tu foto en el avatar de nuevo?

cafetoSo rebuznó:
No, no era felisuco que tambien tiene problemas para vocalizar, era en una mierda de programa que se quedaba en el intento de ser entretenido y que salia como un diablo hecho con la version 1 del autocad.

El nombre del programa es Pecado Original, una gran puta mierda con miles de anuncios y videos de el rellano para suplir el hueco emocional dejado por El Informal.

cafetoSo rebuznó:
No, no era felisuco que tambien tiene problemas para vocalizar, era en una mierda de programa que se quedaba en el intento de ser entretenido y que salia como un diablo hecho con la version 1 del autocad.

El nombre del programa es Pecado Original, una gran puta mierda con miles de anuncios y videos de el rellano para suplir el hueco emocional dejado por El Informal.

Atrás
Arriba Pie