Me marco un Freestyle, quedo mal pero..(audio) Recopilación

Buenísimo !!! Además con el Cool Edit Pro 2.0, el mismo que uso yo.

La música y letra cojonuda, la interpretación, todo es talmente profesional.

Lo único, si me permites, la grabación suena casera por estar la voz sin tratar y la mezcla final sin masterizar.

Por eso, y con el mismo programa, he intentado hacer algo con ese par de pistas que has publicado, para intentar que suene un poco más empastado, que suene más grande al ponerlo alto... (El original tenía picos con distorsión, ahí poco se pudo hacer...)

Con todos ustedes...

Albert Hofmann - Brave Dick NaKo (Hyperman Dark Remix)

SilentBob rebuznó:
coles recopila en el primer post del hilo todas las aportaciones

Se que es Spam barato, pero la ocasión lo merece. Están todas en la web de mi firma.

Buenas Noches

Albert Hofmann rebuznó:
Brave dick NaKo (3'5mb, el micro sigue carraspeando)

A mandar.

Hijo de la grandísima puta, ya se porque no has aparecio esta tarde, vaya currada te has pegao.

la_tacones rebuznó:
Este tio es el Haze como minimo, o Frank-T

Ostia, pues te has acercao...El Haze le pincha habitualmente. Hijos de puta para todo!!

pim_pam_pum rebuznó:
Colegui, no se entiende un carajo. Me gustó mucho la anterior aun distorsionada y estoy deseando escuchar lo que dices en ésta así que te pido amablemente en nombre del foro (y sobre todo del ACE :lol: , no vaya a ser que se vea obligado a escribir en mayúsculas) que repitas el freestyle pero sin distorsionar.

Lo colgaré, mientras dejemos que este hombre -Albert Hofmann- se cubra de gloria que bien lo merece.

Albert Hofmann rebuznó:
Antes que nada quisiera agradecer a todos los foreros ese apoyo prestado, me alegro de que las rimas hayan sido de vuestro agrado. No obstante, parece que la administración no se sensibiliza con mi causa, y a mí no me queda otra opción que utilizar mi única arma... espero que os mole, hijos de la Jijonenca.

A mandar.

Editado por meter una versión que no tenía bien chapado el final, la de ahora es la buena.

pues sí,si eres un baneado resentido,seas quien seas,mereces amnistía...

:137 menudas risas,a tu salud!!

Albert Hofmann rebuznó:
Antes que nada quisiera agradecer a todos los foreros ese apoyo prestado, me alegro de que las rimas hayan sido de vuestro agrado. No obstante, parece que la administración no se sensibiliza con mi causa, y a mí no me queda otra opción que utilizar mi única arma... espero que os mole, hijos de la Jijonenca.

Brave dick NaKo (4mb, el micro sigue carraspeando)

A mandar.

LA POLLA EN VINAGRE

:121 :137 :121 :137 :121 :137 :121 :137 :121 :137

Por favor,AMNISTÍA YA. Dudo que hiciera tantos méritos para ser baneado como para ganarse el perdón.

Este hilo es grande, HIJOS DEL HIP LOL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUBO LA PUTA APUESTA, HIJOS DEL FONK:

Brave dick NaKo (Pervertman's extended re-lol mix) (mp3 256 kb, 8'2 megas)

He masterizado de nuevo el tema y salvo las saturaciones del micro, que ya son irremediables, creo que ahora todo suena un poco más en su sitio. Además le he añadido nuevos arreglos al principio y al final, lo que totaliza casi un minuto de bonus mix.

Es mi modesto homenaje a esta puta obra maestra :lol:

PD: Edito para colgarlo también en otro sitio para los que no les va bien yousendit:

https://www.mytempdir.com/348688

El Loco de las Coles rebuznó:
Dificultad vocálica máxima...

Constipado crónico...

y aún así le echo huevos... :lol:

El Foro del Sol Naciente.

https://webs.ono.com/gladiator/lol.wav

Hijos de puta, me siento herido en mi orgullo, me costó 5 minutos y una garganta rascada!!!! :lol:

Voy a rAcopilar todas las canciones en el primer post y ya de paso lo subo un poco... grandiosos todos, pero lo del Brave Dick Nako merece ser colgado en la página principal.

Que baje Torbe y lo vea.

PERVERTMAN rebuznó:

He masterizado de nuevo el tema y salvo las saturaciones del micro, que ya son irremediables, creo que ahora todo suena un poco más en su sitio. Además le he añadido nuevos arreglos al principio y al final, lo que totaliza casi un minuto de bonus mix.

PD: Edito para colgarlo también en otro sitio para los que no les va bien yousendit:

CERDO CABRÓN, te ha quedado redonda !!!

¿Proceso realizado?

hyperman,, tus retoques son demasiado sutiles, has de meter mas gandalla por medio!! bombo bombo bombo! y platos chinos giratorios!

Hyperman rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:

CERDO CABRÓN, te ha quedado redonda !!!

¿Proceso realizado?

Yo también quiero saber hacer tales cosas. A qué dioses invocáis?

Desde aquí envío una petición a nuestro DJ residente, Albert Hoffman, para que prepare algo realmente monstruoso de aquí a mañana.

Esperamos mucho de ti, máquina.

Albert Hofmann rebuznó:

A mandar.

Editado por meter una versión que no tenía bien chapado el final, la de ahora es la buena.

A la puta mierda todos los putos raperos de este jodido país....

HA NACIDO UNA PUTA ESTRELLA!!!!

Desbaneo pero ya!!

Porque odio el rap nacional, porque sino diría que ESTA DE PUTA MADRE, lo del hoffman, jajaja, brutal.. muy currado

Bestial la técnica, felicidades

Doc Banner rebuznó:
Porque odio el rap nacional, porque sino diría que ESTA DE PUTA MADRE, lo del hoffman, jajaja, brutal.. muy currado

Bestial la técnica, felicidades

El caso es que lo de Hoffman es mezcla de Rap Nacional con lo más "sospechoso" del R&B más pastelero, rollo Craig Davis... y lo peor es que mola mogollones. :evil: :evil: :evil:

Me estan Bannerizando!!!!

PERVERTMAN, ERES DIOS!!!!!! VAYA MASTERIZACIÓN, FLEXIPUTAS!!!

:lol::lol::lol:

Tais tos locos, macho!

El caso es que lo de Hoffman es mezcla de Rap Nacional con lo más "sospechoso" del R&B más pastelero, rollo Craig Davis... y lo peor es que mola mogollones. :evil: :evil: :evil:

Tais tos locos, macho!

a mi me suena a Doble V o una mierda de estas que tienen cojones a llamar fusión arenbí con ji jó(asin como suena).
Si mola es porque está currado con un pc, nada de estudios, y eso tiene su merito..

PERVERTMAN rebuznó:

ostia que maestro

felicidades

Wireless rebuznó:
hyperman,, tus retoques son demasiado sutiles, has de meter mas gandalla por medio!! bombo bombo bombo! y platos chinos giratorios!

Solo comprimí (mucho) en multibanda y ecualicé generosamente para evitar ese horror de sonoridad del micro empleado.

No metí ningún sonido, pero lo pensé, pero eran la 1:00 AM.

Tengo curiosidad por saber qué aplicó PERTVERTMAN, no parece estar comprimida, pero sí primorosamente ecualizada. Aunque quizá usó algún plugin' o algo.

Doc Banner rebuznó:

Tais tos locos, macho!

a mi me suena a Doble V o una mierda de estas que tienen cojones a llamar fusión arenbí con ji jó(asin como suena).
Si mola es porque está currado con un pc, nada de estudios, y eso tiene su merito..

cuando os poneis a hablar de rap, o lo que sea eso, os mataba a todos

Atrás
Arriba Pie