Me miran por la calle

• Iniciador del tema Iniciador del tema Baranda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y cual es tu reaccion al ver que la camiseta no lleva ni numero y ni nombre.

Yo miro. Mucho. En la calle, en bares... Tengo que mirar. Sobre todo a los ojos. Y es la ostia por lo que han dicho, el 90% te miran. Y yo diria que la mitad te aguantan la mirada.

A las gachis las miro en plan macho alfa apareador. Es una gilipollez porque andando por la calle no te vas a follar a nadie, pero aun asi lo hago.

A los tios los miro en plan desafiante, buscando que me den un tortazo, lo cual, al contrario que follar, es más sencillo. Pruébenlo con un gitano, ya veran que risa, oigan.

UDYCO rebuznó:
Y cual es tu reaccion al ver que la camiseta no lleva ni numero y ni nombre.

ANtes pensaba que era un pringui, la camiseta me parece sosa con la espalda con tanto hueco.

Ahora me hago mayor y me doy cuenta de que los jugadores son mercenarios malignos y se lleva por los colores.

Tambien puede ser que la camiseta sea falsa, eso es de pobres.

Yo a mi camiseta de Spain estuve a punto de marcarla con el 6 y el nombre del gran Iniesta, pero a pesar de merecerselo soy un tipo duro y me arrepenti.

Mirarse es normal, por pura y simple curiodad el 80% de los casos, al menos que vuestras taras faciales sean demasiado pronunciadas.

El otro día justo cuando iba a entrar a una cafetería antes de atravesar la puerta, unas viejas que estaban sentadas dentro del local me clavaron la mirada, las miré brevemente para luego dirigir mi vista hacia otro lado, enfrete mía cerca de la barra había espejos y podía ver lo que sucedía a mis espaldas, pude ver sin que ella se diese cuenta como una de las viejas me miraba el culo con lascivia, pude sentir en su mirada como echaba de menos los roces carnales juveniles, deseaba retozar con un joven y apuesto mozuelo como yo.

vodkaenvena rebuznó:
Mirarse es normal, por pura y simple curiodad el 80% de los casos, al menos que vuestras taras faciales sean demasiado pronunciadas.

El otro día justo cuando iba a entrar a una cafetería antes de atravesar la puerta, unas viejas que estaban sentadas dentro del local me clavaron la mirada, las miré brevemente para luego dirigir mi vista hacia otro lado, enfrete mía cerca de la barra había espejos y podía ver lo que sucedía a mis espaldas, pude ver sin que ella se diese cuenta como una de las viejas me miraba el culo con lascivia, pude sentir en su mirada como echaba de menos los roces carnales juveniles, deseaba retozar con un joven y apuesto mozuelo como yo.

Ya lo creo, tu lindo cu... moldeado durante horas y horas en la silla del ordenador... tu lindo cu...

mmmm... tu lindo cu...

zapatero.jpg

Demian, te veo bastante activo (tonto:oops:) y por eso me atrevo a preguntarte porque confío en que no hagas oídos sordos, ¿me consideras tu amigo? Por favor, no me hagas daño.

Max_Demian rebuznó:
Ya lo creo, tu lindo cu... moldeado durante horas y horas en la silla del ordenador... tu lindo cu...

mmmm... tu lindo cu...

zapatero.jpg

Tranquilo, cuando se es jodidamente feo y un alfeñique una defensa natural es pensar que los demás tienen que ser iguales a ti o que cumplen con el estereotipo de forero medio para no hundirse más en su miseria interior.

Atrás
Arriba Pie