Me muero de la vergu pero me molan (versión 2.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora que lo decís, al principio me daba cosa que el último disco de Kanye West, un negro con trajes de cuero de colores primarios y cadenas de oro gruesas como maromas me gustase. Luego reconocí que es mejor que la discografía completa de Pink Floyd y hasta hoy. Parecido con Crystal Castles y Sleigh Bells.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ole, ole.

Y el que se avergüenza de Quique, tampoco sé por qué lo hace. Cuando además la banda del último disco, a base de tirar de leyendas de Nashville como Al Perkins, es una sobrada.

Es que hay que ser muy gilipollas para avergonzarse de que te guste Quique González.

Tankian rebuznó:
Bueno, y las versiones de One de Korn y Sanitarium de Limp Bizkit son netamente superiores a las de Metallica. Esto, que es un axioma, lo mismo algún sonado lo ve mal también, qué sé yo.

Maldito hijo de puta. Te ha faltado esta

No me acordaba también me produce eyaculaciones Kanye West.

El tag de todos maricones va a ser verdac

Doctor Asperger rebuznó:

¿Y esta que? Hijos de puta, si vais a hacer saltar la banca, debeis ir con todos los triunfos (no se si tiene mucho sentido, me acabo de inventar la frase).

Avril Lavigne > Korn > Limp Kizkit

elena-valenciano-2.jpg

:115:115

:oops::oops:

cocreta2000 rebuznó:
Los tíos que van a esos conciertos tienen todos una pinta de inminentes male2female espantosa. Porque ahí no hay pajilleros gordos, ni frikis, ni HerrPeters.

Los que van se quedan prendados de tanta belleza, ante la mirada incrédula de sus parejas.

De mago de Oc sólo acepto esta y cantada por el gordaco:

Scatman John lo petaba cantiduvi

toxicosmos rebuznó:

:99 Esta película debería estar en el hilo de las cosas hamas que uno lleva por bandera.

Jean-Claude-van-Damme.jpg

Actor, guionista, director, luchador, artista marcial, bailarín de ballet, cocainómano, bipolar; para mí el prototipo de hombre del Renacimiento. Nos ha obsequiado con obras maestras como "Retroceder nunca, rendirse jamás", "Contacto sangriento" o la reciente "JCVD". Incomprendido por muchos, este autor maldito reflexiona en sus películas sobre el tormento existencial que exige sacar lo mejor de uno mismo para superar la adversidad (metafóricamente representada en "el malo") y a la vez conservar a la chica. Jamás comentaría estas reflexiones en público.

ultimatum rebuznó:
Prefiero la versión de "chica de ayer " de Enrique Iglesias a la original.Me importa una mierda lo que penseis los demás.

Has sobrepasado el límite. Debes ser ejecutado.

Subastero rebuznó:
Has sobrepasado el límite. Debes ser ejecutado.

Es demasiado deprimente Antonio vega...un coñazo, Jeff buckley era un triste, pero con estilo

ultimatum rebuznó:
Es demasiado deprimente Antonio vega...un coñazo, Jeff buckley era un triste, pero con estilo

Le hubiese ido bien saber nadar con algo más de efectividad, pero "Eternal Life" mola bastante.

La mayor cutrez que me gusta y no quiero reconocer delante de mis conocidos es una serie de esas de policías, con guiones llenos de chorradas y que se mantienen gracias a la tensión sexual no resuelta entre los protagonistas.

castle.jpg

Es una hez, pero una hez que veo capítulo a capítulo (y esto me pasa con muchas series, si me gusta, es difícil que pase de la segunda temporada).

Ahora me podéis marginar.

Nueces rebuznó:
:99 Esta película debería estar en el hilo de las cosas hamas que uno lleva por bandera.

Jean-Claude-van-Damme.jpg

Actor, guionista, director, luchador, artista marcial, bailarín de ballet, cocainómano, bipolar; para mí el prototipo de hombre del Renacimiento. Nos ha obsequiado con obras maestras como "Retroceder nunca, rendirse jamás", "Contacto sangriento" o la reciente "JCVD". Incomprendido por muchos, este autor maldito reflexiona en sus películas sobre el tormento existencial que exige sacar lo mejor de uno mismo para superar la adversidad (metafóricamente representada en "el malo") y a la vez conservar a la chica. Jamás comentaría estas reflexiones en público.

‪Van Damme 360 spinning kick compilation‬‏ - YouTube
Van Damme Hamazord.Siempre.
moves3.jpg

Malinelo sinco dola.Malinelo dansa bien.

fd825b8b6800cb086027a0ce9027b599o.jpg

Y esto es sólo en el pc. Con el mp3 serian bastantes más.

11339b818ca9d62a9515f4623c18867co.jpg

Esta version de lo Motorhead es el descojono.

Y para los de Bilbao, para los que no,... os jodeis

Y encima me creo que algo se puede cambiar...

485040_1.jpg

En su momento me "tragué" todos los libros de Kasperle que había en la biblioteca, de las mejores experiencias de mi vida.

Gilbert O'sullivan

Doctor-Zhivago-243x300.gif

Soy un puto marica.

9991_tercera-temporada-de-la-que-se-avecina.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie