Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
txi seguro que eres de bilado pes¿ pares queers andalñuz o algo maricoon
txi seguro que eres de bilado pes¿ pares queers andalñuz o algo maricoon
Ou_Fak rebuznó:Es hama, hijode puta, verguenza ninguna
a mi la original "aqui no hay quien viva",la del frutero,me daba verguenza ajena.No entendia como alguien podia ver una serie tan mala.Pero la nueva "la que se avecina" es hama a mas no poder.Tiene 3 o 4 personajes que son un lol continuo.Recio,el vividor-follador,el puteo con el parrales,el yonki amigo de Recio,el friki...:121
Spine Rip rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
deividi rebuznó:Clarence Clemonds
Bobby_Perú rebuznó:
mecagoenSatán rebuznó:Oye, que esta estaba en la BSO del Vice City. Menuda hamez matar haitianos con esa música ochentera de fondoAunque yo siempre he sido más de Spandau Ballet:
Spandau Ballet - Gold - YouTube
![]()
cocreta2000 rebuznó:También en la BSO del vice city (banda sonora hama, "la vida es una lenteja"). Era una hamez un juego con ese estilo, en los 80 y en Miami. Dicen que el GTA 5 va a volver a ese camino.
Pues esperemos que ande usted en lo cierto, aunque la verdad es que por otro lado ya empieza a aburrir un poco ese triunvirato "Liberty City-Vice City-San Andreas". ¿Qué les costaría a las mentes maestras de Rockstar estrujarse un poco el cerebro y parir una nueva localización que no esté tan vista?cocreta2000 rebuznó:También en la BSO del vice city (banda sonora hama, "la vida es una lenteja"). Era una hamez un juego con ese estilo, en los 80 y en Miami. Dicen que el GTA 5 va a volver a ese camino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.