Me muero de la vergu pero me molan (versión 2.0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mecagoenSatán rebuznó:
¿Qué les costaría a las mentes maestras de Rockstar estrujarse un poco el cerebro y parir una nueva localización que no esté tan vista?

Esfuerzo. Los currantes del videojuego son cosa vaga por naturaleza.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Qué les costaría a las mentes maestras de Rockstar estrujarse un poco el cerebro y parir una nueva localización que no esté tan vista?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fases robando coches y llevandolos a las 3000 viviendas para que les hagan el MTV tunning. Peleas contra rumanos por llevarse el cobre de los poligonos industriales. Contratado por el dueño de la chatarreria...

Comprar peonadas para cobrar el PER, conseguir una vivienda para el estado y cutrar el estrecho en Ferri para volver con Hachis.

En meristation le daban un 10
 
Sr. Brans rebuznó:
Esfuerzo. Los currantes del videojuego son cosa vaga por naturaleza.

¿Teniendo a foreros como nosotros (bueno, como nosotros no) que les hacen todo el trabajo gratis sin cobrar un duro, solo por el placer de inventarse tramas, personajes y escenarios videojueguiles y pajearse pensando en que algún día los directivos de Rockstar leeran sus sugerencias? Mirad este foro si no me creeis:

GTAForums.com -> Grand Theft Auto: Carcer City

Doctor Asperger rebuznó:
Andalucía es de cine I - YouTube

Fases robando coches y llevandolos a las 3000 viviendas para que les hagan el MTV tunning. Peleas contra rumanos por llevarse el cobre de los poligonos industriales. Contratado por el dueño de la chatarreria...

Comprar peonadas para cobrar el PER, conseguir una vivienda para el estado y cutrar el estrecho en Ferri para volver con Hachis.

En meristation le daban un 10

Estaría bien, pero miedo me da pensar en cómo caerían estos yankees en los tópicos de españoles=panchitos y demás. De hecho, hay que recordar que ya se intentó hacer un juego del estilo ambientado en una ciudad española (sí, mal que le pese a Madeira, Dogflute Town es una ciudad española:lol:), y el resultado...bueno...digamos que no fue muy bueno, a pesar de contar con la participación de una estrella del cine de acción e ídolo cani:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Teniendo a foreros como nosotros (bueno, como nosotros no) que les hacen todo el trabajo gratis sin cobrar un duro, solo por el placer de inventarse tramas, personajes y escenarios videojueguiles y pajearse pensando en que algún día los directivos de Rockstar leeran sus sugerencias?

Y teniendo gente que lo haga gratis.

Habiendo visto mods del Street Fighter que hacían palidecer los trajes oficiales DE PAGO, traductores que eran chavales que compaginaban la ESO con el hexadecimal para sacar un parche o los mods que se curran para el Oblivion, Morrowind, etc. yo me imagino a los que trabajen cobrando poco menos que como unos cobraperes, aplicando la ley del mínimo esfuerzo (y gasto) to the max.
 
Aunque he dudado si ponerlos en el "PL gold selection", como seguro que la mayoría pensais que es vergonzante escucharlos, los pongo aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si hubieran nacido con Tierno Galván, les hacen hasta una calle.
 
Ya Toxi, ¿pero te gusta esa hez? Te tiene que GUSTAR para ponerlo aquí.

Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:oops::oops:
 
toxicosmos rebuznó:
Aunque he dudado si ponerlos en el "PL gold selection", como seguro que la mayoría pensais que es vergonzante escucharlos, los pongo aquí:

Astrud - Te dejo - YouTube

Vaya reputa mierda. El prejubilado que pasa entre ellos absolutamente indiferente a los dos sarasas entregados es la prueba de la paupérrima calidad musical (yo toco la flauta mejor que ese payaso)de esos dos. Es que no los mira ni de reojo!

Una cubeta de zotal les arrojaba yo a los gafapastas porreros que se creen cool por asistir a ese magno evento.
 
Bah dejáos de poner música y vídeos, nadie va a pulsar Play y lo sabéis.
Vamos a lo que realmente importa. A mí me gustan las areolas tuberosas:

809187_busco-mujer-q-tenga-aureolas-abultadas-grandes-tuberosas_1.jpg
 
semensatan rebuznó:
Ya Toxi, ¿pero te gusta esa hez? Te tiene que GUSTAR para ponerlo aquí.

Mira:


Con decirte que tengo 2 de sus discos y he ido a más de 4 conciertos...

Becerro de oro rebuznó:
Vaya reputa mierda. El prejubilado que pasa entre ellos absolutamente indiferente a los dos sarasas entregados es la prueba de la paupérrima calidad musical (yo toco la flauta mejor que ese payaso)de esos dos. Es que no los mira ni de reojo!

Una cubeta de zotal les arrojaba yo a los gafapastas porreros que se creen cool por asistir a ese magno evento.


Tú echarías zotal sobre cualquier espécimen que no fuera blanco, varón, heterosexual y de derechas; ergo tu opinión me la paso por la raja del culo. Y, aunque sólo fuera por las letras (mejores que el 99% de la producción musical española), ya vale la pena escucharlos.


Esta cosa de cantar canciones así en abstracto,
esta alegría fuera de contexto,
y que no sepa qué va primero,
si la rima o la idea.

De las razones que me das para explicarlo, todo al revés,
ninguna es sólida después de que haya puesto en marcha
los cigüeñales de neurótico decorativo
que forman parte de mi equipamiento de serie.

Miedo a la muerte estilo Imperio,
depresiones Bidermeier,
mal rollo Luis XV,
mal rollo Luis XV.

Miedo a la muerte estilo Imperio,
depresiones Biedermeier,
mal rollo Luis XV,
mal rollo ...

Y mira lo en serio que me lo tomo,
y mira el asco que doy
cómo se me dispara el factor cursi.
Que me quieras, te digo.

Quisiera resbalar cadena causal abajo hasta, no sé,
el motor inmóvil o el punto omega.
Y dejar de saltar de serie en serie
como una paradoja circulante.

De las razones que me das para explicarlo, todo al revés,
ninguna es sólida después de que haya puesto en marcha
los cigüeñales de neurótico decorativo
que forman parte de mi equipamiento de serie.

Miedo a la muerte estilo Imperio,
depresiones Bidermeier,
mal rollo Luis XV,
mal rollo Luis XV.

Miedo a la muerte estilo Imperio,
depresiones Bidermeier,
mal rollo Luis XV,
mal rollo ...

"Hay demasiada cafeína en mi torrente sanguíneo"
y una falta de síntesis conectivas en mi vida.
Hay demasiada proyección mitopoyética
entre las mías y las prestadas.

Miedo a la muerte estilo Imperio,
depresiones Bidermeier,
mal rollo Luis XV,
mal rollo Luis XV.

Miedo a la muerte estilo Imperio,
depresiones Bidermeier,
mal rollo Luis XV,
mal rollo ...

Y mira lo en serio que me lo tomo,
y mira el asco que doy
cómo se me dispara el factor cursi.
Que me quieras, te digo.

Y mira lo en serio que me lo tomo,
y mira el asco que doy
cómo se me dispara el factor cursi.
Que me quieras, te digo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Bah dejáos de poner música y vídeos, nadie va a pulsar Play y lo sabéis.
Vamos a lo que realmente importa. A mí me gustan las areolas tuberosas:

809187_busco-mujer-q-tenga-aureolas-abultadas-grandes-tuberosas_1.jpg

Si te pirras por las puffers. Eres mi hermano, mi compañero, mi camarada.

xnvgqd.png
33xbmmo.png
2wdcbom.png


:oops::oops::oops:
 
semensatan rebuznó:
Si te pirras por las puffers. Eres mi hermano, mi compañero, mi camarada.

xnvgqd.png
33xbmmo.png
2wdcbom.png


:oops::oops::oops:

Pezones como codos. Ah no, que éste no es el hilo de los tags.
 
Semensatan, ya estás abriendo un hilo ad-hoc y a postear todo el material que tengas, y yo haré lo mismo. A ver sic aptamos adeptos.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Semensatan, ya estás abriendo un hilo ad-hoc y a postear todo el material que tengas, y yo haré lo mismo. A ver sic aptamos adeptos.

En su día ya abrí hilos de puffers en el floro tetas, pero ahora he madurado y me da mucha vergu. :oops::oops:
 
Tears of Fears - Seeds of Love

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Take That - Never Forget

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Bangles - Eternal Flame

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bonus Track

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que sois cabrones, este es el hilo del que AVERGONZARSE, no para hacerse los duretes y que el resto diga, oh, que anormal, si eso es hamez.

Yo lloro y bailo con esto.

Lo juro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Con su sobrina me :oops: :115 :oops:


Ésta se me hacía demasiado mayor:

images


Por cierto, ahora ya sé la razón de mis estancias en el BAlNeario :1

url.jpg



images


Será sólo mía, ¿me oye?
 
toxicosmos rebuznó:
Con decirte que tengo 2 de sus discos y he ido a más de 4 conciertos...

Yo les vi por primera vez teloneando a Suede y me dieron repelús y me molaron a partes iguales (Genís iba con tacones y entre canción y canción no paraba de hablar da París...qué trasnochado todo); luego escuché el "gran fuerza" y me gustó bastante. Ahora los repudio un poco.

Otro dúo de mariconsones de los que avergonzarse, pero son pegadizos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"yo creo que es fruto del luxury" Amo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que puta vergüenza, joder.

Cada vez que veo un anuncio de esta puta mierda me pongo de mala hostia, un día hacen de talibanes, otro se van a la Luna o se hacen feriantes.

Con reparto coral, de esos que gustan en la España profunda, desde un niño de 10 años a algún abuelo de 80, no pasa nada.

A cualquiera que le guste esta mierda merece morir, simplemente.

P.D: Tu no Denny, que te tengo aprecio, pero Ou Fak sí.


Eso es porque no la has visto.

De la 2ª a la 4ª temporada, sobre todo la 3 y 4, son sublimes. Porque adaptan televisivamente el único género que ha surgido aquí y que se domina: el esperpento.

A eso le metes unas dosis de humor catalan style (el Recio), y otra de tontería chanante albaceteña (amador rivas) pues queda algo cercano al PERFECT.
 
Hamos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aprovecho para cagarme en todo el pop expañol gafapasta empezando por Love of lesbian siguiendo con Cicle y terminado con el Facto de la fé (y si lo he escrito mal y quedo como un gañan me la pela)
 
Siempre me han dado bastante repelús los indies y sus pintas (entre bohemios porreros y pijos), pero reconozco que hay algunas cosas que me gustan:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo admito. Lagrimones como garbanzos cuando estoy tajao.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el mp3 por lo bajini pa' que no se entere nadie.
 
La bailo cual poseso :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La churri está riquísima y ver a la negritud cantando y la panchiterada bailando, son LOL tapa negra.
 
Siempre me han dado bastante repelús los indies y sus pintas (entre bohemios porreros y pijos), pero reconozco que hay algunas cosas que me gustan:


Deluxe - If Things Were To Go Wrong - YouTube


Deluxe - Los jóvenes mueren antes de tiempo - YouTube


https://www.youtube.com/watch?v=tZapJzlivGY


Love of Lesbian - Universos Infinitos - YouTube

Poner a Love of Lesbian en un hilo de vergüenzas inconfesables hace llorar a Vinnie Jones. Hijoputa, por supuesto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie