Me muero entre terribles sufrimientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Koveras

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2009
Reacciones
0
Hamijos... hoy he sentido el aliento de la muerte en la nuca.

Estaba yo en Urgencias contando chistes con las viejas del lugar, cuando me llamaron y entre en aquella consulta del diablo. Iba yo por unos pinchazos en la mano izquierda, y tras examinarme e ir a llamar a otra médico, (tiempo que aproveche para robar vendas y palos de estos que te meten en la boca), qué me dice la tía... "Señor Koveras, tiene usted dedo en resorte"

2h4vm12.jpg

Mi gozo en un pozo

Toda mi carrera deportiva se iba a la mierda... en la flor de la vida que estoy, qué haré cuando no pueda usar la mano derecha para pajearme? no no... no quiero saberlo... debería ser desterrado cual despojo humano de la sociedad (el foro no cuenta).

Voy a dar un paseo a la luz de las farolas, con la lagrimilla en el ojo.

No se si os lo he dicho, pero os hamo.

Anda que no te quedan dedos para meterte en el culo, no te preocupes hombre...

Por aquí pasó un tal niño dificil que tenía un problema parecido al tuyo, pero bueno, bien visto, el tuyo es más grave, sin duda.

Piensa en positivo, puedes hacer un bonito video de cómo te cortas los dedos en la cocina, si dedicas tu sacrificio al foro seguro que te cae un rango majico como: amputado por el foro o algo así.

PD: :pringui

Koveras rebuznó:

Es curioso pero si lo viera sin la H me parecería que está mal escrito.

Ah, y córtate el dedo.

A la altura del hombro si eso.

Yo tengo una rotura fibrilar y no he abierto un hilo, machote.

Quedan muchas cosas a las que poder dedicarte.

%21BylNuH%21B2k%7E$%28KGrHqEOKkMEwOQOhDOwBMS%28uz%29ZzQ%7E%7E_35.JPG

Etiología: invasores del espacio.

Yo tengo tos.

Rarito rebuznó:
Yo tengo una rotura fibrilar y no he abierto un hilo, machote.

Quedan muchas cosas a las que poder dedicarte.

%21BylNuH%21B2k%7E$%28KGrHqEOKkMEwOQOhDOwBMS%28uz%29ZzQ%7E%7E_35.JPG

Eso no cuenta, tu desde chico ya se veía que no tenías futuro, mamón.

Koveras rebuznó:
"Señor Koveras, tiene usted dedo en resorte"

¿Es usted mujer? , lo digo porque es común entre mujeres tipo MILF y pajilleros que tienen la polla pequeña.

De que se queja usted,eso el forero medio lo consideraria un extra
Paja asistida
f0203106.JPG

No te quejes, en una oposiciones del guitar hero no tienes rival.

Por más que analizo la situación, sólo veo virtudes y ventajas. Nadie podrá acusarte de señalar con el dedo, un claro signo de mala educación. Por ejemplo. Ahora podrás eyectar hacia el exterior una pena en el sector femenino que te vendrá de perlas a la hora de flirtear. Por ejemplo. Exacerbarás tu personalidad muchísimo, distinguiéndote así del macilento y laxo vulgo, porque ya no serás el disminuido cognitivo que postea en un foro de bobos y gañanes, no... Ahora serás el chaval que lo tenía todo para ser el mejor y cuyo destino truncó su suerte. Por ejemplo.

Soy muy mal pensado, así que prefiero imaginar que eras un purulento y asqueroso saco de heces con similitudes físicas a las personas que gracias al devenir de la vida ha evolucionado a mejor. Ahora sólo serás el sarnoso e infestado chaval con el dedo molón.

Si consigues echarte una novia igual la haces feliz haciéndole el espíderman, vende tu defecto como una virtud:

Nada acariciará tu punto G como mi garra del amor.

Cáncer de Colon rebuznó:

HIJO DE PUTA :lol:

Y es el puto pulgar joder. Bueno, creo que puede tener arreglo, anoche cuando iba borracho tenía mas capacidad de movimientos como antaño hacía... esto abre un abanico de posibilidades ante mí...

Supongo que será un trauma para ti no poder hacer cosas como esta:

...enhorabuena a los premiados

Atrás
Arriba Pie