Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Mirad que bien le queda!!
![]()
![]()
Quieres liarte con el? Te doy su numero?Cojón Soviético rebuznó:el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas
gente como Pherseo le dará un aire nuevo aunque esté gordo y tenga afán de protagonismo, me cago en la leche puta
Master-Kenobi rebuznó:Quieres liarte con el? Te doy su numero?Cojón Soviético rebuznó:el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas
gente como Pherseo le dará un aire nuevo aunque esté gordo y tenga afán de protagonismo, me cago en la leche puta
Eres un marica igual que el?
Cojón Soviético rebuznó:el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas
trans rebuznó:Cojón Soviético rebuznó:el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas
Exacto.
trans rebuznó:Cojón Soviético rebuznó:el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas
Exacto.
The Joker rebuznó:Los que tienen menos de 500 post o su fecha de ingreso es inferior a Diciembre de 2004 deberian callarse la puta boca en este asunto.
The Joker rebuznó:Los que tienen menos de 500 post o su fecha de ingreso es inferior a Diciembre de 2004 deberian callarse la puta boca en este asunto.
The Joker rebuznó:
Creep un poco más arriba rebuznó:Pues cállate la boca puto baneado resentido.
HombrePollo rebuznó:Cread el "Foro de Pherseo", lugar donde los fans puedan visitar sus posts y el mismo pueda administrarlos.
No molestaría en el general, quién le mole sus frikadas podrá acceder a ellas, Pherseo sería moderador, y este hilo se chaparía... en fin, todos contentos.
The Joker rebuznó:Ve a llamar a tus queridas FSF y a las JOH para que ingreses en ellas y puedas hacerte respetar
Fin de forochat por favor, si quieres seguir con esto enviame un Mp.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.