ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no había suficientes quinquis ya controlando el tinglado... éramos pocos y parió la abuela.

el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas

gente como Pherseo le dará un aire nuevo aunque esté gordo y tenga afán de protagonismo, me cago en la leche puta

Ahí te mueras y administres bien tu panteón hijo de puta.

PaTriZia rebuznó:
Mirad que bien le queda!!

aQueMola.jpg

:lol:

hey, en esa captura salgo yo!!!! :pla

Cojón Soviético rebuznó:
el cancer de este foro son sus actuales y viejos moderadores y toda su legión de chupapollas

gente como Pherseo le dará un aire nuevo aunque esté gordo y tenga afán de protagonismo, me cago en la leche puta
Quieres liarte con el? Te doy su numero?
Eres un marica igual que el?

Lo que no comprendo a estas alturas es como las FSF no han salido aún.

Almenos que el -Portavoz FSF- haga algún comunicado o algo joder.

Esta vez si que veo totalmente necesario un holocausto extremo.

¿JOH, andestais?

Master-Kenobi rebuznó:
Cojón Soviético rebuznó:

Quieres liarte con el? Te doy su numero?
Eres un marica igual que el?

si ya tienes su número será por algo no truchón?

Malditos idiotas, no se que ostias os pasa con Pherseo. Frikismo mil y unos post currados e igualmente bizarros, si algun dia es baneado la maldicion caera sobre todos los admins.

Por un foro nuevo, por una alternativa, PHERSEO ADMINISTRADOR

Pherseo esta bien como forero, unos se rien con el, la mayoria se rien de el y todos tan contentos.

pero como admin. seria un puto desastre.

VAMOS QUE TE VAYAS A LA PUTA MIERDA

Cojón Soviético rebuznó:

Exacto.

trans rebuznó:
Cojón Soviético rebuznó:

Exacto.

Y tu con dos mensajes como sabes tanto??

campana.jpg

trans rebuznó:
Cojón Soviético rebuznó:

Exacto.

Venga, si lo dicen los dos clones registrados hace 3 días, sí. Y me juego un huevo a que uno de ellos (o los dos) es el sidoso.

Lo dicho, cada día da más asco esto.

Los que tienen menos de 500 post o su fecha de ingreso es inferior a Diciembre de 2004 deberian callarse la puta boca en este asunto.

The Joker rebuznó:
Los que tienen menos de 500 post o su fecha de ingreso es inferior a Diciembre de 2004 deberian callarse la puta boca en este asunto.

Pues cállate la boca puto baneado resentido.

The Joker rebuznó:

The Joker
Asíduo
ranklr4.gif

114287126242873c1099ce6.jpg

Gñeee.

Ve a llamar a tus queridas FSF y a las JOH para que ingreses en ellas y puedas hacerte respetar :lol:

Fin de forochat por favor, si quieres seguir con esto enviame un Mp.

Cread el "Foro de Pherseo", lugar donde los fans puedan visitar sus posts y el mismo pueda administrarlos.

No molestaría en el general, quién le mole sus frikadas podrá acceder a ellas, Pherseo sería moderador, y este hilo se chaparía... en fin, todos contentos.

HombrePollo rebuznó:
Cread el "Foro de Pherseo", lugar donde los fans puedan visitar sus posts y el mismo pueda administrarlos.

No molestaría en el general, quién le mole sus frikadas podrá acceder a ellas, Pherseo sería moderador, y este hilo se chaparía... en fin, todos contentos.

YA EXISTE
Lo que no entiendo es qué hace todavía en pie.

The Joker rebuznó:
Ve a llamar a tus queridas FSF y a las JOH para que ingreses en ellas y puedas hacerte respetar :lol:

Fin de forochat por favor, si quieres seguir con esto enviame un Mp.

Hasta los cojones de fin de forochat y tonterías parecidas.

Puto crio de mierda resentido. Si no te gusta la administración que hay y como está montado te largas o das "un golpe foril", pero mientras eres solo un puto llorón con ganas de que el foro se vaya a la mierda y quedarte con tus 4 ciberamiwitos a decir tonterías y colgar vidrios de tios meneando la polla.

Eres lo más asqueroso que ha pasado por estos lares.

Y encima africano.

Lamentable, patético, anda vete a estudiar que estás de exámenes y deja de dar la vara con tus estupideces. Retrasado es poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie