Me pica un testículo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, y si de refilón alguien me rasca la plomada tampoco me voy a quejar.
 
Otro que busca el permaban.
Parece mentira que no sepas que así no lo vas a conseguir. Si, ya sé que primero intentaste salir de aquí con nuestra apuesta, y que de hecho has buscado nuevos foreros con los que dar forma a tu plan de fuga de esta cárcel fecal. Pero si quieres que te baneen la IP y el borrado de todos tus users, sabes que te va a costar un poco más que hilos de mierda como este. ¿Porqué no urdes un plan de ataque masivo a la madre del foro? Mp si eso...:lol:

O eso o estás mosqueado porque han cerrado tu hilo de florochart.
 
Saco al osito en prueba de buena voluntad y para que no se me acuse de masunero indecente.
 
Arisgo rebuznó:
Solo quiero mi hilo, no un permaban.

La vida da muchas vueltas. Creaste ese hilo (HH, ¿recuerdas?) para mear sobre 88, y ahora que el hilo no está, el pobre 88 no dice ni mu.

Supongo que los pedófilos y puteros POR FIN se han coscado de lo que NO deben hacer en este sacrosanto subforo. Cosa que además se les ha dicho por activa y por pasiva hasta la saciedad.

Aunque tu ya deberías saber que aquí si pides algo, puedes esperar sentado.
 
Arisgo rebuznó:
Solo quiero mi hilo, no un permaban.

Estoy un poco descolgado de ése hilo últimamente y muy de refilón me miré la última página

¿Es posible que la razón por la que lo cerraron es porque de un tiempo a ésta parte el hilo amaneció lleno de, y solo de, tias buenas en pelotas posteadas por una nueva horneada de nuevos foreros preadolescentes pajilleros, granudos, hijos de la gran puta y que se matan a pajas?
 
Rascador_full.jpg
 
Eso no es así. Los nuevos chanan mucho en este subforo, pero NARF no se ha dado por aludido con lo de las fotitos de los cojones. Y se le ha dicho por las buenas y por las malas, y le he pasado el link a la mierda esa de las ninias, y le he puesto un trampa-travolo, y le han llamado de todo, pero él seguía con las putas crías en pelotas. Que están de puta madre, pero no en talante coño, que aquí el deseo sexual es eclipsado por el odio interregional y el cainismo hispánico. ¡Hostia ya! :mad:
Y al final, como el cabrón sabe de lo que habla y participa bastante, en vez de banearle se ha cerrado el hilo.

Maldito cabrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguro que a MarXito le da un ataque cuando vea este hilo :lol:

Se hace mayor.... :(
 
Si le ciel entends ma prière

mes amis ce soir je chante

pour tout ceux qui n'ont rien

rien sur la terre

pas d'amis pour les attendre

les comprendre et chaque jour

leur donner un peu d'amour


Le bien et le mal se ressemblent

et le hommes s'y laissent prendre

je ne sais plus que faire

il me semble que l'enfer est sur la terre

les amis qui m'entourent

des amis d'un jour


Le bien et le mal se ressemblent

et le ciel s'y laisse prendre

un ami reste toujours un ami

quand la vie n´a plus d´amour

depuis toujours

ma prière, c'est d'avoir sur terre

au dernier soir de ma vie

la main d'un ami

pour dire adieu à la vie

les yeux d'un ami
 
Chapar el forochat ha sido una monumental cagada ya que hay varios foreros que han desaparecido del mapa (no se si como venganza) y el sucfloro hoy ha sido putapenico, hacia meses que no estaba tan vació e insulso

Coñe ahora que parecía que este corral recuperaba explendores pasados

ge.jpg
 
El hilo está bien, pero estaría mejor si alguien le añade una nota de color posteando fotos de muchachitas en cueros.
 
jocelyn rebuznó:
Si le ciel entends ma prière

mes amis ce soir je chante

pour tout ceux qui n'ont rien

rien sur la terre

pas d'amis pour les attendre

les comprendre et chaque jour

leur donner un peu d'amour


Le bien et le mal se ressemblent

et le hommes s'y laissent prendre

je ne sais plus que faire

il me semble que l'enfer est sur la terre

les amis qui m'entourent

des amis d'un jour

...

Anhelo de hamistac. Te veo muy mal, creo que el enviaré un mp a hamijo de todos.
 
CabezaFolladora rebuznó:
El hilo está bien, pero estaría mejor si alguien le añade una nota de color posteando fotos de muchachitas en cueros.

No rebuznes que puede hacer Arisgo por ti, pregúntate que puedes hacer tu por él.
 
¿Alguna foto de alguna nena rica? Por favor
 
Lager_qué_rica! rebuznó:
Anhelo de hamistac. Te veo muy mal, creo que el enviaré un mp a hamijo de todos.

Es bastante bonito, e incluso parece original.
 
Arisgo rebuznó:
No rebuznes que puede hacer Arisgo por ti, pregúntate que puedes hacer tu por él.

He dicho ALGUIEN, QUIEN SEA, A QUIEN SE LE OCURRA HACER LA GRACIA.

Jodido egomaníaco.
 
jocelyn rebuznó:
¿Alguna foto de alguna nena rica? Por favor

A ver si se pasa narf y su kindergarten cibernético.

Se me paso preguntarle el otro día como se lo monta en la vida real. Quiero decir, se puede meter en un follón que te cagas si va atacando a su tipo de "mujer" perfecta. ¿Les pide el DNI?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie