drugo rebuznó:
kokillo ahora tiene 25 ella, esta claro lo que comentais todos, ha hecho la tecnica de la liana, y mientras el mendas aguantado la cabeza de toro.
al final he llegado a una deduccion clara, me engañaba de antes, lo tenia planeado, es una arpia que merece estar en un pozo encerrada a pan y agua.
y teneis toda la razon del mundo, es mejor perder a una persona asi, pues si me ha hecho esto ami , que le hara al otro. esta claro de polla en polla y tiro porque me mola. gente me habeis echo abrir los ojos algunos con vuestros comentarios. la que es puta muere puta...
Postee mi vivencia para que todo el mundo pudiera empaparse de el, porque tiene miga, tiene un conocimiento y una enseñanza muy grande, se puede aprender de ella, la verdad como dije me daba igual la mofa y la burla, y la verdad, esperaba que hubiera dado mucho mas que hablar, contare mas cosas de esa relacion,pero todo a su debido tiempo.
Guru como alguien ha dicho no, no es para tanto, lo que pasa, que cuando das con una persona como la que di yo, que era una psicopata, tenia todos los comportamientos de un perfil psicopata, pues aprender muchisimo de la psique femenina, como bien le he dicho a drugo, lo importante de esto es aprender,yo la verdad, desde que me paso lo ocurrido, conozco mucho mas como funciona el cerebro de una tia que antes, y se en que parametros de actuacion se rigen esta clase de malas zorras.
Su coño tiene similitudes a una caja registradora, cuando se abre, da dinero,esa es su escala moral y de valores para medir cualquier cosa, y a partir de ahi, comienza el entramado, comienzan a tejer su red como una araña, lo abarcan todo de ti, como me paso a mi y le paso a drugo,son capaces de anularte como persona,como bien dice drugo, sexo no le falto ni un dia, follaba mas que nacho vidal, pero le falto todo su caracter y personalidad, ella ya se los habia quitado, y sin eso amigo, sin eso un hombre no es un hombre, es un pelele, un tolili, esclavo de un inmundo agujero en el que soltar su semen.Un hombre no es el agujero donde se desfoga.
Sueltalo drugo, no te lo quedes dentro,echalo fuera, y si necesitas ayuda buscala, no pasa nada,nos caemos al suelo, para aprender a levantarnos.
Esta tipa fue enviada desde las mismisimas entrañas del infierno a joderte la vida, y te la jodio, pero como te he dicho, no te la jodio tanto, pudo ser peor la tiri,eres un ganador, te la quitaste de en medio,el perdedor es el que se va a subir al altar con ella, ese si que lo lleva jodido, casarse acarrea muchas consecuencias, y encima no me quiero ni imaginar tener que compartir toda mi vida con una persona asi, llena de defectos,sin escrupulos, sin sentimientos,sin ninguna motivacion personal, excepto tapar y llenar su pozo infinito de egoismo avaricia y maldad a costa de manipular engañar y aprovecharse de una persona que la quiere,la gente que hace cosas asi refleja una forma de ser muy carente de afecto, valores , etica y moral, carente no, nula.
Ya no se que mas decirte compañero,tal vez leer mi historia te haga sentir mejor, y decir, lo mio no es para tanto,por que la verdad no lo ha sido, lo que pasa que cuando entran los sentimientos por medio pues las cosas se magnifican en nuestra mente, ¿y sabes por que estas sufriendo? Por que tienes la capacidad de amar, de querer a alguien,eso es lo que te hace humano, a ti y a todos los que tenemos esa capacidad, el ser humano se nutre de eso, de cariño, de afecto, de sentimientos, de intentar ayudar a quien se lo merezca,de crecer interiormente como persona, de intentar sentirte bien contigo mismo,de ser feliz e intentar hacer feliz a tu alrededor, el que diga lo contrario o niegue esto que estoy diciendo es que esta tan vacio,como lo estaba tu novia o la mia amigo.
Yo no quiero dinero,ni coches, ni yates ni mansiones, ni viajes de ensueño, quiero vivir la vida sin maldad a mi alrededor, quiero mirar atras y no tener enemigos,no tener nada de lo que poder arrepentirme,quiero sentirme orgulloso de mis actos, de sentirme bien sabiendo que ayude a una persona que lo necesitaba, a una amiga, o sin ser mi amiga, quiero cariño, quiero afecto,en el fondo es lo que queremos todo, esta ahi, delante nuestro todos los dias, lo que pasa que paseamos por el mundo sin verlo, sin sentirlo, sin cojerlo,estamos tan estresados en esta puta carrera que es la vida, coche, hipoteca, trabajo, ropa... nos apoyamos tanto en el puto materialismo que no nos damos cuenta que esas cosas no nos hacen crecer, si no retroceder, nos vuelven mas ambiciosos, egoistas,creidos, y si, por desgracia hay gente que extrapola esto a todas las facetas de su vida, amigos, familia, hijos,solo se apoyan en lo que tienen y en el puto dinero, y en intentar exprimir al maximo a la gente que tienen a su alrededor,como he dicho antes, cosifican todo, hasta ellos mismo se cosifican, se vuelven inertes, se anulan ellos mismos como personas y se vuelven una cosa, una cosa voraz, depredadora, sin sentido alguno, por que hacer daño a la gente y aprovecharte de ella, no tiene ningun sentido, por lo menos en los parametros en los que yo me muevo. Como dice la biblia, el que tenga oidos para oir que oiga, y el que tenga ojos para ver que vea.
Un hombre sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el.