Me podeis aconsejar, me hundo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema drugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Y por último, es cierto que hay tías Tarzan, pero me parece muy arriesgado decir que siempre que cortamos una relación tenemos ya otra en la recamara, como si no tuviéramos corazón alguno, ni pasáramos luto, ni fuéramos capaces de diferenciar entre un novio y otro. De verdad, a veces dais pena con la puta misoginia.

Es que de eso se trata, puta.

No tenéis corazón, ni sentido moral, ni empatía. Sólo un agujero y un pelotazo de hormonas que hace las veces de ética. Y os importa una mierda la decepción, sufrimiento y dolor que dejéis a vuestro paso.

Claro que diferenciáis entre un novio y otro. Al chulitopiscinas que os folla y os deja tiradas le entregáis lo que vosotras llamáis sentimientos. Al resto estoy seguro de que ni siquiera los consideráis humanos. Son escoria, un ruido de fondo, un material fungible para limpiaros el coño cuando toca.

Aparte de para descargar lo peor de mí mismo, aquí vengo para intentar dialogar con gente que valga la pena. Tú no estás incluida, así que métete tus quoteos en el coño y vete a recolectar billetes de AVE, sucia calientapollas.

Robert Canta rebuznó:
¿Te ha invitado a la boda? Creo que es un detalle importante.

tu que vienes aqui a reirte y pasarlo bien a costa de las desgracias ajenas?

anda desgraciado, sube al general , pedazo de retarded.

stavroguin 11 rebuznó:
Ninguna mujer deja a su pareja por una bronca puntual. Jamás.
moñacos :face::pringui:121:wink: :lol::mad::shock::sad: :cool::roll::53:137 :oops::cry::1
A mí me ha pasado algo muy parecido a Drugo, después de 3 años de relación de un día para otro mi novia me ha dejado, hace un mes. En mi caso, sin bronca, me lo dijo y me dejó. Eso sí alguna discusión hubo antes, pero nada no superable y que no se hablara. Supongo que fue cociendo un tiempo lo que no le gustó y un día decidió dejarlo.

stavroguin 11 rebuznó:
Ninguna mujer va a aducir nunca los verdaderos motivos de una ruptura.

Cierto, me dijo que quería un tiempo y aclararse las ideas, que me quería como amigo.....:face:, que tenía también otros problemas laborales y familiares... pero lo tomé todo como una excusa. No me quería decir los motivos, aunque yo ya los sabía y me los guardaré para mí. Sólo quiero dejar claro que nunca me porté mal con ella. Al revés.

stavroguin 11 rebuznó:
Siempre que una mujer deja a un hombre es porque hay otro en la recámara. Cuando hay otro en la recámara, las mujeres montan una falsa bronca para autojustificar su abandono.

Falso en mi caso. Pasábamos todo el tiempo juntos, menos las horas de trabajo, donde sé que tampoco tenía posibilidades de relación.

stavroguin 11 rebuznó:
Nada de lo que digamos va a hacer que te sientas mejor. Las depresiones tienen su ciclo y tienes que cumplirlo, a ser posible bien medicado. Dentro de unos pocos meses te sentirás mucho mejor. Mientras tanto sujeta el timón con fuerza y enfréntate a la tempestad con determinación y valor.

En mi caso, el tener mucha vida social, que a Dios gracias me resistí a perder estando con ella, (ya sabéis lo que pasa muchas veces, te echas novia y adios a amigos y aficiones, te quieren para ellas a full 24 horas), combinado con deporte y fiesta, + trabajo, + aficiones (una de ellas, leer foro putalocura), me han hecho no estar demasiado depresivo y ocupado en todo momento.

Todavía no me he ayuntado con nadie, por respeto a una posible vuelta que ya no creo que se produzca, pero eso tiene fácil solución, con pago o si hay suerte sin el. :1

Por cierto, a diferencia de Drugo, yo no he intentado ponerme en contacto con ella. Contacto 0, ella me dejó, si ella quiere volver, que me busque. Borré su cuenta de correo del messenger y no le he mandado un triste sms ni nada. De hecho, no sé nada de ella.

Si no pregunta por tí o te busca, es que no quiere nada contigo. :99Teniendo claro eso y aceptándolo, es el primer paso para superarlo.

Igual de aquí a dos meses me entero de que se casa con otro como le ha pasado a él. ¿Quien sabe? Si es así, que le den. Como me dijo un amigo cuando lo estaba pasando peor, Hay muchas tías en la vida que merecen la pena y sirven para meterla, y además algunas están muy buenas. :137

Coño, pues eso que te ahorras.

Corrijo: Drugo, eso que te ahorras que no tienes que ir de boda (llena de gente pasándoselo bien) ni comprar el regalo (dinero). Al de arriba que han dejado, pero que no pasa nada porque tiene aficiones como leer el Foro Putalocura TM, qué bien lo estás haciendo, sigue así.

Pepepollas rebuznó:
moñacos :face::pringui:121:wink: :lol::mad::shock::sad: :cool::roll::53:137 :oops::cry::1

Falso en mi caso. Pasábamos todo el tiempo juntos, menos las horas de trabajo, donde sé que tampoco tenía posibilidades de relación.

Claro, claro, je, je. Y seguro que en su trabajo o en su casa no existía conexión a Internet.

drugo rebuznó:
nicolopaganini. o eres brujo o tienes mucha experiencia amijo !
si cuando empezo a salir conmigo, dejo a su pandilla, no tenia amigas, sus padres son separados hace años, vivia con sus abuelos, y si ahora veo y pienso, que esta como una puta cabra

la verdad es que con 37 tacos,nunca me habia pasado esto con ninguna, las olvidaba rapido, pero la perra esta me ha dejado secuelas, como comento no como casi, estoy fatal, no duermo, intento convercerme de la realidad, pero la puta cabeza, rula y rula.

pd: me ha echo mucha gracia que utilizaras el lenguaje nadsat, en algunas palabras tuyas jejeje. se que solo me queda tirar hacia delante, pero me siento muy solo, ni los amigos me llena... tendre que poner yarblocos

drugo rebuznó:
gracias mariantonia, por tu palabras tambien.
amigos tengo pero no es como antes, pues como estube 5 años con ella, pues mis amigos no le gustaban ect ect, y yo bobo por aparteme de ellos
ahora no me miran con la misma cara, ni tengo el apoyo que necesito, me encuentro totalmente solo, romper una rutina despues de 5 años, me cuesta mucho. y si siento rabia, odio, asco, impotencia, inclusive malos pensamientos...

niadra tiene razon no todas las mujeres son iguales, yo no generalizo como veras. hablo de mi caso particular.

lo mas doloroso, dejarme sin ninguna explicacion y huir como una cobarde

por lo menos se me ha quitado un poco la ansiedad leyendo vuestros consejos. gran foro siempre lo ha sido.

Solo experiencia amigo, como bien te he dicho, aprende de esto y llevate el aprendizaje, nada mas, tambien sabias las palabras de mª antonia

Por supuesto que te alejaste de tus amistades, por que este tipo de gente , no quiere relacionarse, por que no quieren que las descubran, si ella se hubiera metido en tu circulo de amistades,mas de uno la hubiera calado rapido, y te hubiera dicho que te andaras con mucho cuidado con la tipa esta.
Veo escusas de todo tipo, para evitar el contacto con tus amistades, hasta que lo consiguio, a partir de ahi, seguro que ni llegabas a plantearselo, por que seguramente se cabreaba, y encima el malo eras tu.Te comio el cerebro en todos los aspectos de tu existencia, manipulaba tus amistades, tus gustos, hasta seguro cambio tu forma de ser y pensar en muchas cosas....conocia tus debilidades y obro en consecuencia.

Seguro que tambien hablaba pestes de muchisima gente, mira este, o estos, gentuza, borrachos, este tipo de gente lo suele hacer. Hablan de que la gente es mala, cuando los peores son ellos.
Cosifican a las personas,para ellos las personas no son personas, son cosas, medios por los que elevarse, y llegar ellos a sus metas

Tambien seguro era una tipa de lo mas egoista, cuanto mas le dabas mas querias,una egocentrica de cojones, todo giraba alrededor de ella, inconformista a mas no poder, seguro tambien un poco vaga, y bastante irresponsable en su vida personal..........este tipo de tias tienen este tipo de comportamiento, lo he vivido, y se muy bien de lo que hablo.Cobarde tambien, seguro que te ponia a ti por delante en muchos asuntos para no tener que dar ella la cara, verdad drugo?

Lo malo como has dicho, es que no puedes sacartela de la cabeza, por que este tipo de personas "engancha" son manipuladores a mas no poder y dejan una huella fuerte, pero para fuerte tus yarmoles, olvida a esa puta daba juana podrida de aceite de baratillo....

Claro, claro, je, je. Y seguro que en su trabajo o en su casa no existía conexión a Internet.

Claro, igual que en mi casa y en mi trabajo, pero que tengas internet no quiere decir que te conectes al Badoo o similares.

Me refería a que en su trabajo no iba a tener otra relación con un compañer@ (uso el @ porque tampoco nunca se sabe :lol:).

Compañero a mí me han dejado en multitud de ocasiones. Bien es cierto que nunca en una relación tan larga; pero he visto a muchas de mis ex partirse el culo con las amigas al día siguiente de haberlo dejado.

Como consejo lo que te han dicho: intenta evitar en la medida de lo posible estar solo y estar dándole vueltas a la cabeza. Es complicado lo sé. En este momento van muy bien los amigos y los familiares; hacer deporte, cansarte físicamente para poder dormir mejor... no hay más secreto. El tiempo lo cura todo y es probable que necesites bastante; pero cuanto más tengas tu cabeza ocupada en otros temas mejor lo vas a llevar. A lo mejor es el momento de empezar nuevos hobbies y conocer nueva gente.

Me gustaría que explicaras si en estos cinco años realmente os habéis dedicado a conoceros. Me explico. Conozco parejas que llevan seis meses saliendo y solo se ven un par de horas a la semana. Se dedican a ir al cine, fiestas, cenar y follar... para eso valemos todos pero ¿os habéis enfrentado a situaciones complicadas? Lo digo porque hay parejas que se pasan saliendo años y luego cuando empiezan a convivir no duran ni un mes.

Robert Canta rebuznó:
Al de arriba que han dejado, pero que no pasa nada porque tiene aficiones como leer el Foro Putalocura TM, qué bien lo estás haciendo, sigue así.

Y bien que me rio, y de paso, leo experiencias similares a las mías. También veo otras opciones, como descargar mi melancolía en un FKK en Alemania, que será lo que haré próximamente, ya que lo estoy planeando para mis vacaciones.

Y como he dicho, tengo otras aficiones, no sólo leer putalocura.

nicolopaganini rebuznó:
Seguro que tambien hablaba pestes de muchisima gente, mira este, o estos, gentuza, borrachos, este tipo de gente lo suele hacer. Hablan de que la gente es mala, cuando los peores son ellos.
Cosifican a las personas,para ellos las personas no son personas, son cosas, medios por los que elevarse, y llegar ellos a sus metas

Tambien seguro era una tipa de lo mas egoista, cuanto mas le dabas mas querias,una egocentrica de cojones, todo giraba alrededor de ella, inconformista a mas no poder, seguro tambien un poco vaga, y bastante irresponsable en su vida personal..........este tipo de tias tienen este tipo de comportamiento, lo he vivido, y se muy bien de lo que hablo.Cobarde tambien, seguro que te ponia a ti por delante en muchos asuntos para no tener que dar ella la cara, verdad drugo?

He conocido a un par de esas, incluso he salido con alguna. Hay que andarse con mucho ojo porque suelen ser chicas fisicamente atractivas y saben utilizar su cuerpo para encandilarte.

ElHombreQueViola rebuznó:
He conocido a un par de esas, incluso he salido con alguna. Hay que andarse con mucho ojo porque suelen ser chicas fisicamente atractivas y saben utilizar su cuerpo para encandilarte.

Si, suelen ser las tipicas putillas monas,pero son engendros del averno, hijas de satanas, parece que el diablo las hubiera educado y criado para repartir mal dolor y sufrimiento por el mundo.

No se si alguien se ha dado cuenta, pero todos esos patrones de comportamiento que he descrito,son propios de los rasgos de una persona con perfil y motivaciones psicopatas, esa clase de gente son capaces de hacer casi cualquier cosa,y por lo visto cada vez abundan mas este tipo de mujeres.....

nicolo macho das en todo, si me separo de mis amistades, siempre hablaba pestes de las demas parejas que le intentaba presentar, esto veran lo que dura, esta es una puta, este es gilipollas y asi, cierto tambien que me manipulo a su antojo, me hizo cambiar de forma de ser, yo antes era muy digamos una persona con caracter fuerte, pero me convertio en un cordero, solo teniamos esta relacion los ultimos años, venia a mi casa, nos ibamos a cenar fuera, o a pasear, y follar y follar, que eso si le encantaba gracias ! la verdad es que esta muy buena!

el hombrequeviola, si que hemos pasado momentos serios, yo tenia hepatitis c, y ella estubo el año pasado a pulso conmigo en la medicacion mas dura que he visto en mi vida. asi que por eso no fue. ademas deporte no puedo hacer, tengo cirrosis. ya veis, enfermo que me dejo y tirado como a un perro. pd: si no ando mal creo que vivimos en una isla ambos, o me equivoco? gracias

no pretendo darle pena a nadie ni nada por el estilo, necesito desahogarme, y vuestras palabras me ayudan...

nicolopaganini rebuznó:

....este tipo de tias tienen este tipo de comportamiento, lo he vivido, y se muy bien de lo que hablo.Cobarde tambien, seguro que te ponia a ti por delante en muchos asuntos para no tener que dar ella la cara, verdad drugo?

Este tío es un gurú. Por lo vivido (leí ayer tu relato) y por lo que ha aprendido con ello. Y si además le gusta Paganini ya sí es verdad que lo tienes todo 8-)

En mi caso y mirandolo con perspectiva, puse muchas veces la cara incitado por ella. De hecho, me metí en algunos negocios animado por ella, que era la que buscaba interés (común). A Dios gracias, cuando veía que no eran rentables, los dejé apartados.

Luego, cuando empecé con mi propio negocio, por iniciativa propia, porque era MI ilusión, ya todo dejó de ser bonito.

Al menos, ya no tendré que darle el parte diario de como me iba.

Paso de leerme la mierda que la chupipandi ha escrito, solo te diré que tu novia te la estaba pegando desde antes de lo que imaginas, y te toca joderte, asumirlo y espabilar.
Ella, dentro de su cobardía, aprovechó una bronca puntual, posiblemente provocada de manera imperceptible por ella, para finiquitar el asunto, y listo.
Lo dicho, sigue regodeándote en tu miseria y viviendo del pasado y la (falsa) felicidad de tiempos pretéritos, o espabila y vive tu vida sin ella, que es lo que tienes que hacer.

Pepepollas rebuznó:
Me refería a que en su trabajo no iba a tener otra relación con un compañer@ (uso el @ porque tampoco nunca se sabe :lol:).

Sí, sí que se sabe. :lol:

Te me vas tres días a dar un paseo y espero que los aproveches para que se te meta en la cabeza que en este foro no se puede utilizar la arrobita. Eso lo dejamos para las pancartas de las manifestaciones feminazis, para la hija de puta de Bibi Aido y para los subnormales hijos de puta que intentan manipular el lenguaje en pos de una falsa igualdad de sexos.

Niandra rebuznó:
ha generalizado (como haceis siempre)

Que hama. :121

Bueno, parece ser que soy el único que ha escuchado la frase de que las mujeres son como los monos, no sueltan una rama hasta que tienen otra. Lo raro es que os sorprenda cuando es pan de cada día.

Si la bipolar ha sobrepasado la treintena la idea de boda inmediata crece exponencialmente. La siguiente "sorpresa" será una rápida preñez, si es que no lo está ya.

Y como ha dicho Naxo, se lo llevaba follando tiempo ha. El día de la patada sólo llegó cuando confirmó la ventaja en el cambio (vease nómina, cms, duración coital, etc.).

kokillo ahora tiene 25 ella, esta claro lo que comentais todos, ha hecho la tecnica de la liana, y mientras el mendas aguantado la cabeza de toro.

al final he llegado a una deduccion clara, me engañaba de antes, lo tenia planeado, es una arpia que merece estar en un pozo encerrada a pan y agua.
y teneis toda la razon del mundo, es mejor perder a una persona asi, pues si me ha hecho esto ami , que le hara al otro. esta claro de polla en polla y tiro porque me mola. gente me habeis echo abrir los ojos algunos con vuestros comentarios. la que es puta muere puta...

drugo rebuznó:
kokillo ahora tiene 25 ella, esta claro lo que comentais todos, ha hecho la tecnica de la liana, y mientras el mendas aguantado la cabeza de toro.

al final he llegado a una deduccion clara, me engañaba de antes, lo tenia planeado, es una arpia que merece estar en un pozo encerrada a pan y agua.
y teneis toda la razon del mundo, es mejor perder a una persona asi, pues si me ha hecho esto ami , que le hara al otro. esta claro de polla en polla y tiro porque me mola. gente me habeis echo abrir los ojos algunos con vuestros comentarios. la que es puta muere puta...

Postee mi vivencia para que todo el mundo pudiera empaparse de el, porque tiene miga, tiene un conocimiento y una enseñanza muy grande, se puede aprender de ella, la verdad como dije me daba igual la mofa y la burla, y la verdad, esperaba que hubiera dado mucho mas que hablar, contare mas cosas de esa relacion,pero todo a su debido tiempo.

Guru como alguien ha dicho no, no es para tanto, lo que pasa, que cuando das con una persona como la que di yo, que era una psicopata, tenia todos los comportamientos de un perfil psicopata, pues aprender muchisimo de la psique femenina, como bien le he dicho a drugo, lo importante de esto es aprender,yo la verdad, desde que me paso lo ocurrido, conozco mucho mas como funciona el cerebro de una tia que antes, y se en que parametros de actuacion se rigen esta clase de malas zorras.

Su coño tiene similitudes a una caja registradora, cuando se abre, da dinero,esa es su escala moral y de valores para medir cualquier cosa, y a partir de ahi, comienza el entramado, comienzan a tejer su red como una araña, lo abarcan todo de ti, como me paso a mi y le paso a drugo,son capaces de anularte como persona,como bien dice drugo, sexo no le falto ni un dia, follaba mas que nacho vidal, pero le falto todo su caracter y personalidad, ella ya se los habia quitado, y sin eso amigo, sin eso un hombre no es un hombre, es un pelele, un tolili, esclavo de un inmundo agujero en el que soltar su semen.Un hombre no es el agujero donde se desfoga.

Sueltalo drugo, no te lo quedes dentro,echalo fuera, y si necesitas ayuda buscala, no pasa nada,nos caemos al suelo, para aprender a levantarnos.

Esta tipa fue enviada desde las mismisimas entrañas del infierno a joderte la vida, y te la jodio, pero como te he dicho, no te la jodio tanto, pudo ser peor la tiri,eres un ganador, te la quitaste de en medio,el perdedor es el que se va a subir al altar con ella, ese si que lo lleva jodido, casarse acarrea muchas consecuencias, y encima no me quiero ni imaginar tener que compartir toda mi vida con una persona asi, llena de defectos,sin escrupulos, sin sentimientos,sin ninguna motivacion personal, excepto tapar y llenar su pozo infinito de egoismo avaricia y maldad a costa de manipular engañar y aprovecharse de una persona que la quiere,la gente que hace cosas asi refleja una forma de ser muy carente de afecto, valores , etica y moral, carente no, nula.

Ya no se que mas decirte compañero,tal vez leer mi historia te haga sentir mejor, y decir, lo mio no es para tanto,por que la verdad no lo ha sido, lo que pasa que cuando entran los sentimientos por medio pues las cosas se magnifican en nuestra mente, ¿y sabes por que estas sufriendo? Por que tienes la capacidad de amar, de querer a alguien,eso es lo que te hace humano, a ti y a todos los que tenemos esa capacidad, el ser humano se nutre de eso, de cariño, de afecto, de sentimientos, de intentar ayudar a quien se lo merezca,de crecer interiormente como persona, de intentar sentirte bien contigo mismo,de ser feliz e intentar hacer feliz a tu alrededor, el que diga lo contrario o niegue esto que estoy diciendo es que esta tan vacio,como lo estaba tu novia o la mia amigo.

Yo no quiero dinero,ni coches, ni yates ni mansiones, ni viajes de ensueño, quiero vivir la vida sin maldad a mi alrededor, quiero mirar atras y no tener enemigos,no tener nada de lo que poder arrepentirme,quiero sentirme orgulloso de mis actos, de sentirme bien sabiendo que ayude a una persona que lo necesitaba, a una amiga, o sin ser mi amiga, quiero cariño, quiero afecto,en el fondo es lo que queremos todo, esta ahi, delante nuestro todos los dias, lo que pasa que paseamos por el mundo sin verlo, sin sentirlo, sin cojerlo,estamos tan estresados en esta puta carrera que es la vida, coche, hipoteca, trabajo, ropa... nos apoyamos tanto en el puto materialismo que no nos damos cuenta que esas cosas no nos hacen crecer, si no retroceder, nos vuelven mas ambiciosos, egoistas,creidos, y si, por desgracia hay gente que extrapola esto a todas las facetas de su vida, amigos, familia, hijos,solo se apoyan en lo que tienen y en el puto dinero, y en intentar exprimir al maximo a la gente que tienen a su alrededor,como he dicho antes, cosifican todo, hasta ellos mismo se cosifican, se vuelven inertes, se anulan ellos mismos como personas y se vuelven una cosa, una cosa voraz, depredadora, sin sentido alguno, por que hacer daño a la gente y aprovecharte de ella, no tiene ningun sentido, por lo menos en los parametros en los que yo me muevo. Como dice la biblia, el que tenga oidos para oir que oiga, y el que tenga ojos para ver que vea.

Un hombre sabio puede sentarse en un hormiguero, pero solo el necio se queda sentado en el.

nicolopaganini rebuznó:
un poco desequilibrada o con algun trastorno deberia tener esa chica,irse asi sin mas,(¿no la zurrabas verdad?)

Está claro que no le zurraba porque, de haberlo hecho, no le hubiese abandonado jamás, es un hecho.8-)

estoy vaguín rebuznó:
y vete a recolectar billetes de AVE, sucia calientapollas.

Looooooooooooooooooooooooooooooooool.

Pero tú que te vas a hundir, JODIDO SUBNORMAL. Ya estoy hasta los cojones de nenitas que vienen aquí porque alguna fulana ha destripado su corazoncito de mierda. Esa jodida puta está siendo bombeada en este justo instante por una polla que no es la tuya, por su garganta se desliza un espeso grumo que no es el tuyo, eso es lo que tienes que recordar. Y tú aquí, "lamentándote", pidiendo consejo en un agujero infecto poblado de degenerados, ilustrados algunos,cierto, pero degenerados al fin y al cabo. Venga ya, NO ME JODAS, "ay, que me hundo:2", me cago en Dios:face:.....piensa en los negritos del cuerno de África hamijo, sí amigo piensa en sus estómagos hinchados y negros, retorciéndose en el polvoriento suelo africano; piensa en los japos que lo han perdido todo en Fukushima, sus muñecos de Mazinguer y Ultraman a la deriva, sin rumbo entre aguas radioactivas; piensa en el pobre Gadafi, acorralado por una panda de gitanos con kalasnikovs y camisetas del Barca, tu situación no es tan dramática como para hundirte en un torbellino del dolor....tu situación es afrontable, así que no veo razón alguna para lamentarte como un cerdo en plena matanza.

Cada dia tengo más claro que el verdadero amor, es el que se consigue sin esfuerzo ni dolor alguno, todo lo demás es una pelea de nuestro yo interior.

Amén, hoy no supero esto.

nicolopaganini rebuznó:
Esta tipa fue enviada desde las mismisimas entrañas del infierno a joderte la vida,
¡¡¡No he encontrado palabras mejores que me recuerden a la Ingrid, la española-alemana que conocí una triste tarde en la parada del autobús que yo cogía después de salir del trabajo!!!

THORNDIKE rebuznó:
Pero tú que te vas a hundir, JODIDO SUBNORMAL.

Como han cambiado las tecnicas de psicoterapia ultimamente :lol:

Drugo, postea unas fotos suyas en bolas que te sentiras mejor. ¿tenia buenas peras?

no pretendo darle pena a nadie ni nada por el estilo

Pues esfuerzate un poco mas, porque das mucha. En el mal sentido. :-?

stavroguin 11 rebuznó:
Ninguna mujer deja a su pareja por una bronca puntual. Jamás.

Ninguna mujer va a aducir nunca los verdaderos motivos de una ruptura.

Siempre que una mujer deja a un hombre es porque hay otro en la recámara.

Pues yo creo que de aquí podrían salir algo equivalente a las tres leyes de la robótica, pero en lo que concierne a rupturas por parte de la mujer.

La cuarta la he omitido porque, aunque habitual, no es forzoso que monte una bronca para cortar cuando ya lo ha decidido. Puede simplemente plantarse haciendo acopio de valentía y decirlo, o estar rara cierto tiempo hasta que el novio le pone entre la espada y la pared.

Pero las tres primeras...cualquiera que haya vivido una camtidad razonable de rupturas propias o ajenas, sabe que son prácticamente una biblia para, si no ayudar a superar el dolor y la humillación, sí al menos ser consciente de lo que está pasando para no alargar la agonía y empezar a pasar página ipso facto.

Pepepollas rebuznó:
(Refiriéndose al hecho de que una mujer siempre puede sacar tiempo para estar junto o camelándose a otro)

laughing_dog.jpg

Atrás
Arriba Pie