Me pone la "gordita" del DOVE

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frutero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frutero

RangoNovato de mierda
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?

Frutero rebuznó:
Hay una "gordita" que sale bailando al mismo tiempo que anuncia la crema de los cojones y hasta me pone con esos bailecitos.. cada día estoy peor!! :?

Tienes ladillas, HA HA

Yo me la follaba sin titubeos la verdad sea dicha , me gustan mas asi que esas pobres que parecen recien rescatadas de Dachau que quieres que te diga .

A mi me pone un cojon y no es por desviacion ni ostias ( los de dove han cogido a una tia rellenita pero con buenas formas no a un ogro de 6 tripas de esos que no sabes si les tocas las tetas o la tripa ) , los que estan desviados son los que ven guapas a las modelos esas que tienen menos carne que el tobillo de un canario , eso debe ser como follarse a una yonki de esas que follan por una dosis . :?

Yo me decanto por otra tia de un anuncio. La del nike que sale dando brincos.

Sofia Boutella
sofia1.jpg

Me pone y mucho. :oops:

Esa tía no está gorda, tiene un cuerpo cojonudo, con curvas y sin michelines. Lo que pasa es que no tiene una talla minúscula como las modelos que estas acostumbrado a ver en otros anuncios joder..

Frutero rebuznó:

Que gorda, esta?

image006.jpg

No tiene usted corazón

Frutero rebuznó:

Lo suyo va a peor...Agaselo mirar por favor.

W.E.Kurtz rebuznó:
image006.jpg

No tiene usted corazón

Pero qué hijo de puta :lol: , gracias por quitarme las ganas de cenar. Lo quoteo para que algún otro se joda aún más.

Valmont rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
image006.jpg

No tiene usted corazón

Pero qué hijo de puta :lol: , gracias por quitarme las ganas de cenar. Lo quoteo para que algún otro se joda aún más.

por el amor de cristo bendito , WTF??????????

a esa de los saltos melafo tambien , tetas no tiene pero se tiene que doblae la mar de bien .

Quentin rebuznó:

Sofia Boutella
sofia1.jpg

esta no era la hermana de la tonta que salia en cronicas marcianas*?

*rocio madrid

Quentin rebuznó:

Joder mientras lo leia creia que te referias a la del anuncio de Caja Madrid
th_06828_0504594037.jpg

Algo parecida a esa.

Quentin rebuznó:
fumeta rebuznó:
Quentin rebuznó:
Sofia Boutella

Yo prefiero que tengan tetas y preferiblemente que no tengan rabo

Si tu dices que es shemalote te creeré. De eso sabes mas que nadie.

Querido amigo retarded, no he dicho que ella tenga pene sino que a mi me gustan con mas tetas y que ya puestos que no tengan rabo, lo que no quiere decir necesariamente que ella porte tronco, solo que LAS prefiero con tetas

Ya te podrías haber currado una foto o captura, mindango.

NaKo rebuznó:
Quentin rebuznó:

Sofia Boutella
sofia1.jpg

esta no era la hermana de la tonta que salia en cronicas marcianas*?

*rocio madrid

nononon

Esta es Rocío Madrid
014.jpg

rocio madrid es la que salia en cronicas, la hermana es la que no se como se llama, pero se que hizo un anuncio de nike

a esta hija de puta le quedan dos telediarios: :shock: :shock:

Sinttulcopiar.jpg

belleza real tu puta madre...

Pon capturas, algunos hemos dejado de ver ese cúmulo de deshechos que es la televisión.

pai-mei rebuznó:
a esta hija de puta le quedan dos telediarios: :shock: :shock:

Sinttulcopiar.jpg

belleza real tu puta madre...

pues tiene su punto, es una belleza exotica te imaginas
que te estas follando a una jirafa y yasta.

sí,si tener tiene su punto,joder unas pocas pecas están bien..pero esta pava es una abusona..mater dei que cáncer de piel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie