Me presento a todos como moderador... leerlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
bueno, como miembro del foro, no creo que haga falta que me presente, a poco que lleveis por aqui, sabreis quien soy.

mi intencion como moderador, no es censurar a nadie, ni ningun tema...
pero si hay que ir se va.....
con esto quiero decir que se puede hablar de lo que nos salga de los cojones, pero siempre dentro de unos limites y esos limites cada uno creo que sabe donde estan y quien no los vea, yo se lo dire

para mi vosotros sois ya casi como de mi familia y este foro mi segunda casa y puesto que es asi lo intentare cuidar, como dios me de a entender

no voy a imponer leyes de censura, pero no consentire que se falte el respeto a nadie, se puede criticar y hasta insultar sin faltar el respeto

aceptare a bien cualquier sugerencia que me podais hacer, pues como ya se ha dicho, el foro lo hacemos todos nosotros con nuestras aportaciones...

mi principal tarea es limpiar el foro de mensajes repetidos e intentar controlar un poco esto, asi que a ver si me lo poneis facil y no tengo que dar un palo al agua

un saludo a todos
 
" Así habló Nakotustra " ;) suerte, intentaremos no darte mucha guerra :P
 
tambien mira si hay alguna foto mal linkada o que no linke, si no linka a nada la borras
q esta un poco "sucio" el foro y descuidado ultimamente
venga, animo y benvenutti
 
Torbe rebuznó:
tambien mira si hay alguna foto mal linkada o que no linke, si no linka a nada la borras
q esta un poco "sucio" el foro y descuidado ultimamente
venga, animo y benvenutti

aun no he cobrado la primera nomina y ya me estas poniendo mas curro :lol: :lol:
 
Como primera propuesta, sugiero que envíes a cada forero que te haya apoyado públicamente...
¡¡¡¡¡NAKO Y OLÉ!!!
...un jamón ibérico pata negra de 7 kilos como señal simbólica de agradecimiento.

Te vas a hartá a trabajar macho... tú quieres la fama... pero la fama cuesta... se consigue SUDANDO... (profesora de Fama dixit)

Suerte Nako, me alegro un güevo de que seas tú el "elegido"

Y un beso para la moderadora saliente, Selene

Quepassssa dixit
 
Me parece una pena la marcha de Selene.
Pero NaKo (por lo poco que lo he leido) me parece uno de los nicks más finos e inteligentes de estos foros. Creo que es una buena elección.

Después de la sesión de peloteo espero que me pase la mano y haga la vista gorda a algunas cosillas que escriba
 
yo es que no me entero de na! sele a dejao el puesto? ...la verdad es que no me estraña despues de toda la movida. Bueno sea como sea espero que tó vuelva a la normalidad, se amansen las aguas y que nako tengas una existencia alegre y pacifica ok? :wink:

SED BUENOS Y FOLLAREIS MAIS
 
NaKo rebuznó:
no voy a imponer leyes de censura, pero no consentire que se falte el respeto a nadie, se puede criticar y hasta insultar sin faltar el respeto.

¿Cómo es eso de insultar sin faltar al respeto? No lo entiendo.

De todas formas, el ser digno de respeto es algo que siempre me ha provocado náuseas. Y aquí no creo que haya mucha gente respetable.
 
NaKo rebuznó:
... de lo que nos salga de los cojones...
...vaya ejemplo...

Blackjack rebuznó:
¿Cómo es eso de insultar sin faltar al respeto? No lo entiendo.
... Y aquí no creo que haya mucha gente respetable.
...pues es como lo que tu acabas de hacer (faltar al respeto sin insultar) pero al revés.
 
ave NaKo, forituri te salutan!

Mucha suerte, y mucha paciencia, la necesitarás ;)
 
Adolf Nako rebuznó:
Me presento a todos como moderador... leerlo

Joder Nako no llevas ni un dia de moderador y ya se te ha subido a la
cabeza :shock: Que es es eso de leerlo ... si ya empiezas a dar ordenes
mal empezamos :oops:

P.S.: Eso si en la ultima web kedada sale guapisismo:

hitler.jpg


:twisted: (que malo que soy)
 
EuX rebuznó:
NaKo rebuznó:
... de lo que nos salga de los cojones...
...vaya ejemplo...

Blackjack rebuznó:
¿Cómo es eso de insultar sin faltar al respeto? No lo entiendo.
... Y aquí no creo que haya mucha gente respetable.
...pues es como lo que tu acabas de hacer (faltar al respeto sin insultar) pero al revés.

Es que hay cosas, mi querido desharrapado, donde el orden de los factores sí altera el producto. Pero no quiero que le guardes rencor a la seño de matemáticas de segundo de E.G.B. Además, estoy seguro de que la culpa no fue suya.

Por lo demás, no creo que haya faltado al respeto de nadie afirmando que aquí no hay nadie respetable. Si la gente de este foro se considera digna de respeto, siendo consciente de lo degenerada y corrompida que está debido a su imposibilidad de experimentar con los placeres de la carne -salvo con ellos mismos, lo que envenena el alma aún más, si cabe-, es que tiene un problema muy grave.

Pero todo esto no es negativo en absoluto. Al contrario; yo os quiero mucho a todos, porque prefiero las personas a sus principios. Y me gustan aún más las personas carentes de principios. :twisted:
 
...querido...eres demasiado mordaz y ocurrente para mi...

Blackjack rebuznó:
Es que hay cosas, mi querido desharrapado, donde el orden de los factores sí altera el producto. Pero no quiero que le guardes rencor a la seño de matemáticas de segundo de E.G.B. Además, estoy seguro de que la culpa no fue suya.
...y además veo que conoces a la gente a primera vista...

...sin más...un fuerte abrazo.
 
Me parece que el nombramiento de nako como moderador es lo más inteligente que ha hecho el administrador en las dos últimas semanas.

Bravo por Nako.
 
hola nako, eso de zaragotham.... ¿has estado alguna vez en caceres?
 
Follaputas y Selene21 no aguantaron mucho... a ver cuanto nos dura este Nakito.... XDDDD

¡Que no chaval, que deseo un feliz mandato!
Ale, y si tienes dudas, consúltanoslas al tío Torbe o a mi.

Saludetes! :wink:
 
antigualla rebuznó:
¿No te vas a poner el avatar, sub?

Eres el calvorota
juajuajuajua

perdón

hay que me da

juajuajuajua

Tas muy favorecido Luis.


A ver si me recupero de la impresión. No, me parece que os voy a ahorrar la impresión o las carcajadas. Tan sólo mandaré a privados que lo soliciten y tras largas listas de espera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie