Me puto de este piro foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.725
Allí lo tienen hijos de puta ya no soporto mas su innata e intrínseca subnormalidad, hubo un tiempo antes del tiempo que hoy vivimos cuando este foro estaba lleno de alegría y fesidac ya esos días han pasado, e incluso los días peores se convirtieron en recuerdos nostálgicos ante la subnormalidad reinante.

Y no se trata de erradicación, no se trata de orden o control, es el ímpetu, el puto ímpetu, la furia, las ganas, antes nuestras mariconas mariqueban más y mejor; con raza, nuestros racistas razeaban más y mejor, nuestros ILG´s ilegeaban más descontrolados pidiendo fotos por el mp, nuestros subnormales subnormaleaban más y mejor casi todos de UP como todo buen puto retrasado mental de la península y canarias porque los de Ceuta y Melilla ya son del islamismo extremista.

Pero hoy ¿Qué es el foro hoy? ¿En donde estamos? ¿Hacia donde vamos?

Escuchen esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Piensen en el foro mientras escuchan, piensen en ¿Por qué están aquí? recuerden como era todo cuando llegaron y encuentren el Porqué de haberse quedado aquí
¿No les gustaría volver a ese momento? reencontrarse con ese sentimiento y estado emocional que les hizo abrazarse a LOL piel a piel de almas desnudas con tu yo mas autentico.

¿No le gustaría a ustec, vivir para siempre en ese paraíso del foro?
¿Sabia ustec que ese paraíso eterno es posible en LOL nuestro señor?

Ahora escuche esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Medite sobre el amor a LOL.
¿Sabia ustec que, llegar a este foro consiste en haber escuchado la llamada de LOL nuestro señor?
LOL te ha elegido, a ti entre millones, te ha traído aquí porque tiene un plan especial para ti.
LOL es sabio y ha visto en ti una capacidad única e irrepetible.
Eres un discípulo de LOL y puedes convertirte en su hijo.
Solo debes aceptar a LOL en tu corazón.
Seras Salvo y bendecido.

Ahora escuche la siguiente canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagínese bailándola con Carmen de Mairena

Puede ir ustec en pas.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete a culo por tomar.

Caballeros, vuestra rebeldía tan solo les aleja del gozo perenne de la gloria de LOL que reside en este nuestro sagrado foro.

No me ofendéis a mi, os ofendéis a vosotros mismos, a vuestra inteligencia.

LOL vuestro señor y salvador os espera de brazos abiertos para rescatar este recinto.
 
Caballeros, vuestra rebeldía tan solo les aleja del gozo perenne de la gloria de LOL que reside en este nuestro sagrado foro.

No me ofendéis a mi, os ofendéis a vosotros mismos, a vuestra inteligencia.

LOL vuestro señor y salvador os espera de brazos abiertos para rescatar este recinto.

Usar la verborrea del foro no quita que al final seas un marronuzo que se cree "blanco mestizo" y que presume delante de su tribu de babuinos el ser descendiente de Españoles.
 
"Me piro, me piro" pero el subnormal se ha conectado hace 50 minutos. Casito puro y duro.
Al menos el otro imbecil ha tenido algo mas de dignidad.
 
Me parece que se ha puesto celoso porque al otro mono de @josexxx2 se le hacia más casito y tal, con lo vividores y poco hamijos del trabajo que son estos morenos que va dejar el foro mientras haya algún panoli que le suelte algo por penita, además con algo que no sea trabajar tiene que pasar el día.
 
¿Sabia ustec que, llegar a este foro consiste en haber escuchado la llamada de LOL nuestro señor?
LOL te ha elegido, a ti entre millones, te ha traído aquí porque tiene un plan especial para ti.
LOL es sabio y ha visto en ti una capacidad única e irrepetible.

Te equivocas, la gente normal, de bien, y bendecida está en otros sitios.

Y está bien que así sea.
 
:lol: :lol: :lol: sé que merezco la muerte, pero el puto mono se está convirtiendo de alguna forma en un forero necesario, yo me jij con todo lo que gira detrás de él, sus posts autistas no de niño ajeno a todo, su miseria con la pila, su colección de hijoputas, sus audios que nadie oye, los gifs de mono etc.

Igual a cambio de una paliza semanal podría quedarse
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se estan marchando todos lo que afirmaron NO rechazar jamas a una buenorra.

homero-sospechoso-ojos.gif
 
Es otro gran hilo del chimpancé amaestrado este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie