Me quiero cepillar a uno... Pero claro...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/amariegorda.jpg[/IMG] rebuznó:
Después de leer el retazo de la triste historia de tu vida... paso de ti, joder... pero que triste :137:137:137:137:137un bechi guapo y que la vida sea mas amable contigo cuando hagas la prueba de adn y descubras que no es tu hijo

Pase que seas tan necia y contradictoria que te tires el día hablando de tu patética vida de cornuda enculada y, sin embargo, luego te ofenda que la gente lo mencione. Es normal que te avergüences

Pase que seas tan patética como para usar, aunque sea una de tantas historias que decimos para divertirnos, algo tan hipotéticamente grave para hacer daño a un tercero porque no das la talla conmigo..

Pero que hayas interpretado que todo eso que he escrito es verdad en lugar de la suma de todas las historietas que nosotros mismos inventamos, es de SER GILIPOLLAS DE PRECISIÓN.

HAHAHA.

<table id="post2396294" class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr valign="top"><td class="alt1" id="td_post_2396294" style="border-right: 1px solid rgb(209, 209, 225);"><marquee>Pai-Mei, en Tokyo catemos un Pink Salon, tú pagas.</marquee>
<!-- / sig --> </td> </tr> <tr> <td class="alt2" style="border-style: none solid solid; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225); border-width: 0px 1px 1px;">
user_offline.gif
</td> <td class="alt1" style="border-style: none solid solid none; border-color: -moz-use-text-color rgb(209, 209, 225) rgb(209, 209, 225) -moz-use-text-color; border-width: 0px 1px 1px 0px;" align="right"> <!-- controls --> </td></tr></tbody></table>

Pero qué demonios??:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie