me quiero comprar un billar

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
aqui en tailandia me estoy aficionando a jugar al billar
y quizas me compre uno para la torbemansion
pq, q mansion q se precie no tiene billar?

alguien sabe si venden billares por internet o cuanto cuestan los jodios?

gracias

https://www.billarescordoba.com/

Espero que tengas el detallazo de invitarme a probarlo cuando vaya por Madrid. (me da igual si a jugar realmente a billar y/u/o a otros menesteres... (a mí eso de hacerlo encima de un billar me da un morbazo de la hostia, fíjate tú)

grant rebuznó:
http://www.billarescordoba.com/

Espero que tengas el detallazo de invitarme a probarlo cuando vaya por Madrid. (me da igual si a jugar realmente a billar y/u/o a otros menesteres... (a mí eso de hacerlo encima de un billar me da un morbazo de la hostia, fíjate tú)

Le estás echando los trastos al Torbe?

sera lo primero q haga antes de jugar cuando lo tenga
pillar a una cerdilla y bautizarlo con un polvo encima de el

q precios hay de billares con 6 agujeros?
te lo mandan pa madrid?

Acabais antes entrando en yahoo juegos.

mas barato, rapido y comodo.

Armani rebuznó:

el de yahoo es una mierda, te recomiendo un programa de billar on-line que se llama "iPool"

es el mejor, hacen torneos y tal, como inconveniente es que te dan unas semanas gratis pero luego, cuando ya te has enganchado te hacen registrarte y pagar... aunque el precio no sea muy alto yo nunca pagaria por ello, pero pa los verdaderos viciados les puede interesar.

creo que en softonic.com esta la version disponible

Oscacs rebuznó:
Armani rebuznó:

el de yahoo es una mierda, te recomiendo un programa de billar on-line que se llama "iPool"

es el mejor, hacen torneos y tal, como inconveniente es que te dan unas semanas gratis pero luego, cuando ya te has enganchado te hacen registrarte y pagar... aunque el precio no sea muy alto yo nunca pagaria por ello, pero pa los verdaderos viciados les puede interesar.

creo que en softonic.com esta la version disponible

pagar por algo en internet, quita quita bixo bixo.

eso es pecao.

recórrete algunos recreativos de Madrid cuando vuelvas que, seguramente, alguno te venderá baratito algún billar que no usen o tengan pensado tirar.

Un vecino mio lo hizo y se compró un peazo billar americano por sólo 600 euros.

Richal rebuznó:
recórrete algunos recreativos de Madrid cuando vuelvas que, seguramente, alguno te venderá baratito algún billar que no usen o tengan pensado tirar.

Un vecino mio lo hizo y se compró un peazo billar americano por sólo 600 euros.

eso te iba a decir, unos amigos mios se pillaron por poco mas de 500 euros un billar de lujo, solo tenia un poco desgastado el tapete pero eso se cambia y keda como nuevo.

Ves a recreativos, o algun bar que conozcas al dueño, ellos te podran decir si les sobra alguno o donde puedes pillar uno barato.

hey troncos a mí me gustan mucho los juegos de pelotas, palos y abujeros. quereis juegar conmigo?

PRI CON PRI!!!

cuando quieras torbe te doy un repaso al billar :1

seguro que también lo quiere para rodar algún capítulo de cerdillas con él.

SoLNeGrO rebuznó:
grant rebuznó:
http://www.billarescordoba.com/

Le estás echando los trastos al Torbe?

no, payaso. Él pone el billar (y si hay una macizona disponible también) y yo pongo el resto.

aqui he preguntado y un billar nuevo te sale por 500 euros, y mandarlo a spain unos 400 creo yo
cuando vuelva a mandril preguntare a ver por donde puedo mirar algun billarin
y como no, lo usare para varias pelis, para cerdear
luego lo vendere como pieza de coleccionismo

Torbe rebuznó:
aqui he preguntado y un billar nuevo te sale por 500 euros, y mandarlo a spain unos 400 creo yo
cuando vuelva a mandril preguntare a ver por donde puedo mirar algun billarin
y como no, lo usare para varias pelis, para cerdear
luego lo vendere como pieza de coleccionismo

q tío + salío (como yo :pla :pla )

follagallinas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
A mí me encantaría tener en casa una máquina de pinball :D

para que quieres una maquina de pinball,si solo se puede hacer una o dos posturas sobre ella.

Y si tienen los bordes metalicos y estas sudado cosa chunga...

The_Joker rebuznó:
follagallinas rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

para que quieres una maquina de pinball,si solo se puede hacer una o dos posturas sobre ella.

Y si tienen los bordes metalicos y estas sudado cosa chunga...

es que lo quiero para jugar al pinball, para hacer posturitas mejor...

6700008001.jpg

o

521205.jpg

PaTriZia rebuznó:

Tengo yo un par de pinballs para ordeñador muy buenos : El ProPinball Big Race Usa y otro que no recuerdo el nombre y salió despues. Ambos eran de Empire pero vendidos por la española DinamicMultimedia.

En el Prica a lo mejor todavía te los encuentras como "saldo". Lo único malo es que antes en Windows Millenium me funcionaban pero en Windows XP no :(

https://www.gamespot.com/pc/puzzle/propinballbigraceusa/

Una tienda de billar online seria es esta www.billarnet.com.
Te recomiendo una mesa grande si tienes presupuesto. Si te compras una pequeña luego te parecera un tanto dificil acertar bolas largas en una mesa mas grande. Ademas, ya se sabe, burro grande ande o no ande.

Atrás
Arriba Pie