Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
grant rebuznó:http://www.billarescordoba.com/
Espero que tengas el detallazo de invitarme a probarlo cuando vaya por Madrid. (me da igual si a jugar realmente a billar y/u/o a otros menesteres... (a mí eso de hacerlo encima de un billar me da un morbazo de la hostia, fíjate tú)
Armani rebuznó:Acabais antes entrando en yahoo juegos.
mas barato, rapido y comodo.
Oscacs rebuznó:Armani rebuznó:Acabais antes entrando en yahoo juegos.
mas barato, rapido y comodo.
el de yahoo es una mierda, te recomiendo un programa de billar on-line que se llama "iPool"
es el mejor, hacen torneos y tal, como inconveniente es que te dan unas semanas gratis pero luego, cuando ya te has enganchado te hacen registrarte y pagar... aunque el precio no sea muy alto yo nunca pagaria por ello, pero pa los verdaderos viciados les puede interesar.
creo que en softonic.com esta la version disponible
Richal rebuznó:recórrete algunos recreativos de Madrid cuando vuelvas que, seguramente, alguno te venderá baratito algún billar que no usen o tengan pensado tirar.
Un vecino mio lo hizo y se compró un peazo billar americano por sólo 600 euros.
SoLNeGrO rebuznó:grant rebuznó:http://www.billarescordoba.com/
Espero que tengas el detallazo de invitarme a probarlo cuando vaya por Madrid. (me da igual si a jugar realmente a billar y/u/o a otros menesteres... (a mí eso de hacerlo encima de un billar me da un morbazo de la hostia, fíjate tú)
Le estás echando los trastos al Torbe?
Torbe rebuznó:aqui he preguntado y un billar nuevo te sale por 500 euros, y mandarlo a spain unos 400 creo yo
cuando vuelva a mandril preguntare a ver por donde puedo mirar algun billarin
y como no, lo usare para varias pelis, para cerdear
luego lo vendere como pieza de coleccionismo
PaTriZia rebuznó:A mí me encantaría tener en casa una máquina de pinball :D
follagallinas rebuznó:PaTriZia rebuznó:A mí me encantaría tener en casa una máquina de pinball :D
para que quieres una maquina de pinball,si solo se puede hacer una o dos posturas sobre ella.
The_Joker rebuznó:follagallinas rebuznó:PaTriZia rebuznó:A mí me encantaría tener en casa una máquina de pinball :D
para que quieres una maquina de pinball,si solo se puede hacer una o dos posturas sobre ella.
Y si tienen los bordes metalicos y estas sudado cosa chunga...
PaTriZia rebuznó:A mí me encantaría tener en casa una máquina de pinball :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.