ME QUIERO MORIR

• Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más que sorprenderme lo que dice (vaya desgraciado) lo que más me ha impactado ha sido la primera respuesta.

malik rebuznó:
No te diré gilipolleces de ánimo que ahora mismo te la sudarían. Aunque un teleco siempre es un buen partido

arqueologia.jpg

Joer como cambian las cosas en un año y pico.Si alguien abre ahora un hilo asi lo descuartizan.

PhallusErectus rebuznó:
A mí me dieron largas durante varios años un huevo de tías y lo pasas fatal pero con el tiempo se te pasa. La más gorda fue el año pasado ke pensé en suicidarme xq staba enamorado de una chica que se estaba tirando a mi compa de piso, con lo que os podéis imaginar la tensión. Entraba en casa, se lo tiraba, se iba sin saludar ni nada y luego negaba que hubiera estado allí, sabeis? Así que pensaba en el suicidio continuamente, pero luego pensé ke no, ke no me lo merecía, con lo que procuré olvidarla y fue cuando me inicié en las porculizaciones anales, que me ayudaron a olvidar esa situación por la ke estaba pasando. Pero con el tiempo se pasa todo, eso si, no vuelves a tener nunca más la confianza que habrías podido tener con esas personas hasta que te hacen pasar por eso.
Ahora toy con una chica y de puta madre, y espero que dure y que dure y voy con cuidado porque con tantas ostias que me han dao ya, se va aprendiendo y vamos "pisando fuerte" como dijo alejandrito sanz hace tiempo ya... (que conste ke no me gusta esa música jajaja, es solo xq queda bien).
Moraleja: no te rayes tio, y menos pensar en la tía esa, que no volverá contigo tio, lo único que harás es joderte la vida, te lo digo por experiencia. Haz otras actividades y procura no pensar en ella, ya verás cómo con el tiempo se te pasa todo y vuelves a la vida normal.
Saludos. :wink:

Decidme que este tio sigue por el foro, alegradme el dia.

¿Estasis seguros de que este tio busca apollo y comprensión? Igual al poner el post lo que realmente buscaba es el ensañamiento habitual por estos lares.

Baron Asler rebuznó:
¿Estasis seguros de que este tio busca apollo y comprensión? Igual al poner el post lo que realmente buscaba es el ensañamiento habitual por estos lares.
Por entonces no era habitual el ensañamiento.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Por entonces no era habitual el ensañamiento.

como echais de menos aquellos años.... :lol: :lol:

el caso es que me ha dado pena el chaval. pero mas pena dan las respuestas

phallus erectus rebuznó:
Así que pensaba en el suicidio continuamente, pero luego pensé ke no, ke no me lo merecía, con lo que procuré olvidarla y fue cuando me inicié en las porculizaciones anales, que me ayudaron a olvidar esa situación por la ke estaba pasando.

osti que tiempos
echo de menos las paridas de phallus

moporday rebuznó:

phallus erectus rebuznó:
Así que pensaba en el suicidio continuamente, pero luego pensé ke no, ke no me lo merecía, con lo que procuré olvidarla y fue cuando me inicié en las porculizaciones anales, que me ayudaron a olvidar esa situación por la ke estaba pasando.

La parte en negrita seria una coña supongo. No? :|

tengo la solucion maestro......MATATE!!!!!!!!!.....LA VIDA ES DE PENDEJOS...buenos dias.........

duende rebuznó:
Joer como cambian las cosas en un año y pico.Si alguien abre ahora un hilo asi lo descuartizan.

O no.
Y eso es lo jodidamente preocupante.

oTeCaLo rebuznó:
moporday rebuznó:

phallus erectus rebuznó:

No. Ese tio se metia movidas por el culo. Tambien decia que se aba el mismo por wel culo o que queria darse. Pero no era corriendo en porretas alrededor de una farola

Hay un hilo, autoporculizaciones y no se que por ahi

vomitar_por_culpa_del_alcohol.jpg

Que asco de foro en aquella epoca, diria que incluso peor que ahora.

PaTriZia rebuznó:
duende rebuznó:

O no.

Cierto. Mirad los ultimos hilos de PitercitoNorth, realmente pateticos, de los cuales ha salido practicamente de rositas.

oTeCaLo rebuznó:
moporday rebuznó:

phallus erectus rebuznó:

Te aseguro que no. Una vez se le ocurrio poner una foto de su culo con un vibrator.

Era una imagen espeluznante.

Joder y si no recuerdo mal, su afamada novia realmente era una cibernovia. Esto ya de por si es lamentable, pero no por ello poco frecuente, pero la cosa empeora cuando la chica en cuestion, suponiendo que lo fuese, vivia en andalucia a cientos de kilometros de su casa y JAMAS la habia visto ni hablado. En persona

Como ya he dicho al principio no se que de cierto tiene todo esto pero para comprobarlo basta con pasar varias horas leyendddddo aqui o en otros foros en los que los putalocurienses os sentireis como en casa. Lo digo por la gran cantidad de foreros que cohabitan ambos foros.

oTeCaLo rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
duende rebuznó:

O no.

Cierto. Mirad los ultimos hilos de PitercitoNorth, realmente pateticos, de los cuales ha salido practicamente de rositas.
Pues sí,la verdad es que en esa epoca habia mas educación y comprensión, solo hay que ver el dia en el que pitercito anunció que tenia el sida y nadie se metió con él a insultarle como pasaria a dia de hoy.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=1168&highlight=vih

https://foropl.com/viewtopic.php?t=1936

Más de uno que no se fije en la fecha, se pensará que este hilo ha sido abierto en nuestros días.

titulo.gif

:cry:

Atrás
Arriba Pie