A mí me dieron largas durante varios años un huevo de tías y lo pasas fatal pero con el tiempo se te pasa. La más gorda fue el año pasado ke pensé en suicidarme xq staba enamorado de una chica que se estaba tirando a mi compa de piso, con lo que os podéis imaginar la tensión. Entraba en casa, se lo tiraba, se iba sin saludar ni nada y luego negaba que hubiera estado allí, sabeis? Así que pensaba en el suicidio continuamente, pero luego pensé ke no, ke no me lo merecía, con lo que procuré olvidarla y fue cuando me inicié en las porculizaciones anales, que me ayudaron a olvidar esa situación por la ke estaba pasando. Pero con el tiempo se pasa todo, eso si, no vuelves a tener nunca más la confianza que habrías podido tener con esas personas hasta que te hacen pasar por eso.
Ahora toy con una chica y de puta madre, y espero que dure y que dure y voy con cuidado porque con tantas ostias que me han dao ya, se va aprendiendo y vamos "pisando fuerte" como dijo alejandrito sanz hace tiempo ya... (que conste ke no me gusta esa música jajaja, es solo xq queda bien).
Moraleja: no te rayes tio, y menos pensar en la tía esa, que no volverá contigo tio, lo único que harás es joderte la vida, te lo digo por experiencia. Haz otras actividades y procura no pensar en ella, ya verás cómo con el tiempo se te pasa todo y vuelves a la vida normal.
Saludos.