Me siento protagonista.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Dibujo2.jpg

Aqui os dejo mi verdadera foto, con un gran cuadro en blanco para que descuadre, para joder y tal.

Espero que los montajes y demas comentarios esten a la altura de este foro.

Mas carnaza imposible.

A jugar :D

Joder, todavia ni un solo montaje con una polla en mi boca, que broma de mal gusto es esta?

A ver, faltos de personalidad, haceros a la idea de que me han robado la foto y algun malo maloso me la ha publicado y que todos los mensajes que podais vertir sobre mi, me van a joder mogollon.

Un minutito de gloria pido, solamente.

Creo que parte de la emoción de tunear una foto es que la víctima no se deje.

Ahora si lo que quieres es verte con una polla en la boca... tú mismo.

Pues a mí no me lo descuadras. Qué lástima. Por cierto, vaya pista de aterrizaje tienes colega :lol: :lol:

Si lo que le quita gracia es que será otro forero que se la ha mandado para que se pajee con ella pero bueno, que si eres tu, tienes una pinta de subnormal botellonero de parque del oeste que te reventaba la cabeza

Si quieres tuneos pasale la foto al Profeta ese, que ya se encarga el de de darsela a algun forero para que las cuelgue aqui y tu haces como si no supieras nada...

Es que asi no tiene gracia.

Profeta del übermensch rebuznó:
La era del tunning

La era de las puñaladas a las amiguitas por la espalda. Corre flodea 200 hilos para moverlo a la pagina 2, retrasado, muajajajaja.

hay tanto mito urbano sobre tus pintas que yo me pierdo, gominolo.

Ya sabes, sin pruebas fehacientes, no hay delito.

Podrías mejorar un poquito tu imagen si haces una visita al sastre................al cirujano plástico..........al gimanasio...............y al psiquiatra.

SUPER HIPER MEGA QUOTEEEEEEEEEEEEE

Kyung-Min Lee rebuznó:
esa foto es una mierda para tunear, esta borrosa y a baja resolucion

Es lo que hay pamplinas, si quieres mejor calidad me ingresas el dinero para una buena camara de fotos y te hago 12 fotos para ti solito y te las pones de calendario, no te jode, bastante que tengo esa para hacer un poco el mongol por aqui.

Neith rebuznó:
Pues a mí no me lo descuadras. Qué lástima. Por cierto, vaya pista de aterrizaje tienes colega :lol: :lol:

Eso esta directamente ligado a la masa encefalica de cada uno, ya sabes la relacion continente-contenido, yo por si acaso no haria la prueba con un tapon de cocacola enroscandotelo en la cabeza, te puedes llevar una desagradable sorpresa.

malvedades rebuznó:
Si lo que le quita gracia es que será otro forero que se la ha mandado para que se pajee con ella pero bueno, que si eres tu, tienes una pinta de subnormal botellonero de parque del oeste que te reventaba la cabeza

No te digo que no, pero me queda la duda de si esto me lo dirias directamente haciendo yo botellon en el parque oeste, o simplemente es que quieres hacer el perdonavidas teniendo como escudo un foro de internet, no hace que me contestes, seguro que cagas truenos por el culo y escupes fuego por la boca...

Pinpin que eres un pinpin.

serigol2 rebuznó:
Menuda

mierda.jpg

de foto

Menuda

mierda.jpg

de hilo.

Menos mal que has llegado tu para enriquecerlo, en un alarde de originalidad, ahora el olor es mas insoportable, si cabe.

drbanner rebuznó:
hay tanto mito urbano sobre tus pintas que yo me pierdo, gominolo.

Ya sabes, sin pruebas fehacientes, no hay delito.

Aqui el engendro soy yo, pero como comprenderas no me voy a hacer fotos de mi ojete escribiendo putalocura para demostrarlo, si te lo quieres creer bien y sino tambien, realmente es que me la suda, es para hacer un poquito el mongo y el payaso.

James Moriarty rebuznó:
joder Farlopo, vaya semanita que llevas...

Es que ya no sabe uno, que hacer para provocar...

elgurubaneado rebuznó:
Podrías mejorar un poquito tu imagen si haces una visita al sastre................al cirujano plástico..........al gimanasio...............y al psiquiatra.

Y todo esto lo sabes mediante una foto mal hecha, si me regala el de antes una camara eres capaz de averiguarme que dia me voy a morir y si los calzoncillos que llevo son armani o del rastro...un poco forzado chaval, te pongo un necesita mejorar.

Menuda mierda de linchamiento, os doy de excusa el tema nicte pero que sepais que en el foro chupi golpean en mi ego mucho mejor que aqui panda de comemierdas, ahora podeis seguir todos como hienas a por la pobre chica...que me estoy partiendo la caja.

P.D Pepi, entiendo que el berrinche que te pillastes advirtiendome que pasabas de mi esta todo olvidado no? Me rompistes el corazon que lo sepas, pero me alegra saber que volvemos a ser amiguitos.

gominolasygolosinas.jpg

HIJO DE PUTA TE HE PILLADO EN EL GAY PARADE, YO IBA CON EL SEÑOR COJONES Y POR ESO NO PUEDO PONER FOTOS MÁS COMPROMETEDORAS...

Curioso tu nuevo novio...

No creo que seas el subnormal de la foto, y aunque se le ve bastante inutil y muerdealmohadas estoy seguro de que tú lo eres mucho más en tu "vida" "normal".
En cualquier caso sigo pensando que el de la foto es perfectamente fostiable y que baila reggetunin, seas tu o no...

malvedades rebuznó:
No creo que seas el subnormal de la foto, y aunque se le ve bastante inutil y muerdealmohadas estoy seguro de que tú lo eres mucho más en tu "vida" "normal".
En cualquier caso sigo pensando que el de la foto es perfectamente fostiable y que baila reggetunin, seas tu o no...

Y tu quien cojones eres hijola gran puta para hablar de alguien??

MECAWENTU PUTA MARE, SUBNORMAL DE LAS PELOTAS. Tu como mucho a comer pollas durante dos semanas a ver si nos vamos a enfadar y publicar tus fotos HIJODEPUTA.

Y habla de hostias... joder con las que llevas encima eeres el indicado si señor.

[quote="Alekos]MECAWENTU PUTA MARE, SUBNORMAL DE LAS PELOTAS. Tu como mucho a comer pollas durante dos semanas a ver si nos vamos a enfadar y publicar tus fotos HIJODEPUTA.

Y habla de hostias... joder con las que llevas encima eeres el indicado si señor.[/quote]

Creo que me confundes con tu novio, postea las fotos y nos echamos unas risas

Tu eres más tonto de lo que pareces... Te crees valiente por llevr 70 mensajes de mierda en un foro?? Si no duras ni medio asalto hijo la gran puta.

En diez minutos tengo tu ip y me planto en el portal de tu casa a molerte todos los huess de tu mierda de cuerpo, cara pan

Te acojonas puta?? Eres tan valiente con alguien que se pueda defender?? Di, porque poner fotitos de una zorrita, es ´más facil que Dios y decir que otro es feo cuando a mi me parece bien mono..tbn

Pon fotos tu hijouta o estás baneado n 20 minutos.

Atrás
Arriba Pie