Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chochoadicto rebuznó:¿haciendo méritos para ser moderador?
Profeta del übermensch rebuznó:La era del tunning
Kyung-Min Lee rebuznó:esa foto es una mierda para tunear, esta borrosa y a baja resolucion
Neith rebuznó:Pues a mí no me lo descuadras. Qué lástima. Por cierto, vaya pista de aterrizaje tienes colega![]()
![]()
malvedades rebuznó:Si lo que le quita gracia es que será otro forero que se la ha mandado para que se pajee con ella pero bueno, que si eres tu, tienes una pinta de subnormal botellonero de parque del oeste que te reventaba la cabeza
serigol2 rebuznó:Menuda
![]()
de foto
Menuda
![]()
de hilo.
drbanner rebuznó:hay tanto mito urbano sobre tus pintas que yo me pierdo, gominolo.
Ya sabes, sin pruebas fehacientes, no hay delito.
James Moriarty rebuznó:joder Farlopo, vaya semanita que llevas...
elgurubaneado rebuznó:Podrías mejorar un poquito tu imagen si haces una visita al sastre................al cirujano plástico..........al gimanasio...............y al psiquiatra.
malvedades rebuznó:No creo que seas el subnormal de la foto, y aunque se le ve bastante inutil y muerdealmohadas estoy seguro de que tú lo eres mucho más en tu "vida" "normal".
En cualquier caso sigo pensando que el de la foto es perfectamente fostiable y que baila reggetunin, seas tu o no...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.