Me siento protagonista.

banea, banea, si te sientes mejor, adelante, pero te sugiero que te quites el dildo del culo, que te amarga el caracter,y de nuevo:

miedo, muuuuucho miedo

Yo que usted no seguiría. He visto al Alekos localizar el domicilio de uno como usted a partir de la IP, subir al sexto piso con la moto y gastar todo el neumático trasero derrapando sobre la cara del notas. En serio, no resulta agradable.

Buenas noches.

Tienes los minutos contados hijo de puta... Ya estoy arrancando.

Kestrel rebuznó:
Alekos rebuznó:

¿Por qué eres tan susceptible? ¿Es tu foto, o qué?

Otro nuevo que quiere comer goma???

No es mi foto pipin, lo que pasa es que me tocan las pelotas los nuevos deficientes que no saben respetar y quieren pisar a la gente que ha probado su valía...Una cosa es que tdos insultemos al gominolas porque lo merece y otra que venga un puta mierda a quitarnos nuestra mascota.

Alekos rebuznó:
Kestrel rebuznó:
Alekos rebuznó:

Otro nuevo que quiere comer goma???

No es mi foto pipin, lo que pasa es que me tocan las pelotas los nuevos deficientes que no saben respetar y quieren pisar a la gente que ha probado su valía...Una cosa es que tdos insultemos al gominolas porque lo merece y otra que venga un puta mierda a quitarnos nuestra mascota.

Comprendo. Y es nueva, gracias.

Alekos rebuznó:
Como si eres un pez sapo

Alekos
FREAK TOTAL
FREAK TOTAL

Compañero aficionado de las motos, y a las dos ruedas ¿Algun mensaje especial para el 10.000? Es que me gusta ese numero el 9999.

Un saludo

Alekos rebuznó:
y quieren pisar a la gente que ha probado su valía...

es usted un chulo de mierda. Perdone que le diga pero "probar su valía"..........

risas.JPG

En fin , le reto a me busque mi IP y venga a mi casa, o me banee, o lo que sea, pues se que, como pusilánime que es todo aquel que amenaza, no hará nada, niñato de mierda.
Pero le advierto que si usted me llega a conocer lo va a pasar realmente mal. Considerelo.

Mientras tango, tenga a bien irse a tomar por el culo, hijo puta.

:D

PD: Los moteros sois todos igual de fantasmas y capullos.

DrCousins rebuznó:
Alekos rebuznó:
y quieren pisar a la gente que ha probado su valía...

es usted un chulo de mierda. Perdone que le diga pero "probar su valía"..........

risas.JPG

En fin , le reto a me busque mi IP y venga a mi casa, o me banee, o lo que sea, pues se que, como pusilánime que es todo aquel que amenaza, no hará nada, niñato de mierda.
Pero le advierto que si usted me llega a conocer lo va a pasar realmente mal. Considerelo.

Mientras tango, tenga a bien irse a tomar por el culo, hijo puta.

:D

PD: Los moteros sois todos igual de fantasmas y capullos.

:lol: Ahora toca decir PWN3D, ¿no?

Kestrel rebuznó:
Alekos rebuznó:

lo dudo, cuenta la leyenda, que su foto del carnet se la tuvieron que hacer con la camara del "meteosat" porque por lo visto es mas facil escalarle que rodearle.

Benito rebuznó:
Kestrel rebuznó:
Alekos rebuznó:

lo dudo, cuenta la leyenda, que su foto del carnet se la tuvieron que hacer con la camara del "meteosat" porque por lo visto es mas facil escalarle que rodearle.

son rumores, son rumores...

PINGUINO!!!!

:lol:

ya veras cuando aprenda hacer servir el paint, voy ha hacer unos montajes...

Alekos me cago en tu puta madre. No obstante me lo quedo de avatar.

malvedades rebuznó:
No creo que seas el subnormal de la foto, y aunque se le ve bastante inutil y muerdealmohadas estoy seguro de que tú lo eres mucho más en tu "vida" "normal".
En cualquier caso sigo pensando que el de la foto es perfectamente fostiable y que baila reggetunin, seas tu o no...

Estoy impactado por el tono rosita, cuando me recupere del schok tendras una respuesta, mientras tanto, en que quedamos, soy ese...no soy ese, si no lo soy seguramente sea peor y si lo soy, soy lo peor, macho asi tambien gano yo.

el puto micropene este no sabe la que le viene encima ya engo su puta Ip la dirección de su casa y la del trabajo.. puto subnormal.

Perdóneme señora Alekos pero que clase de fetichismo se trae usted con las IP?
Si quiero le dejo mis DNS, o mi DNI o mi CIF, si se que le voy a hacer feliz y siempre y cuando me los devuelva esterilizados (como usted) tras limpiar sus lefadas. :D

Aprovecho la ocasión para preguntarle que modelo y marca de moto tiene para hacerme una idea de la sierra radial que he de comprar.

Sinceramente suyo, hijoputa.

(Enhorabuena por los 10000 post :wink: )

Atrás
Arriba Pie