Me siento raro........

Psyco3ler

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
muy raro...........vereis....

He visto a un tio con un nick llamado master con un avatar de pinochet......Tengo familia chilena yme a sentado fatal......A otro con 2 avatares haciendo apologia del imperio nazi......genocidas en potencia......y a otro con un retrato de Putin......

Otra imagen de un coño que parece un caracol espachurrado....de veras no quiero romper la burbuja mental de este foro pero querria que alguien sin necesidad de insultar me explicase de que cojones va toda esta mierda....... :?

Supongo que libertad de expresion total, algunos por tocar los cojones de manera total, y otros porque son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

Siento lo del insulto, pero como comprenderas es que lo merece.

Si te has registrado sin leer antes eres más gilipollas aún de lo que deducía por tus posteos.

Si te estás intentando hacer el gracioso, que te folle un pez martillo.

Saludos cordiales.

Edito para postear:
Psyco3ler rebuznó:
Otra imagen de un coño que parece un caracol espachurrado...

Chaval, tú no has visto un coño de cerca en tu puta vida: este tiene una pinta bastante decente.

Psyco3ler rebuznó:

He visto a un tio con un nick llamado master con un avatar de pinochet......Tengo familia chilena yme a sentado fatal......A otro con 2 avatares haciendo apologia del imperio nazi......genocidas en potencia......y a otro con un retrato de Putin......

Otra imagen de un coño que parece un caracol espachurrado....de veras no quiero romper la burbuja mental de este foro pero querria que alguien sin necesidad de insultar me explicase de que cojones va toda esta mierda....... :?

Mecagoenmiputavida, y yo tengo uno del Master Splinter, y si te molestara porque por casualidades del destino tu madre siempre fue una golfa y acabaste siendo el hijo bastardo del abrelatas, pues te diria jodete y baila.

Psyco3ler rebuznó:

somos todos nazis milenaristas, lo entiendes ahora?

Hola amigo.

Hace tiempo hubo un señor con nosotros que nos explicó que los nazis molan más, huelen siempre a pastilla de jabón y sus equipos de fútbol siempre ganan.

Desde entonces somos nacional-sindicalistas.

Y eso que aun no te ha respondido MicropenA, el fracasado que va de maricón del foro, mereces la muerte o que te encule ese gilipollas.

En el fondo si mi madre fuese puta y mi padre alcoholico me abria acabado poniendo una bandera nazi en mi cuarto y en mi avatar para refugiar en la violencia barata el poco espiritu vivo que quedase en mi ser.........

:roll: ...................en el fondo es hasta bello..........

pd: My name is Pagano

Psyco3ler rebuznó:
En el fondo si mi madre fuese puta y mi padre alcoholico me abria acabado poniendo una bandera nazi en mi cuarto y en mi avatar para refugiar en la violencia barata el poco espiritu vivo que quedase en mi ser.........

:roll: ...................en el fondo es hasta bello..........

pd: My name is Pagano

Callate micropene, digo GILIPOLLAS

Creia que de esta tarde no pasabas, pero ya veo

Con que derecho te crees para pedir explicaciones, penoso infraser?

Si tienes dudas, calla la boquita y sigue leyendo. Quiza no seas tan corto como aparentas y pilles el "mecanismo" del asunto.

SuPeR rebuznó:

Mira a micropene, no creía que fuera a pasar de una tarde y ya va para un año. Y lo más grave es que sigue igual o peor, la debe de chupar muy bien.

tu eres bastante tonto no?

o te has registrado y has empezado a postear sin echar un vistazo a los hilos,para ver como va el foro?

mirad lo que he encontrado esta tarde buscando fotos para el hilo de los perroflauticos:

pissed.jpg

mola eh? :D

:shock:

ésto es como encontrarte a una persona vírgen en plena universidad ¡y que sea atea!

oTeCaLo rebuznó:
SuPeR rebuznó:

Mira a micropene, no creía que fuera a pasar de una tarde y ya va para un año. Y lo más grave es que sigue igual o peor, la debe de chupar muy bien.

pues la verdad me regriste para hacer el mongol y otecalo en mis hilos hay calidad por ejemplo como hacerte un consolador con tu maquinilla o el video con espiritus

Entoces resumiento..........

No sabeis nada de la vida..........os la viene soplando todo.........vais de ciber-anarkistas liberales.................y os sopla el navo estas palabras.............me parece buena postura pero no creeis k siempre hay una opcion mas interesante?........pork en vez de dedicaros todo el puto dia a ver fotos de tios tomando su propia orina (feo, insulto, y repugnante) no mirais un poco mas alla y descubris k el mundo no se simplifica al botellon, el delirio y la anarkia....enserio...no voy de chachara......es una pena k al leer esto leais una gilipollez y no os deis cuenta k existe en vuestro ser un sentimiento mas profundo k el de la mera ignorancia de akel k busca ser como es y no como deberia ser...........

pd:Os amo............

Psyco3ler rebuznó:

No sabeis nada de la vida..........os la viene soplando todo.........vais de ciber-anarkistas liberales.................y os sopla el navo estas palabras.............me parece buena postura pero no creeis k siempre hay una opcion mas interesante?........pork en vez de dedicaros todo el puto dia a ver fotos de tios tomando su propia orina (feo, insulto, y repugnante) no mirais un poco mas alla y descubris k el mundo no se simplifica al botellon, el delirio y la anarkia....enserio...no voy de chachara......es una pena k al leer esto leais una gilipollez y no os deis cuenta k existe en vuestro ser un sentimiento mas profundo k el de la mera ignorancia de akel k busca ser como es y no como deberia ser...........

ey tio, se te ha olvidado lo de "PD: mi nombre es mangurrián", o como fuera

Psyco3ler rebuznó:

Los puntos suspensivos hacen llorar al niño Jesús sodomizado.
Aprende a escribir.
No haces gracia, y no paraces un freak, por mucho que lo intentes.
Desaparece.

Psyco3ler rebuznó:

y tu querido,porque escribes con tantos puntos eh..................?

PD: a mi me paso lo mismo,pero superado el shock inicial la cosa el utilizar un avatar que mark, por ejemplo el mio no deja indiferente a nadie :lol: ,pero a mi me gusta

Sherman....amigo mio....me parece bien k tengas a un muñequito de hitler como avatar aunk no tengas cojones de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una pistola...........Me parece bien k a todo lo k diga alguien te limites a insultarle.....antaño yo tambien tuve k inflar mi ego de forma tan barriobajera.....pero amigo...existe una cosa llamada clase.........no te limites a k si yo digo

te amo

tu deigas

no te amamos

¬¬---

Ten un poco de estilo aunk solo sea para insultar...

pd:Cada vez k veo tu foto me repugna el sexo femenino....

K sentido tiene intentar parecer un freak ante un grupo de jovees neonazis armados X'DDD

Atrás
Arriba Pie