Me siento un poco indignado

portiskelus

Veterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
0
Hola amigos, se muy claramente ke en este foro puede aver personas ke les agrade la transexualidad, pero a mi de echo no me gusta, y hay un banner por hay en medio es mas la transexualidad es algo asi como una enfermedad una tia con pito, eso os gusta? en serio no se ke pensar, pero podriais poner un chochete o algo asi, no me gusta ver a una tia con una polla hay ale joder se ke ai de todo pero lo mas normal seria poner tetas gordas o chochos calientes
:]
 
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Ya, pero si pones unas tetas y un pito, aunque estén en el mismo cuerpo, sirves a los intereses de los que les gusten las pollas y los que les gusten las tetas. Sin embargo, si sólo pones tetas o chochos, no te quejes luego de que no entren chicas al foro... jejeejeje. Eso al margen de que los transexuales te den miedo o asco jajajaja. A mí me dan igual, porque la chica esa brasileña que se posteó hace un tiempo era preciosa de cara, y tenía pito, así que ya ves.... jejeje. Tolerancia, amigo, tolerancia.
 

Deicide

Clásico
Registro
16 May 2003
Mensajes
2.768
Reacciones
0
Si no te gusta no lo mires El Rey... cosas peores se han visto! en la publicidad lo que manda son los billete$$$
 

Choke

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
19
Reacciones
0
El Rey, siento decirte ke las pelis porno de transexuales se venden como churros...
 

selene21

Asiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
De hecho en el videoclub q trabaje la mayoria de videos porno que cogian los padres de familia eran protagonizados por Transexuales. Tenia un padre que siempre preguntaba a mi compañero por las novedades en este sector. A mi no me parece mal la transexualidad, simplemente es otra manera de sentirse, si ellos se sienten mejor cambiando de sexo, pues genial, ante todo tolerancia.
Seguramente tampoco te guste entonces mi avatar. :roll:
Enga un saludin
Selene
 

kantabrown

Forero del todo a cien
Registro
5 May 2003
Mensajes
394
Reacciones
0
no es que indigne , no es para tanto , pero si que molesta y da un poco de ajco , yo tambien preferiria otro banner , la verdad ....
 

EL_COLETA GAY_PRIDE

Forero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Mensajes
334
Reacciones
0
A mi colega Gori le ponen los travelos. (ya he contado varias historias de este megafreak y sus exóticas aventuras con putas, chulos y camellos)De hecho, hace unos meses, se enamoró de uno que canta en playback los grandes éxitos de La Pantoja y Mónica Naranjo en el bar Calígula. La verdad es que así recién afeitada y con los melones saltarines puedo llegar a comprenderlo... Pero claro, no hay nada como la experiencia (hace años, saliendo del after, en el parke con "k", se la mamó un manolo y le gustó. Y desde entonces sólo piensa en repetir). Eso sí, aún no se ha planteado el pagar por ello, pero él no dice que no a una oferta ... faltaría más... "¡¡¡con lo caras que están las putas!!!"

P.D: dice que la chupan de miedoooooo
 

arzar

Forero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
hombre esta claro ke mejor ke un pive no te la va a chupar nadie aunque la mayoria queramos ke lo haga una piva en fin serafin un abrazo pa toooooooooooooooooosssssssssssss
 

The Reaper

Asiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
Pues a mi personalmente me dan asco a secas. No es por que tenga nada en contra de ellos, o de ellas, pero es que ser medio tio media tia, pues como se es un bicho raro, no humano. Pero bueno, hay de todo, también está la gente que se folla muertos, que come mierda o que folla con animales, luego también existen los politicos, así que como siempre que cada cual haga con su vida lo que le salga del bul, pero eso no quita que a mi me de puro asco y repelencia.
 

Armin Tamzarian

Freak total
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
19.260
Reacciones
2.907
Releches! ¿Hay alguien que consiga ver los banners? Para mí una página es como Matrix, veo a la mujer de rojo pero paso del código.
 
P

Pichinsky

Te gusto asín, txikitín?

No sabes lo bien que lo ibamos a pasar juntos, jugando al trenecito, al teto, al pink floyd....Piensatelo bien y dime algo, miamol...

AGUR.
 

Pherseo

Freak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.482
Reacciones
4
Pues no tio no ay q ser tan intolerante, a mipersonalmnte no me gustan los travelos, pero weno ay gente para todo y ay q respertarla.

Por cierto de que banner hablais???
 

Tremendo

Forero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Mensajes
358
Reacciones
0
No se de que banner estais hablando pero espero no encontrarmelo...
 

the magic bum

Clásico
Registro
17 Mar 2004
Mensajes
2.012
Reacciones
0
selene21 dijo:
De hecho en el videoclub q trabaje la mayoria de videos porno que cogian los padres de familia eran protagonizados por Transexuales. Tenia un padre que siempre preguntaba a mi compañero por las novedades en este sector. A mi no me parece mal la transexualidad, simplemente es otra manera de sentirse, si ellos se sienten mejor cambiando de sexo, pues genial, ante todo tolerancia.
Seguramente tampoco te guste entonces mi avatar. :roll:
Enga un saludin
Selene
Eso de los padres de familia es una verdad ke no veas... hace años vivia cerca de una calle de madrid donde se ponen los travelos y la gran mayoria de los ke paraban eran papis. me acuerdo ke mi piva por akel entonces se indignaba ke no veas. recuerdo una vez ver a uno ke subio al coche a un travelo y atrás tenia el tipico asiento de seguridad para gemelos!!!
con todo, soporto antes a un travelo ke a un truchon con mucha pluma... no se, será ke esteticamente parecen otra cosa... el mito de la androginia de Platón...
 

portiskelus

Veterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
0
muchos años tiene este post, muchos años, ya que estamos contare algo sobre un padre ke le molavan los travelos:

Era el padre de un amigo mio, un hombre corpulento y buen padre, ke siempre compraba las teles de ultima tecnologia, el dvd, el aire acondicionado, todo eso ke no compran en tu casa, ese hombre lo comprava, yo siempre estava por ai por ke claro no veas la ke se armava con todas las consolas de mi amigo, el aire acondicionado, el super ordenador, un dia fui al ordenador de su padre y mire en favoritos y el kazaa, y estava petado de paginas y videos de trans, un descojone ke me meti, "que se siente cuando te das cuenta que a tu padre le molan los travelos?", una gran pregunta ke espero no responderme.
 
Arriba