ME VOY A AFEITAR LOS COJONES

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocas cosas me dan más rabia en la vida que una tía me diga "no vamos a la playa porque no estoy depilada". Y se jode el plan por una chorrada así... ¡Que mosqueo me puedo pillar! Y que conste que me enfado con derecho, porque JAMAS le he dicho a una pareja mía "a ver si te depilas". Siempre he dicho y diré que los pelos me dán igual (aunque me parezca más estético una chica depilada jamás colaboraré a crear complejos con esos comentarios, me quedo para mí mis preferencias).
Y si mi chica me da la lata para que me afeite el pecho, duraría siendo mi chica unos diez minutos (ahora un poco más, porque los papeles del divorcio tardarían un poco).
En cuanto a los kilos, lo mismo de lo mismo. JAMAS hago comentarios de "has cogido unos kilitos" porque si alguien me los hace a mí (a pesar de que estoy delgado, tengo cierta sensibilidad con el tema) se va a llevar una respuesta del tipo "y tu que bajita eres". O peor.

Aqui lo que nadie ha contado es que como al tio afeitado, la polla y los huevos le cuelgan, al estar afeitado los pelos que salen lo hacen de punta y te pincha horrores por todos los sitios colgantes , hasta el punto de tener que ir andando con las piernas abiertas. Yo lo hice una vez y no lo volveria hacer, Que mal lo pase :DDD

Wex rebuznó:
Aqui lo que nadie ha contado es que como al tio afeitado, la polla y los huevos le cuelgan, al estar afeitado los pelos que salen lo hacen de punta y te pincha horrores por todos los sitios colgantes , hasta el punto de tener que ir andando con las piernas abiertas. Yo lo hice una vez y no lo volveria hacer, Que mal lo pase :DDD

Y cuando follas imaginate el choque tan molon de huevos contra vagina sobre todo cuando se esta en la posicion del perrito imaginate.
Cada toque en la zona un pinchazo como si te estuvieran clavando una barba. (pq los pelos al cortarlos desde la base salen asi, por eso parece que salen mas fuertes)..Uff eso debe irritar mucho :? :? :? Gracias a diosa no tengo esa experiencia.

Excaliburc1 rebuznó:
Ya lo dicen... el oso..cuanto mas peludo.. mas hermoso!

Campaña Contra la Extinción de los Ositos Cavernicolas :)

Slogan "Soy un poco osito! Y me siento orgulloso de ello!"

Ositos.. salid del armario! :35

Saludines

PD: joer..este cafe de maquina un dia me va a matar

Sí señor!! Ya lo dije en otro topic, soy peludo, y qué? Si no te gusta ir a la playa conmigo porque parezco el hombre lobo, pue te chinchas... Y los cojones, como los tigres: pequeños, peludos y pegaos al culo. Hala!

C.

Terror de epiladys y demás

<<<=========== Os presento mi nuevo avatar de la L.A.R (Liga AntiRasurado)

Es una gilette match3 tachada.
Por ahora no he conseguido fotos de gilletes mejor por la web, si encuentro algo mejor se intentara cambiar.
Los que se quieran arrejuntar al grupo que me lo digan que les photoshopeo el avatar con las siglas :twisted:

borovnia rebuznó:
Oleeeeeeeeeeeee :D seguiremos buscando hombres velludos sin complejos.

No a la tiranía del b-vello

no buskes mas cariño... aki esta tu hombre (o micho, como kieras llamarme :P ) MIAU!!!!!!!!!!!!

segun que pieles

cada piel es un mundo pero es que yo lo huevos los tengo a prueba de bala, imaginate que cuando me voy de putis me los lavo con alcohol y eso si que quema, y es cierto, es cojonudo para las ladillas.

malik1420 rebuznó:
Mira tío, no hagas caso de estas y ten tu entrepierna bien higiénica y cuidada.

No cuesta nada y quedarás satisfecho de como queda.

Es bien sencillo y simple... para empezar con una tijerita ve quitando todo el matojo que sea excesivo y cuando ya lo tengas, yo lo hago en la ducha despues de mojarme bien para que la piel esté humeda y todo eso... date crema de afeitar o jabón normal haciendo espuma para que la piel no esté a la intemperie cuando pases la cuchilla.

Ahora pillate una gillette, la mach3 o la que te salga de los huevos (nunca mejor dicho) afeitate con cuidado y en varias direcciones... podras notar al tacto si los has dejado bien e insistir pero cuida de no castigar mucho la misma zona de piel no te hagas algun pequeño corte superficial, tampoco pasa nada por ello. Pero hazlo siempre con cuidadín y sin utilizar demasiada fuerza.

Verás que te quedan suaves y de putísima madre para que cualquier chica pueda poner allí su lengua. Me es imposible comprender como una tía querría meterse unos testículos peludos en la boca. Y la verdad, ducho mucho que encuentras a alguna por ahí dispuesta a tamaña acción...

Yo suelo hacerlo una vez a la semana. El pelo NO crece más fuerte ni sale más del que ya tuvieras antes. Para ir bien cuidado y si vas a tener alguna cita entre semana yo me lo haría hasta dos ó tres veces por semana, pero sin ocasiones especiales con una vas que chutas... eso sí, cuando llevo ya la semana y los pelitos tienen 2 ó 3 mm en mi caso pican un poquito alguna vez al andar, por eso en cuanto noto alguna molestia vuelvo a depilarme. El ir cómodo es la clave.

Notarás que te suda menos la entrepierna, genial para verano, y que te ves mejor, más higiénico que con esa pelambrera. Sinceramente no puedo imaginar nada más asqueroso que un pelo púbico.

Y en fin, esto de depilarse es una opción personal y para los gustos están los colores...

katerinapics.jpg

¿El vello es bello? Juzga tu mismo...
https://www.amkingdom.com/hairy/tour/images/agimages/katerina/katyv035.jpg

¿Ahora podemos también iniciar un debate sobre la esclavitud de la ducha diaria...?

Por cierto, yo ya me depilaba hace años pero tras un tiempo sin pareja, no he vuelto a hacerlo hasta no tener otra vez pareja con la que preocuparme de este tema. Yo no me depilo por haberlo leído en un estúpido foro.

Queda dicho
:roll:
Joder es que la perra esta tiene hasta bigote no me jodas..

borovnia rebuznó:
Michael Corleone rebuznó:
A mi chica le gusta sentir mis pelos del pecho contra sus tetas desnudas, así que, peludo hasta la muerte!!!

:roll: eso es de lo mejorcito que se ha inventado...... ayssss

Succuba rebuznó:
ya puestos yo me uno a la supuesta liga, ya somos tres

Oleeeeeeeeeeeee :D seguiremos buscando hombres velludos sin complejos.

No a la tiranía del b-vello
Yo tambien soy peludo.....!!!!
Pese a lo que se vea en la foto...
Viva el pelo en la pollaaaa!!! Y en el resto del cuerpo...!!! :wink:

selene21 rebuznó:
<<<=========== Os presento mi nuevo avatar de la L.A.R (Liga AntiRasurado)

Es una gilette match3 tachada.
Por ahora no he conseguido fotos de gilletes mejor por la web, si encuentro algo mejor se intentara cambiar.
Los que se quieran arrejuntar al grupo que me lo digan que les photoshopeo el avatar con las siglas :twisted:

<<<=== esto... selene... creo q se te ha olvidado q la idea y la chapuza, es obra mia... y gracias, pero ya me lo he hecho yo pispo xDDD

Buenas... que venia por lo del logotipo... gracias...

C.

Voy por casa en calzón y camiseta imperio, pa que se vea pelo

selene21 rebuznó:
Cada toque en la zona un pinchazo como si te estuvieran clavando una barba. (pq los pelos al cortarlos desde la base salen asi, por eso parece que salen mas fuertes)..Uff eso debe irritar mucho :? :? :? Gracias a diosa no tengo esa experiencia.

Eso sólo es valido si el chico se deja los huevos sin afeitar varios días hasta tener puas... yo llevo la cabeza rapada desde 1994 y todo el pelo de mi cabeza son púas, nunca han sido cabellos.

En la huevera como en la barba voy perfectamente afeitado y cualquier día que voy a estar con alguien voy perfectamente depilado y suavecito como la mejilla de un bebé... jamás se me ocurriría ir a una cita con eso mal arreglado o sin haberme duchado previamente.

Nunca hay bastantes preocupaciones para satisfacer a tu pareja y no me gusta descuidar ninguna.

Yo voy perfectamente y ninguna tendría porque tener una queja de mi, a la que le guste bien y a la que no, pues fiesta.

Sin acritud
:roll:

Aclarado pues...por cierto...¿esas ojeras pillinssssss?
ayssss esos pilaresss!

:7 :84

Pues por cierto hoy he vuelto a las 10 de la mañana a casa... me he vuelto a pirar con una peña para comer a las 14:05...

acabo de regresar hacia las 18:45 y para las 21:15 me tengo que pirar de nuevo...

Que dura es la vida del fiestero...

¡¡¡¡Hala Maños!!!!

:lol: :lol:

selene21 rebuznó:
Aqui cada uno tiene su opinion y cada una mas respetable, pero por lo que no paso es que digais que rasurarse es mas higienico. Si te lavas bien todos los dias no tienen porque quedar "restos" en los pelos, o acaso no os lavais todos los dias el pelo?¿Quedan restos de un dia para otro?. Pues yo digo que lo mismo que el que va rasurado o afeitada la cabeza.
O acaso porque el agua resbale mas se limpia mejor?.

eso tb es una verdad como un templo!!! eso de la higiene no tiene q ver, si te lavas no hay ningun problema.... ademas el pelo tiene su morbillo, es cuestion de gustos, pero en fin....

por cierto selene aunq fui la primera en apuntarme -despues de las fundadoras- no tengo el logo ese en el avatar y yo me llevo mal con el putoshop 😢 me lo haces plis? :D

gatao aunq no venga a cuento me mola un monton tu nuevo avatar, ais q gatito mas lindo dan ganas de comerselo, con esos ojazos ademas :lol: xD

No voy a decir q mi vida la ha cambiado completamente, pq eso suena mu xorra y además a anuncio de detergente. Pero desde luego q si tengo una cosa clara, depilarse mola! Yo llevo rasurandome la polla y lo webecillos hara año y medio, y weno, al principio pos jodio por los picores, pero es como el dicho, "quien algo quiere, algo le cuesta". Ahora me depilo cada semana pa tener la cosa xaxi.
Tema uno mismo, mola pq te sientes mejor. O no os ha pasao nunca q os habeis pegao una rascada de webos y cuando habeis sacao la mano llevabais un pelo "acoplao"?? jeje.
Tema sexo: Joder ese si q cambia, zona limpita y apetecible para la femina en cuestion, y q despues de una mamada no veas a la xica quitarse pelos de alambre de la boca, pos tb mola.Y comer un xixi depilaito mejora bastante a llenarte la boca pelos.

EN fin, q cada uno haga lo q se salga de las pelotas (si le salen pelos q se los quite!!) A las feminas de la liga hay q respetarlas (más aun si van depiladas,jejeje) Enga talego!

Atrás
Arriba Pie