Michael Corleone
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Pocas cosas me dan más rabia en la vida que una tía me diga "no vamos a la playa porque no estoy depilada". Y se jode el plan por una chorrada así... ¡Que mosqueo me puedo pillar! Y que conste que me enfado con derecho, porque JAMAS le he dicho a una pareja mía "a ver si te depilas". Siempre he dicho y diré que los pelos me dán igual (aunque me parezca más estético una chica depilada jamás colaboraré a crear complejos con esos comentarios, me quedo para mí mis preferencias).
Y si mi chica me da la lata para que me afeite el pecho, duraría siendo mi chica unos diez minutos (ahora un poco más, porque los papeles del divorcio tardarían un poco).
En cuanto a los kilos, lo mismo de lo mismo. JAMAS hago comentarios de "has cogido unos kilitos" porque si alguien me los hace a mí (a pesar de que estoy delgado, tengo cierta sensibilidad con el tema) se va a llevar una respuesta del tipo "y tu que bajita eres". O peor.
Y si mi chica me da la lata para que me afeite el pecho, duraría siendo mi chica unos diez minutos (ahora un poco más, porque los papeles del divorcio tardarían un poco).
En cuanto a los kilos, lo mismo de lo mismo. JAMAS hago comentarios de "has cogido unos kilitos" porque si alguien me los hace a mí (a pesar de que estoy delgado, tengo cierta sensibilidad con el tema) se va a llevar una respuesta del tipo "y tu que bajita eres". O peor.