Me voy a comprar un ratón,recomendais alguno en especial?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Pues eso,asi me voy haciendo una idea,porke los dos ultimos me gasté 20€ (una mierda pero no vamos sobraos) y me han salido malisimos,el puntero se va hacia la eskina solo y estoy hasta la polla de él.
Si poneis precio mejor :wink:

Raton Bluesky, 3 €. Simple pero eficaz, y cuando se te rompa te compras otro, que por 3 €...

2494_1.jpg

Chiste malo a la par que inevitable.

Yo uso trackball,me va bien.
Eso si,vale algo mas que 3 euros.

Malakaton-M rebuznó:
Logitech mx310, 30 - 40 € pero a la larga te saldrá rentable.

mx310_2.jpg

Yo voy mas alla, el mx510 es supremo, pero cuesta encontrarlo.
Todo depende del presupuesto que lleves. Como marcas, Logitech o Microsoft. Ya conte en otro hilo mi trauma con Genius.

Einherjer rebuznó:
2494_1.jpg

Chiste malo a la par que inevitable.
Como siempre,me eres de gran ayuda :lol:

Creo que me quedo con el de Malakaton-M voy a ver si me lo compro que solo me va del mio la tecla del clic derecho y la rueda,es que los desmonté y...

:lol: :lol: :lol:

sino llego tarde pillate este!!!!
es cojonudo!!! es el que tengo y es la REEEEEhostia
2484.jpg

Info aqui_
_http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,crid=2135,contentid=4999,detail=2

Lo más recomendable es q buskes ratones ópticos (sin bola) y con cable (puesto q cambiar las pilas es, aparte de un coñazo, un gasto continuo y se te puede quedar sin pilas el ratón en el peor momento).

Y como modelos, aparte de los logitech, yo uso el de microsoft con las prestaciones de antes por 30 €.

Hace poco, se me jodió el mio y compré éste por 30 lauros en el eroski

11697264.jpg

Sí andas pelado como yo y aprovechas para cambiar también el teclado tienes este pack wireless genius (teclado y ratón inalámbrico, el receptor también es cargador de las 6 pilas recargables que vienen incluídas). Yo lo compré por 38 lerus en pcbox y de momento de vicio

w_tt_oo.gif

Pongo el Link a mi trauma con las ratas

https://foropl.com/viewtopic.php?t=26556

Yo buscaba uno con botones para darle mas usos, y huia de los inalambricos por temas de problemas con el funcionamiento y las baterias.
Al final acabe comprando uno inalambrico,optico y recargable desde la base que tambien es receptora, y va perfectamente.

PaMangoelMIo rebuznó:
sino llego tarde pillate este!!!!
es cojonudo!!! es el que tengo y es la REEEEEhostia
2484.jpg

Info aqui_
_http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,crid=2135,contentid=4999,detail=2

Dime precio que el enlace no me va :wink:

Bueno,por lo que veo,todos de acuerdo por lo menos en la marca,no??
Logitech

Hoy paso de ir a comprarmelo que hace frio en la calle,lo mas seguro es que vaya mañana,si quereis ayudar se aceptan mas sugerencias,gracias a todos :)

Ese vale sus 90€
Por 70-80€ Tienes el MX1000, que ese si que es bueno.
Ahora, es una pasta...

TitoTricky rebuznó:
Ese vale sus 90€
Ahora, es una pasta...

Sinceramente, pagar más de 10-15 euros por un ratón es de gilipollas.

Einherjer rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Ese vale sus 90€
Ahora, es una pasta...

Si, como pagar mas de 9000€ por un coche... ¿no?
Cada cual sabe lo que puede llegar a pagar y los beneficios que le puede traer.

yo tengo uno optico de cable.

detras pone optical (no se si es la marca o su puta madre), me costo unos 20 euros hace 2 años, al poco de salir y funcina como el primer dia y te garantizo que los ostiones que se llevo el pobre jugando al vice city y al counter no tienen desperdicio, a ver si me aguanta cuando llegue el san andreas.

edito: es un genius

Einherjer rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Ese vale sus 90€
Ahora, es una pasta...

Hay alfombrillas que valen +30 pavos... :roll:

Einherjer rebuznó:

diras lo que quieras pero donde este un raton de calidad que se quiten esas mierdas de 15 euros, con estos ratones no te tiembla el puntero como con otros y si quieres dibujar y hacer diseño grafico lo puedes flipar con esos ratones... sin lugar a dudas los mejores ratotes de toda la vida han sido logitech he tenido otras marcas y al final siempre dan problemas con el que tengo es la hostia...y para que tantos botones...si trabajas haciendo diseño grafico eso de tener varios botones es muy efectivo, para poder copiar-pegar, minimizar ventanas etc... soy un puto adicto a los ratones con miles de botones!!!!

Armani rebuznó:
yo tengo uno optico de cable.

detras pone optical (no se si es la marca o su puta madre), me costo unos 20 euros hace 2 años, al poco de salir y funcina como el primer dia y te garantizo que los ostiones que se llevo el pobre jugando al vice city y al counter no tienen desperdicio, a ver si me aguanta cuando llegue el san andreas.

edito: es un genius

joer un genius y dos años... mal sabor me kedo con esa marca en cuanto a ratones se refiere...
Siempre preferi logitech y ahora tengo uno optico inalambrico y funciona muy bien...

Yo tengo este mismo pero en negro. Comprado en Dynos.
Vale 12€ pero me lo dejaron en 10 € y hasta la fecha no me ha dado ningun problema.

Es de la marca Phoenix

PHCM5038A-0.jpg

gotah rebuznó:
Einherjer rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Ese vale sus 90€
Ahora, es una pasta...

Hay alfombrillas que valen +30 pavos... :roll:

func-large.jpg

:lol: :lol: :lol:

Yo no veo una gilipollez gastarse 30 € en un buen ratón como el mx300 (el mío) o el nuevo mx310. Te van a durar años y la calidad es buenisima.

Las gamas altas de logitech que valen mas de 60 € me parecen para enfermos.

Atrás
Arriba Pie