Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se porque al leer estas cosas de que alguien folla o que mi compañero de cuarto me acaba de informar que ya tiene novia y todas esas cosas me agarran unos putos bajones emocionales que no me dan ganas de hacer nada y permanecer inmóvil en la cama mientras escucho música hasta que al tercer o cuarto día tenga que salir de casa por víveres.

Ando deprimido y todo pero aún no creo suicidarme, si lo hago pondré la webcam para que salgan loles al menos de mi desgracia.

saludos
 
salsa rebuznó:
¿Ves? Estaba perfectamente puntuado por mi parte, así que cómete tus palabritas :lol:

¿Por qué no te alivias con las páginas de vómitos y comidas de excrementos con que sueles aliñar tus tristes pajas? Las fotos, y mucho menos el vídeo, no van a ser gratis. Vayan preparando leuros para la subasta en Ebay:lol:
Cada vez que abro nuevamente este hilo me loleo mas:137
Pero no sere yo quien joda el entretenimiento momentaneo.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Cada vez que abro nuevamente este hilo me loleo mas:137
Pero no sere yo quien joda el entretenimiento momentaneo.
Saludos cordiales.

Eso es lo que digo yo, porque el hilo ya tiene cerca de 15.000 visitas, aunque yo soy nuevo y nadie me quiere explicar si es mucho o poco, y eso será por algo, y si la gente forochatea es porque se lo estan pasando bien, que es lo importante
Salsa, has leído Mi resPuesta???:oops:
 
Eso es lo que digo yo, porque el hilo ya tiene cerca de 15.000 visitas, aunque yo soy nuevo y nadie me quiere explicar si es mucho o poco, y eso será por algo, y si la gente forochatea es porque se lo estan pasando bien, que es lo importante
Salsa, has leído Mi resPuesta???:oops:
Si tu eres nuevo yo tengo los cojones mas negros que Kunta-Kinte.
Saludos cordiales.
 
Coño, Tomalo, normal que tenga tantas visitas si es como un postit de forochat y nadie se curra nada más donde postear.

Si los admin tienen amor propio borraran el general entero, pues incluso el foro rapiñas está más interesante, quien lo hubiera dicho.

Salsa, vejestorio, ojala te atropelle un inmigrante y salga en la prensa para reírnos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Tengo foto para demostrar que no es fake. Será posteada dentro de unos minutos y luego la quitaré para evitar que la amiga se eche atrás al ver su privacidad amenazada y que yo me quede sin meter.


Me ha hecho gracia esto ... madre mia que iluso hasta se la tunearon ...
 
al final follasteis?
risita.gif
 
Oiga usted, cerda. Si el menor con el que "supuestamente" ha tenido relaciones sexuales testifica que fue en contra de su consentimiento, le pueden caer entre 6 meses y 3 años de prisión.

Eso si que seria un MEGAOWNED, por marrana.:lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
Salsa, vejestorio, ojala te atropelle un inmigrante y salga en la prensa para reírnos.
Venga, gafotas, que te quoteo otra vez porque me das pena
Moporday rebuznó:
Salsa, vejestorio, ojala te atropelle un inmigrante y salga en la prensa para reírnos.
¡¡Ay, qué gracioso eres!! El mejor post sin duda de todo el general. Venga, hijo, vuélvete con tus montajes de fotitos para que alguien te haga caso otra vez.:137
 
Moporday rebuznó:
Si los admin tienen amor propio borraran el general entero, pues incluso el foro rapiñas está más interesante, quien lo hubiera dicho.


La verdad es que da bastante asco que este tipo de hilos siga abierto sólo porque hay un nuevo niño mimado en la oficina.

Ahora que se coma su mierda o algo así.
 
¿Alguien quiere un poco de gripe?


Vaaaaaaaaaaaaaaaamos, nenaaaaaaassss.

Que me la quitan de las manos, oiga!
 
Oiga usted, cerda. Si el menor con el que "supuestamente" ha tenido relaciones sexuales testifica que fue en contra de su consentimiento, le pueden caer entre 6 meses y 3 años de prisión.
Eso si que seria un MEGAOWNED, por marrana.:lol::lol:

:lol::lol:
 
salsa rebuznó:
Venga, gafotas, que te quoteo otra vez porque me das pena

¡¡Ay, qué gracioso eres!! El mejor post sin duda de todo el general. Venga, hijo, vuélvete con tus montajes de fotitos para que alguien te haga caso otra vez.:137

No es por nada pero deberías cuidar tu boquita al referirte a Mopor... además de que ya estás resultando muy cansina, la verdad.

Saludos
 
Esas conversaciones....las tenían mis padres allá en el jurásico. Están descafeinadas, les falta el comentario guarro, lo escatológico, lo cerdo...si tiene que instruir a un imberbe, hágalo bien. Nada de caricias y mariconadas, folle, y nada de conversaciones para calentar, eso es perder el tiempo. Y si se lo percute en plena calle mientras viejunos, pederastas y voyeurs se pajean delante de ustedes, mejor. A lo mejor alguno se anima y se une al tema y tenemos una macro-orgía en plena calle...Tendré que mirar el periódico por si aparece algo de eso.
 
salsa rebuznó:
¡¡Ay, qué gracioso eres!! El mejor post sin duda de todo el general. Venga, hijo, vuélvete con tus montajes de fotitos para que alguien te haga caso otra vez.:137

Esta retrasada amante del sudak Rythm me recuerda a la Loreto Valverde cuando se rie. Exacto, da vergüenza ajena.
 
Oxido rebuznó:
PD Si error de existencia es panchito tengo que deducir que su hermana tambien pero en la fotos parecia ser una europea normal y corriente, quieren alguien explicarmelo o es que he estado pajeandome con una foto de una panchita sin saberlo , exijo una explicacion, si eso

Según se puede extraer de sus propios comentarios en este hilo errorcito era paraguayo, aunque haciendo un análisis antropológico sobre su hermana y su carácter racial, podríamos integrarla dentro de la raza blanca y de la especie homo sapiens sapiens.

Me parece que los ancestros de errorcito, allá por el 1521, fueron los asesinos fascistas blancos españoles que desguachupinizaron Paraguay. :lol:

En estos momentos se lo deben estar comiendo los gusanitos :cry:
 
Old style rebuznó:
Según se puede extraer de sus propios comentarios en este hilo errorcito era paraguayo, aunque haciendo un análisis antropológico sobre su hermana y su carácter racial, podríamos integrarla dentro de la raza blanca y de la especie homo sapiens sapiens.

Me parece que los ancestros de errorcito, allá por el 1521, fueron los asesinos fascistas blancos españoles que desguachupinizaron Paraguay. :lol:

En estos momentos se lo deben estar comiendo los gusanitos :cry:

Con lo bien me caía ese renacuajo, criatura.

Salsa llévame a mi también!
 
Error de syntaxis rebuznó:
Sigo vivo y tal. Acabo de llegar a casa y estoy cansado, así que no me extenderé mucho: salí esta mañana hacia Madrid; ella ya me esperaba en la estación de trenes. Fuimos en su coche hasta la casa de su amiga y follamos hasta las 11 o 12 (no lo sé bien, el tiempo pasa volando cuando eyaculas). Salimos a comer por ahí y luego volvimos a la casa a proseguir con el acto hasta la noche. Fue la experiencia más jodidamente surrealista que he vivido en mi vida, y se la recomiendo a todos (aunque no creo que alguien en este foro pueda vivirla nunca).
Mundele, no banees a Salsa, es ella quién tiene la cámara con las fotos :lol:

No soy simio, soy Uruguayo con ascendencia europea. No dudéis de mi sangre, hijos de Al-Andalus.


Bechis,
Syntaxis.


Has follado!!!! ¿que se siente?
:121
Dile a salsa que suba las fotos ya... tengo el ciruelo a punto de eyectarse de mi cuerpo.
 
Me gusta este cuadro. Tengo predilección por los prerrafaelitas, qué le voy a hacer.

428px-Leighton-God_Speed!.jpg
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mundele, no banees a Salsa, es ella quién tiene la cámara con las fotos :lol:


Pues tienen los dos de tiempo hasta las dos de la madrugada si quieren dar un poco de sentido al hilo, ya saben.

Así que espabilando.


EDITO: Syntaxis, esta vez los bans vendrán con sendos borrados de mensajes, si al final de todo esto no tienen la capacidad de entretenernos. :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie