Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Error de syntaxis rebuznó:
Sigo vivo y tal. Acabo de llegar a casa y estoy cansado, así que no me extenderé mucho: salí esta mañana hacia Madrid; ella ya me esperaba en la estación de trenes. Fuimos en su coche hasta la casa de su amiga y follamos hasta las 11 o 12 (no lo sé bien, el tiempo pasa volando cuando eyaculas). Salimos a comer por ahí y luego volvimos a la casa a proseguir con el acto hasta la noche. Fue la experiencia más jodidamente surrealista que he vivido en mi vida, y se la recomiendo a todos (aunque no creo que alguien en este foro pueda vivirla nunca).
Mundele, no banees a Salsa, es ella quién tiene la cámara con las fotos :lol:

No soy simio, soy Uruguayo con ascendencia europea. No dudéis de mi sangre, hijos de Al-Andalus.

Bechis,
Syntaxis.

No, no, aunque no lo creas, eso no es tan normal y de hecho tiene nombre:

Eyaculación precoz.

Una Bellísima Persona rebuznó:
428px-Leighton-God_Speed%21.jpg

moar-cat.jpg

currate un ylo en el cultureta de estas obras, se ven tan realistas o ya se hizo un hilo así?

Joder, pues te deben molar los libros estos de fantasia epica, tipo dragonlance y esas polleces, no?

Lo digo porque yo tenia un par de colegas frikis de esos libros y tenian las alcobas llenas de ese tipo de dibujos. Yo me lei un par, no estan mal del todo.

Al otro lado del charco no se si se editan claro...

¿Me creerás, Bradley, que en toda mi puta vida solo he leído cinco o cuatro libros? :lol: y no se si es para reí o llorar :cry:

El viejo y el mar de Ernest Hemingway
El diario de Anna Frank que resultó ser un engaño como el de Jesucristo
El Principito jajaja y eso porque me obligaron a leerlo en mi niñez
Cuentos de Edgar Allan Poe

Y ya :lol: , el género fantasioso solo me gusta en las películas, no soy freak y tal, ni fanboy, ni comiquero (que es lo mismo que fanboy), ni nerd ni esas cosas, simplemente soy un asocial introvertido (esquizoide) que divaga mucho tiempo.

El estilo de pintura realista me impresiona mucho y esa que pusieron está muy guapa.

Saludos

esto parece el foro ligue o algo asín

Malacachonte es el único que pone paz entre tanta mierda, un bechi

En los libros de rol abundan los dibujos realistas. Yo nunca fui bueno jugando porque no me gusta, pero si que ojee algun libro que otro.

Que tiempos... ahora solo leo mierdas sobre la carrera que no me aportan nada espiritualmente.

Estamos impacientes, a ver si publican las fotos y me puedo ir ya de fiesta.

Pues tienen los dos de tiempo hasta las dos de la madrugada si quieren dar un poco de sentido al hilo, ya saben.

Así que espabilando.

EDITO: Syntaxis, esta vez los bans vendrán con sendos borrados de mensajes, si al final de todo esto no tienen la capacidad de entretenernos. :1

Sí, señor. Lo que todos queríamos oir pero ninguno tenía autoridad suficiente como para decir.

Fray Tomás de Torquemada estaría orgulloso de usted, mundele :121

Bueno, que nadie folle esta noche ni que se la pele. Será mejor disponer de reservas de testosterona ante el material fotográfico que creo que se avecina. Que nadie cambie echar un polvo con una borracha por poder masturbarse viendo fotos "con mucha salsa". :lol:

Y con esto, abro una porra:

¿Cúanto dicen ustedes que le mide el miembro viril a Error? Yo lo estimo en 10 cms. Señores, hagan sus apuestas.

Me pido abrir los fakes el primero!!.. que mañana madrugo.

Ya puso una foto de su polla en el thread del cepillo de dientes, si mal no recuerdo.

Bradley rebuznó:
Que tiempos... ahora solo leo mierdas sobre la carrera que no me aportan nada espiritualmente.

Algo asíN me pasa, no leo libros de cultura, de entretenimiento de esos de cuentos o ciencia ficción o fantasía o yo que se pollas.

Tengo una colección de libros de ingeniería electrónica de diferentes autores (Neamen, Sedra, Boylestad, Rashid, Maloney, etc) y un par de física que nunca alcancé a comprender bien :137

Son libros muy bonitos y varios de ellos dentro de sus ejercicios se pueden comprobar por medio de la experimentación electrónica en prototipos de tabletas para armado (protoboards para los entrados en electrónica) y te la pasas bien haciendo todas esas pruebas con el osciloscopio o el DSP y con el multímetro y otros instrumentos por ahí.

Pero luego de un rato estás entrado en eso, pierdes la visión de las cosas, el enriquecimiento natural del alma se empobrece y te vuelves como un roboc que por momentos deja de razonar y me ensañaba con ciertos circuitos que no hacían lo que tenían que hacer, es frustrante y eso me orilló muchas veces, no veía cuando me saldrían mis experimentos de laboratorio... creo que en España les llaman experiencias de laboratorio o algo por el estilo.

Eso si, me divertía mucho con los circuitos trifásicos al ver reventar como petardos los capacitores/condensadores electrolíticos :lol: y puedo presumir que nunca volé uno aunque si quemé un par de PIC's 16F87 hehe

Nunca he jugado al WoW ni cartas ni de fantasía, si acaso alguna vez el ajedrez pero nunca me interesó mucho aunque he de reconocer que por un tiempo me empapé mucho de cultura y mitología precolombina.

Chuloputas rebuznó:
Malacachonte es el único que pone paz entre tanta mierda, un bechi
:oops:

yo ahora mismo tengo entre las manos "psicomotricidad, ámbitos y técnicas de intervención" y me están dando ganas de pegarme un tiro en la frente, no solo está mal redactado sino que todos y cada uno de sus párrafos son completamente incompresibles.

Menos mal que estoy entretenido con esto hasta las 2, a ver si aparecen las fotos o nos empiezan a fulminar por forochatear.

En realidad, el realismo es una de las características de algunos pintores del movimiento prerrafaelita, pero no es inherente al grupo en sí. Los prerrafaelitas eran unos mendas del S. XIX, nada que ver con todas las ilustraciones (a menudo putas horteradas ochenteras) tan en boga a raíz del rol y demás. Me pasaría la noche poniendo cuadros de éstos, pero no quiero interrumpir la lamida colectiva del lampiño escroto de la nueva mascota foril. Y tampoco quiero ser baneado, para qué mentir. Un hilo en el Cultureta es una buena opción, ahora me da algo de pereza, pero en cualquier momento lo hago. El Prerrafaelita es un movimiento que anima a bucear en la mitología, que propicia la ensoñación, es altamente placentero y reparador, amigos. Otro y ya.

godiva.jpg

Suso_VK rebuznó:
yo ahora mismo tengo entre las manos "psicomotricidad, ámbitos y técnicas de intervención" y me están dando ganas de pegarme un tiro en la frente, no solo está mal redactado sino que todos y cada uno de sus párrafos son completamente incompresibles.

¿es éste?

¿Pues que estudias? yo soy malísimo en matemáticas y en física ni se diga jaja, entonces que porque estudié una carrera de licenciatura en ingeniería electrónica? ni yo se pero me gusta simplemente.

Lo que yo hago es que suelo leer la primera vez rápido, la segunda vez mas detenidamente y en la tercera apunto conceptos que luego busco en la internec como complemento, luego en la mañana me juntaba con algunos compis mas entrados en el tema y les preguntaba casualmente como resolverían tal caso o como lo llevarían a experimentar, ya con lo que había leído y la explicación por otro lado comprendía mas o menos que me tenía que salir.

Siempre me dio vergu preguntarle a mi profesor :oops: porque luego a veces ellos no se ponen en el zapato del estudiante (a pesar de que también fueron estudiantes) y me terminaba enredando mas en los conceptos. Como en electrónica es pura experimentación lo que estaba en el libro y lo que nos diera como resultado en la libreta de apuntes nos tenía que funcionar en placa armado dicho circuito, si no salía podía ser una de dos cosas, o el concepto estaba mal o se armó mal el circuito, casi siempre resultaba ser lo primero.

Saludos

Yo, mañana, tampoco voy a ir porque tengo gripe.

Joder, pero que pedazo de mierda.

Ya has dicho un puñado de veces que tienes gripe, y que, que coño importa. Yo tengo el ventriculo izquierdo mas gordo que el musculo pajero y no lo voy pregonando por ahi.

A ver si nos vamos yendo a tomar por culo, y con vamos yendo me refiero a que te vayas tu, que como eres imbecil encima contestaras aprobechando el doble sentido.

Hijo de puta.

Malacantoche rebuznó:
experiencias de laboratorio o algo por el estilo.

Yeah, aqui los cools las llamamos practicas de "tal" donde "tal" es la asignatira en cuestion, electrotecnia electronica industrial, electrometria... la que sea.

Malacantoche rebuznó:
Eso si, me divertía mucho con los circuitos trifásicos al ver reventar como petardos los capacitores/condensadores electrolíticos :lol: y puedo presumir que nunca volé uno aunque si quemé un par de PIC's 16F87 hehe

Yo a lo mas que he llegado es a poner un condensador electrolitico a 24 v en cc y ver como se oxida y apesta toda la sala. Realmente es bastante desagradable. Reventarlos con c.a. me da miedito. :oops:

Y tu que haces leyendo esas mierdas, amijo suso? yo te hacia informatico o algo peor.

Mazacote rebuznó:
No hace falta hombre... no hace falta.

me ha salido del alma, tu sas :lol:

no hombre, algo he leído, y tochos como panes, pero no te voy a dar pistas, no soy muy de leer, prefiero ver penículas de mazacotes

edito: y felicidades a frenillo, hoy es su cumpleaños :lol:

Ese mismo

Y tu que haces leyendo esas mierdas, amijo suso? yo te hacia informatico o algo peor.

Pues perder el tiempo la verdad porque es incomprensible. Intento terminar una especie de tesis sin pies ni cabeza de ese tema. Me habría gustado hacer una buena carrera de nerd como las que nombras pero soy malisimo con los números asique ni para eso valgo :sad: mi mayor aspiración es seguir en el foro dentro de 20 años y decir con desdén: -vaya, los foreros del 2010 al 2020 sois peores incluso que los de la decada anterior. Recuerdo los buenos tiempos cuando...-

Una Bellísima Persona rebuznó:
En realidad, el realismo es una de las características de algunos pintores del movimiento prerrafaelita, pero no es inherente al grupo en sí. Los prerrafaelitas eran unos mendas del S. XIX, nada que ver con todas las ilustraciones (a menudo putas horteradas ochenteras) tan en boga a raíz del rol y demás. Me pasaría la noche poniendo cuadros de éstos, pero no quiero interrumpir la lamida colectiva del lampiño escroto de la nueva mascota foril. Y tampoco quiero ser baneado, para qué mentir. Un hilo en el Cultureta es una buena opción, ahora me da algo de pereza, pero en cualquier momento lo hago. El Prerrafaelita es un movimiento que anima a bucear en la mitología, que propicia la ensoñación, es altamente placentero y reparador, amigos. Otro y ya.

godiva.jpg

Voy a tener que gemar o algo por el estilo
pglicon748.gif

Esa pintura chana 8192k, me recuerda a Lady Godiva...

Jopetas... a que wey soy, si se trata precisamente de Lady Godiva, ¿alguien las tiene en alta resolución o conocen algún software que no sea photoshop que pueda ampliar el tamaño de la pintura en cantidad de pixeles que no sea por el común interpolado? A una cuadra de mi casa hay un estudio que tienen impresiones de hasta 10x15" y sinceramente molaría ver uno de esos cuadros en la ratonera... digo, sala de mi casa ahí colgado.

Estoy leyendo el vínculo de la wiki, muy buapo todo, no conocía nada de los prerrafaelita.

Saludos
cat_hi192.gif

Tanto dar la puta vara para que al final ni fotos ni hostias y me tenga que dar cuenta de que la cerda esta, encima de pederasta le van los extracomunitarios.

VEEEEEEEEEENGA HOOOMBRE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie