Me voy a follar a un forero y a una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que se parece más a PO_john...

quemamos con malasssss artesss el espiritu del vinoooooooooooooooooo y no va a regresarrrrrrrrrrr no va a regresaaaaaaaaaaaaaar

conducir un formula 1, que un ladrillo encima de otro con cables entre tubos y pintura sobre yeso cueste una media de 2500 lerus el metro cuadrao, que por follar unas tetas operadas haya que pagar 150 pavos pudiendo pagarle 30 a una polaca con berzas naturales...

defeco mas?

Tengooo Momentos En Que Solo Recuerdooooo Ummm Una Revolucionnnnnn

Hace Tiempoooo Que Ya No Te Veooo Quizas No Te Llamo Porque No Me Atrevoooo

Bradley rebuznó:
conducir un formula 1, que un ladrillo encima de otro con cables entre tubos y pintura sobre yeso cueste una media de 2500 lerus el metro cuadrao, que por follar unas tetas operadas haya que pagar 150 pavos pudiendo pagarle 30 a una polaca con berzas naturales...

defeco mas?

Deje deje, que ya hiede lo suficiente... :lol:

No me vendría mal...

A navaja?:shock:

Bradley rebuznó:
Yo les tengo cierto respeto, a los artistas modernos digo.

Han conseguido que se les pague dinero por pintar puta mierda sobre un papel, algo que no vale nada lo han convertido en algo valioso. Solo unos pocos estan capacitados para ello.

es muy cierto :121

voy por una coronita aunque hace un frío de la mierda, tengo ganas de agarrar el pedo :oops:

¿Sabeis que en el viaje de chihiro salen unas figuras espectrales con una tunica negra y una careta blanca, que solo les falta un cuerno y las facciones mas siniestras para ser igualitas que un menos grande?

Tentado me hallo de ponerlo en el nuevo viejo hilo de curiosidades del cine.

Bradley tengo que admitir que durante una semana conseguiste engañarme, ahora ya estoy completamente seguro de que rozas el mayor retraso mental de la historia, sólo que adornado con pequeñas perlas robadas del mismísimo jack daniels y unas argucias dignas de mi primo esquizoide.

Sin duda te vendería en el mercadillo a cambio de un condón usado.

Malaca, tu no, tu eres hamor.

Están haciendo South Park en la Cuatro, es un capítulo inedito, los chavales lloran porque Kenny esta en el hospital y va A MORIR.

Bradley rebuznó:
¿Sabeis que en el viaje de chihiro salen unas figuras espectrales con una tunica negra y una careta blanca, que solo les falta un cuerno y las facciones mas siniestras para ser igualitas que un menos grande?

No recuerdo en donde leí acerca de eso, que esos espíritus representan al japonés modenno o una persona moderna, alejada de sus valores o principios, que tienden a juzgar a las personas por su apariencia y a comprar amistades con dinero, personas vacías que van como espectros en la vida, personas como cualquiera, como tu, como yo, como el vecino o la chica guapa que se dejan llevar por cosas superfluas, flotan como espectros sin objetivos en la vida.

Hamo al Miyazaki, tiene una habilidad sorprendente de mostrarnos complejas facetas de personajes de una manera tan sencilla que hace gustar a quien lo vea.

Chihiro es una obra maestra y espero que el nerdzaso de Miyazaki no se jubile y nos deje como quinceañera después de su primera vez, con ganas de mas :oops: ... pero creo que ya está jubilado :cry:

Está bien pinche fría la corona :x pero que bien sabe

Moporday rebuznó:
Malaca, tu no, tu eres hamor.
Noches como éstas hacen que valga la pena pasar por aquí :oops:

Un brindis MALACANTOCHE, yo con ron, dame tu vaso que te dare un codazo. Muak

Malacantoche rebuznó:
No recuerdo en donde leí acerca de eso, que esos espíritus representan al japonés modenno o una persona moderna, alejada de sus valores o principios, que tienden a juzgar a las personas por su apariencia y a comprar amistades con dinero, personas vacías que van como espectros en la vida, personas como cualquiera, como tu, como yo, como el vecino o la chica guapa que se dejan llevar por cosas superfluas, flotan como espectros sin objetivos en la vida.

Hamo al Miyazaki, tiene una habilidad sorprendente de mostrarnos complejas facetas de personajes de una manera tan sencilla que hace gustar a quien lo vea.

Chihiro es una obra maestra y espero que el nerdzaso de Miyazaki no se jubile y nos deje como quinceañera después de su primera vez, con ganas de mas :oops: ... pero creo que ya está jubilado :cry:

Está bien pinche fría la corona :x pero que bien sabe

Noches como éstas hacen que valga la pena pasar por aquí :oops:

Joder, pues el espectro ese no lo pueden lavar en esa puta comuna para fantasmas pues no puede entrar (no estoy hablando del que es fétido y termina siendo un viejete) y entra por culpa de la niña y empieza a repartir dinero falso y hasta creo recordar que empieza a hincharse y explota o algo así.

Esa película no me gustaba pero si el japonés ese cree que eso son los hombres modernos está bastante mal de la cabeza.

Moporday rebuznó:
Bradley tengo que admitir que durante una semana conseguiste engañarme, ahora ya estoy completamente seguro de que rozas el mayor retraso mental de la historia, sólo que adornado con pequeñas perlas robadas del mismísimo jack daniels y unas argucias dignas de mi primo esquizoide.

Sin duda te vendería en el mercadillo a cambio de un condón usado

¿Cuando cojones he conseguido distraer tu atencion de mi profundo retraso? ¿Puedo hacer algo para indemnizar tu mente?

Bradley rebuznó:
¿Cuando cojones he conseguido distraer tu atencion de mi profundo retraso? ¿Puedo hacer algo para indemnizar tu mente?

Molaría que rellenases tus intestinos con carne picada con trozitos de ajo y perejil, como uno de esos enemas de café. Y luego te enviaras por correo en una caja de acero sin comida y sin agujeros a Canarias, para mi, para darte de comer a mis vecinos, que son sudacas y por lo tanto pobres y hambrientos.

Joder, pues el espectro ese no lo pueden lavar en esa puta comuna para fantasmas pues no puede entrar (no estoy hablando del que es fétido y termina siendo un viejete) y entra por culpa de la niña y empieza a repartir dinero falso y hasta creo recordar que empieza a hincharse y explota o algo así.

Esa película no me gustaba pero si el japonés ese cree que eso son los hombres modernos está bastante mal de la cabeza.
Es una metáfora, no debe considerarse completamente dentro de un sentido estricto y como tal está sujeta a la interpretación de quien lo vea y le parezca.

Ale... un rocksito mejaca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es una metáfora, no debe considerarse completamente dentro de un sentido estricto y como tal está sujeta a la interpretación de quien lo vea y le parezca.

Yo lo único que entendí es que si comías como un guarro te convertías en un cerdo.

No del tema del espíritu en particular, sinó de toda la película.

¿y esta es amateur o profesional?

La música está escrita e interpretada por las ultrasónicas, el perfomance o interpretación tipo karaoke está hecha por una rockerita perteneciente al grupete Colosio's Death

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

edito, son profesionales, creo que han sacado cuatro discos y lo curioso es que el primero fue en España

Como mola este tema que ha rulado Max Demian

que amazo amazo amazo

me ha hecho sentir muy feliz.

creía que lo de los rabinos raperos era una coña de los simpsons :lol:

krustofski.gif

¿A que mola el tema? me estoy bajando la discografia.

Malaca, osea eduardo, no siento las mejillas. Bebe conmigo, hoy es un día especial que le dedicaremos a mi abuelo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie