Me voy a ir de gigolos

Hola, soy el canelita fina del humor y también el puto amo..
Juerrr...mucho humor no se...si te enfurruñas por nada .
Mundele me convence más.

Durden, si la cosa está en poder elegir necesitas un gran numero de candidatos. Te recomiendo la asitencia de eventos frecuentados masivamente por hombres: carreras , juegos de pc, partidos...etc.
Y que se pongan en cola, mola ir seleccionando.. ;)

XD

1- NO es que no ligue. A veces tengo ganas de follar y me pesa. Se me acercan tios, pero yo, incoscientemente, los rechazo.
2- No voy a pagar por sexo. Sexo puedo tenerlo cuando quiera, pero no con quien quiero, ni como quiero. Porque busco algo que no termino de encontrar y porque mis gustos fisicos, no congenian con los psiquicos.

Pobrecilla la niña, que no le acosan en las discotecas modelos multimillonarios con 10 carreras.

Un par de hostias es lo que necesitas.

Que nooo, que no lo pillas. A ver, yo personalmente No busco un cuerpo 10 porque a mi se me conquista con la cabeza. Busco alguien con una conversación inteligente y si además me hace reir....ya soy suya!!

Además, comprobado, en la cama son mejores que los que están wenorros....con diferencia!!!....y si además tiene punto friki....imaginativos a más no poder....una delicia que os recomiendo a todas....jamás te aburrirás!

Besitos,
Sussy

Párrafo primero: eres una hipócrita como todas, y ya me da hasta asco oír ese argumento, directamente me cago en tu declaración embustera y de un autoengaño brutal.

Párrafo segundo: Eso es verdad, si, porque se esfuerzan más, los tíos buenos no tienen necesidad de aprender a dejar totalmente satisfecha a una mujer porque siempre habrá más tías que estén dispuestas a que se las follen. Cuando más ligues esporádicos y menos novias formales, más probabilidad de ser un mal amante.

Lo de los imaginativos y tal, jamás se aburrirán, también cierto, pero esos están para eso, para hacer reír y entretener, no para follar. Más hipocresía. Anda y que te entretenga tu puta madre.

No es por hablar de mi, pero me suelen decir que doy miedo cuando tomo la iniciativa en la cuestión del ligoteo.

No tenemos que ser todos psicólogos/as en prácticas.
Detesto que algo se haga eterno para conseguir un propósito, por tanto recurrir a la prostitución me parece una buena opción. Optimiza los recursos. ;)

Párrafo primero: no das miedo, das asco, pero SI ME PAGAS a lo mejor te doy una noche entera de orgasmos, y así ILG a lo mejor se enrolla y me hace Torbe y tal… (lol chiquito).

Párrafo segundo: Tienes razón, por supuesto, de ahí mi reciente y satisfactoria decisión (mañana compras y cine en centro comercial por la tarde, brasileña al empezar la noche, y pub tranquilo para hablar con los amigos para finalizar, y que le den a todas).

Yo no sé qué le veis de de malo a estar sin follar.

Ayer sin ir más lejos dejé un polvo a medias.

Me voy a Cuenca esta tarde, a emborracharme y pensar en mis cosas, hay tantas cosas que hacer y tan pocas tienen que ver con el sexo... ¿Qué coño nos pasa? Si la mujer de mi vida lee esto que me pegue un toque al móvil, yo también creo en el amor a primera vista, como Pasenow.

Párrafo primero: Nada, excepto la tensión acumulada por la ausencia de liberación de hormonas, la naturaleza es cruel y hará lo necesario para que la especie siga “evolucionando”.

Párrafo segundo: Yo polvos a medias he echado unos cuantos, además, me molan. Me gusta cuando destrempo, miro de arriba abajo a la chica y cuando invariablemente me pregunta qué me pasa, recuerdo todo lo que he tenido que aguantarle para meterme con ella en la cama, y le digo: “lo siento, pero es que no consigo excitarme contigo lo suficiente”. Y me voy (casi nunca las meto en mi piso si lo puedo evitar).
Me responden como son ellas, con insultos, risas de amargadas e incluso amenazas. Cosa que si le pasa a un chico, se calla e incluso pide disculpas, ahí la diferencia entre un español y una española. Él tiene alma y ella sólo tiene podredumbre.

Párrafo tercero: Si vas a pensar en tus cosas, no te emborraches que vas a acabar con una jodida depresión, y si el amor de tu vida lee esto, lo que debería es llamarte y pedirte PERDÓN, algo que hoy día se hace poco, porque pocos tienen la entereza para hacerlo.

Lo siento, ya tengo novio :oops:

Mentira, tú lo que tienes es un SUMISO. Hay una diferencia apreciable y significativa.

Amarie, rúlame a tu novio y todos contentos.

Al final amigas y hasta haciendo un trío, como si lo viera, si es que la vida da más vueltas que una puta peonza.

aurresku rebuznó:
ruben,cuando una tia hace eso la llaman calientapollas,tu que eres? un calientacoños?:)

señora durden,el proximo dia que vayas a un garito lleva un cartelito en el que ponga : busco un hombre . si asi tampoco pillas entonces metete a monja o algo porque el problema seria gordo:)

P.Primero: Vasco de mierda de mi corazón (lo digo con cariño, tengo 1/8 de genes vascos), Rubén es, sencillamente, un ROMÁNTICO. Un alma pura, un HUMANO. Tal y como se vende el término.

P. Segundo: Si durden llevara dicho cartel, la mirarían sonriendo y darían por sentado que es una broma, una apuesta o que simplemente está jugando, y no le harían ni puto caso.

Sussy rebuznó:
Y cómo sabes que se corrió? estás seguro? Mira que los orgasmos femeninos son muy fáciles de fingir....a menos que seas un amante experimentado y conozcas los secretos para detectar que de verdad ha habido orgasmo...

Besitos,
Sussy

Cierto, yo SI sé diferenciarlos, en realidad es bastante sencillo algunas veces, y si dudo… doy por hecho que NO se ha corrido, de hecho tengo una anécdota curiosa de la que contaré sólo el final: ella en la cama totalmente sudorosa, su vulva empapada y palpitando, respirando jadeante y con cara de felicidad en el rostro, tras su supuesto orgasmo. Yo la miré sonriendo y le dije “finges de puta madre”.
Después de su sorpresa inicial, se partió de risa en la cama, un auténtico ataque de risa en el que participé, luego me preguntó “¿cómo lo has sabido?”, y se lo expliqué. Luego le resultó obvio, supongo que ahora ya será una fingidora experta, pero nunca consiguió engañarme.

Escupitajo en la cara,
JD.

MzDazz rebuznó:
Pues me ha debido tocar conocer al último hombre wenorro, humilde, inteligente y que folla de muerte. No estoy nada de acuerdo con tus observaciones, por lo general, sí, hay tios muy egocéntricos como hay chicas muy vanidosas, pero de ahi a que todos los chicos que estén buenos(que estoes muy relativo porque depende de los gustos de cada una) sean tontos y follen mal. Chica, has catado a pocos entonces perdona que te diga

Eso también es verdad, las cosas como son. Hay tíos buenos que también son unas máquinas follando, excitando y sabiendo dar placer a las mujeres (siempre son los más humildes y con ganas de aprender).

Otra cosa es que esos chicos sean perfectos. Nadie es perfecto. Nadie. Nadie. No existe la pareja perfecta. No existe. NADIE ES PERFECTO, NO EXISTE LA PAREJA PERFECTA… y como si no hubiera dicho nada.

PAI MEI: más razón que un santo.

DURDEN: En realidad no te critico ni te tengo “manía”. Entiendo lo que sientes y piensas y a veces creo que no es culpa de las chicas pensar así. Sencillamente siempre buscamos más y queremos más, y eso unido a nuestra naturaleza contradictoria, nos hace llegar a estos casos supuestamente inexplicables. La cosa es que tiene explicación, y solución. Pero yo no te la voy a dar, búscala y encuéntrala por ti misma, o sé una amargada cuarentona y sola (porque lo que te pasa es la antesala de eso, que lo sepas). En tu mano está.

A Max Demian le voy a dar la razón por una vez, fíjate tú. ¿Dónde está el drama?. Lo suyo tiene fácil solución, el de muchos chicos no tan fácil, y el de algunos, dificilísima. Así que repito… ¿hay que lamentarse o qué?.

P.D. Rarito mola.

P.D.D. Los insultos generales a mujeres son eso, insultos GENERALES a mujeres. Exceptuando a “Sussy” y mi muy querido arresku, que he personalizado, no insulto a nadie explícitamente, pero quien se de por aludido / a, ya sabe donde está su propio culo…

P.D.D.D. Todo esto ha sido una excusa para probar el multiquote y desahogarme un poco. Sigan con lo suyo.

Eterno Navegante rebuznó:
P.D. Rarito mola.

Maricon!! :lol:

Un hombre un...
ladrillo.PNG

BellMalena rebuznó:
necesitas un gran numero de candidatos. Te recomiendo la asitencia de eventos frecuentados masivamente por hombres

O buenos contactos verdad BellMa ;) jeje

Yo creo y sigo diciéndolo una y otra vez, que el problema lo debes de tener tú porque no es tan difícil dar con un tio medio decente que aparte de follar sepa hablar de algo más que de fútbol o de tus bragas

Cuando folles por primera vez, comprenderas que las pajillas ya no pueden calmar la ansiedad.

¿Ah, pero las mujeres os masturbais? JUAS JUAS

En tu caso debe ser más placentero, los travelos como teneis rabo os podeis hacer una paja como Dios manda, en vez de meter los deditos.

MzDazz rebuznó:
O buenos contactos verdad BellMa ;) jeje

Yo creo y sigo diciéndolo una y otra vez, que el problema lo debes de tener tú porque no es tan difícil dar con un tio medio decente que aparte de follar sepa hablar de algo más que de fútbol o de tus bragas

El problema es que hay mujeres que no saben ni hablar y que cuando abren la boca pierden todo el falso encanto que parecían tener.

Debe ser el caso de nuestro hamijo, perdón, de nuestra hamija.

Rarito rebuznó:
Un par de hostias es lo que necesitas.

Un par de huevos necesitan

Bellmalena Yo lo que necesito es quitarme a mi ex de la cabeza. Y tiempo. Mucho tiempo.

putos ex de los cojones, a veces encuentras tías que dices joder, es que eres gilipollas y tienes lo que mereces, porque te lo buscas...

pero a alguno lo degollaría con mis propias manos

Sra.Durden rebuznó:
Un par de huevos necesitan

Bellmalena Yo lo que necesito es quitarme a mi ex de la cabeza. Y tiempo. Mucho tiempo.

Mezcla vodka, ron, aguardiente, licor de menta, cerveza, ginebra y un porro con cristales y al otro día -y los 4 subsiguientes- te sentirás tan mal que no pensarás en tu ex (eso para cuando harry potter no funciona :oops:)

Sra.Durden rebuznó:

Mujer, yo he querido ser suave.
Iba a proponerte que me acompañaras a un gangbang que se organiza el mes que viene. Sexo sin ataduras, jejeje.

pan para hoy, hambre para mañana

A ver Durden, una cosa es que necesites quitarte a tu ex novio de la cabeza y otra cosa es que hagas barbaridades.

Ni irte a un gang bang (si no QUIERES, aunque necesites, sexo con un tio, menos con un montón de ellos), ni ponerte hasta el culo de alcohol y drogas, que eso queda muy bonito escrito pero cómo lo hagas puedes acabar incluso muerta, y no es broma. Vamos, me parece increible que se puedan dar este tipo de consejos, aunque sea en plan de broma. Ten por seguro que el que aconseja algo así no lo ha hecho (o eso espero).

Tú misma has dado la respuesta: Tiempo, y de diré más, intenta (y conste que digo INTENTA) mantenerte ocupada. Huye de los estados de melancolía y recuerdos compartidos, o de las hipotéticas situaciones en que vuelves a encontrarte con él. Haz Otra cosa, y sal mucho. Relacionate con otra gente DISTINTA a la habitual, que no tiene porque ser en plan sexual, y por lo demás, paciencia y buenos alimentos.

Al final te he dado el consejillo, ya ves.

Te jodes por intentar ligar con canis.
Creo que lo de ligar mas cuando se tiene pareja va por las hormonas o algo asi. Aunque a mi siempre me ha ido por temporadas

vamos a ver señorita durden, si de algo se, es de problemas con novias y exnovias, y por donde tenía que haber empezando a hablar, es por su relación con su ex-pareja, no de sus ganas de frotis nocturno, porque si busca sexo, debe quitarse las ataduras morales y soltarse la melena.

Pero mucho me temo, que usted lo que busca es el clasico clavo, que quita otro clavo , y como ha sido usted rechazada por su anterior pareja, le cuesta olvidarlo, por mucho que sepa que jamás querría retomar lo que han dejado...

y eso querida amiga es el subconsciente que usted nombra y que le bloquea a la hora de rematar la faena, porque ese clavo que quita otro clavo, no le hará olvidar a su ex, eso solo sirve para sentir que todavia puedes entrar en el mercado y eso es algo que usted sabe de sobra puesto que es mujer y le da ciertas ventajas...

puede que me equivoque pero también me pinta que tiene ganas de gritar : jodete!! Paco!! (pongamos que paco es el nombre de su exnovio) mientras otro señor que le atrae le esta aliviando los sofocos solteriles...

si es usted consciente de que lo que necesita es calma paciencia y empezar de cero sin necesidad de tener un bastón en el que apoyarse ( como lo era su exnovio, que por cierto, si tan mal lo pasó al principio durante y al final de la relación tiene bastante poco amor propio ) y siendo consciente de que para volver a empezar tiene que olvidar, no vea el camino que tiene ya ganado...

si se niega a reconocer lo que acabo de decir e insiste en su problema le diré que si hace siempre lo mismo, siempre recibirá los mismos resultados, y por lo tanto, la solución requiere un cambio, que está en su poder y está en su cabeza, yo le propongo que demuestre interés real en quien lo tenga y verá como recibe resultados...

si no se ve capaz le invito a que antes de entrar en un local le dé 20 euros a una amiga o amigo y que no se los devuelva al final de la noche si no le ha visto hablar con 5 tios o mas, porque no puede volver llorando sus miserias todas las noches despues de haberlo intentado con uno y no conseguirlo, el arte de ligar se aprende practicando, y es una cuestión de pura estadistica, yo lo intento con por lo menos 15 cada fin de semana, y si me pillo una al mes, es que estoy en racha...pero no me voy llorando a casa y flagelandome si no follo....

La opción de la masturbación es la mejor; al menos es la más usadas por los usuarios de estos foros.

Compra un muñeco hinchable y grapale la cara de tu ex en fotografia.

Silencioso, sabe escuchar, y bueno, no limpia, pero tampoco ensucia y ademas tiene polla. TODO VENTAJAS!

Benito rebuznó:
Compra un muñeco hinchable y grapale la cara de tu ex en fotografia.

MEC! ERROR!

La última vez que hice eso con una muñeca hinchable, estalló.

Cinta adhesiva, hamijo, cinta adhesiva.

Tú vas de sobrao, de perfectísimo amante...dando consejos como quien está de vuelta de todo,... que estás encantado de conocerte vamos!....juaaaaasss.....patético, realmente patético porque se te huele de lejos!

No presumas tanto que se te cala al vuelo!...Eterno Navegante! eso es lo que te hace falta....navegar más que con tus argumentos se te nota muy pez y muy frustrado por cierto....que ni te molestes en criticar que te pones en evidencia! Ni puta idea...te sobra camino cuando ni has empezado a andar!....esfuérzate más nene que lo puedes hacer mejor!

Besitos,
Sussy

Sussy rebuznó:
Tú vas de sobrao, de perfectísimo amante...dando consejos como quien está de vuelta de todo,... que estás encantado de conocerte vamos!....juaaaaasss.....patético, realmente patético porque se te huele de lejos!
No presumas tanto que se te cala al vuelo!...Eterno Navegante! eso es lo que te hace falta....navegar más que con tus argumentos se te nota muy pez y muy frustrado por cierto....que ni te molestes en criticar que te pones en evidencia! Ni puta idea...te sobra camino cuando ni has empezado a andar!....esfuérzate más nene que lo puedes hacer mejor!

¿Porqué tanto oooodio?
Calico_electronico.jpg

Ya, tenía que decirlo. Bueno siguiendo con el tema del hilo, Sra Durden, no te agobies con ello, simplemente intenta pasarlo bien, superar lo de tu puto ex, ser simpática con los demás y si es verdad que eres tan guapita, pues seguro te caerá tarde o temprano alguno que te haga la vida más fácil o difícil. Mientras más pienses en ello, peor será para ti. Esas cosas se encuentran no se buscan

Atrás
Arriba Pie