Que nooo, que no lo pillas. A ver, yo personalmente No busco un cuerpo 10 porque a mi se me conquista con la cabeza. Busco alguien con una conversación inteligente y si además me hace reir....ya soy suya!!
Además, comprobado, en la cama son mejores que los que están wenorros....con diferencia!!!....y si además tiene punto friki....imaginativos a más no poder....una delicia que os recomiendo a todas....jamás te aburrirás!
Besitos,
Sussy
Párrafo primero: eres una hipócrita como todas, y ya me da hasta asco oír ese argumento, directamente me cago en tu declaración embustera y de un autoengaño brutal.
Párrafo segundo: Eso es verdad, si, porque se esfuerzan más, los tíos buenos no tienen necesidad de aprender a dejar totalmente satisfecha a una mujer porque siempre habrá más tías que estén dispuestas a que se las follen. Cuando más ligues esporádicos y menos novias formales, más probabilidad de ser un mal amante.
Lo de los imaginativos y tal, jamás se aburrirán, también cierto, pero esos están para eso, para hacer reír y entretener, no para follar. Más hipocresía. Anda y que te entretenga tu puta madre.
No es por hablar de mi, pero me suelen decir que doy miedo cuando tomo la iniciativa en la cuestión del ligoteo.
No tenemos que ser todos psicólogos/as en prácticas.
Detesto que algo se haga eterno para conseguir un propósito, por tanto recurrir a la prostitución me parece una buena opción. Optimiza los recursos. ;)
Párrafo primero: no das miedo, das asco, pero SI ME PAGAS a lo mejor te doy una noche entera de orgasmos, y así ILG a lo mejor se enrolla y me hace Torbe y tal… (lol chiquito).
Párrafo segundo: Tienes razón, por supuesto, de ahí mi reciente y satisfactoria decisión (mañana compras y cine en centro comercial por la tarde, brasileña al empezar la noche, y pub tranquilo para hablar con los amigos para finalizar, y que le den a todas).
Yo no sé qué le veis de de malo a estar sin follar.
Ayer sin ir más lejos dejé un polvo a medias.
Me voy a Cuenca esta tarde, a emborracharme y pensar en mis cosas, hay tantas cosas que hacer y tan pocas tienen que ver con el sexo... ¿Qué coño nos pasa? Si la mujer de mi vida lee esto que me pegue un toque al móvil, yo también creo en el amor a primera vista, como Pasenow.
Párrafo primero: Nada, excepto la tensión acumulada por la ausencia de liberación de hormonas, la naturaleza es cruel y hará lo necesario para que la especie siga “evolucionando”.
Párrafo segundo: Yo polvos a medias he echado unos cuantos, además, me molan. Me gusta cuando destrempo, miro de arriba abajo a la chica y cuando invariablemente me pregunta qué me pasa, recuerdo todo lo que he tenido que aguantarle para meterme con ella en la cama, y le digo: “lo siento, pero es que no consigo excitarme contigo lo suficiente”. Y me voy (casi nunca las meto en mi piso si lo puedo evitar).
Me responden como son ellas, con insultos, risas de amargadas e incluso amenazas. Cosa que si le pasa a un chico, se calla e incluso pide disculpas, ahí la diferencia entre un español y una española. Él tiene alma y ella sólo tiene podredumbre.
Párrafo tercero: Si vas a pensar en tus cosas, no te emborraches que vas a acabar con una jodida depresión, y si el amor de tu vida lee esto, lo que debería es llamarte y pedirte PERDÓN, algo que hoy día se hace poco, porque pocos tienen la entereza para hacerlo.
Lo siento, ya tengo novio
Mentira, tú lo que tienes es un SUMISO. Hay una diferencia apreciable y significativa.
Amarie, rúlame a tu novio y todos contentos.
Al final amigas y hasta haciendo un trío, como si lo viera, si es que la vida da más vueltas que una puta peonza.
aurresku rebuznó:
ruben,cuando una tia hace eso la llaman calientapollas,tu que eres? un calientacoños?:)
señora durden,el proximo dia que vayas a un garito lleva un cartelito en el que ponga : busco un hombre . si asi tampoco pillas entonces metete a monja o algo porque el problema seria gordo:)
P.Primero: Vasco de mierda de mi corazón (lo digo con cariño, tengo 1/8 de genes vascos), Rubén es, sencillamente, un ROMÁNTICO. Un alma pura, un HUMANO. Tal y como se vende el término.
P. Segundo: Si durden llevara dicho cartel, la mirarían sonriendo y darían por sentado que es una broma, una apuesta o que simplemente está jugando, y no le harían ni puto caso.
Sussy rebuznó:
Y cómo sabes que se corrió? estás seguro? Mira que los orgasmos femeninos son muy fáciles de fingir....a menos que seas un amante experimentado y conozcas los secretos para detectar que de verdad ha habido orgasmo...
Besitos,
Sussy
Cierto, yo SI sé diferenciarlos, en realidad es bastante sencillo algunas veces, y si dudo… doy por hecho que NO se ha corrido, de hecho tengo una anécdota curiosa de la que contaré sólo el final: ella en la cama totalmente sudorosa, su vulva empapada y palpitando, respirando jadeante y con cara de felicidad en el rostro, tras su supuesto orgasmo. Yo la miré sonriendo y le dije “finges de puta madre”.
Después de su sorpresa inicial, se partió de risa en la cama, un auténtico ataque de risa en el que participé, luego me preguntó “¿cómo lo has sabido?”, y se lo expliqué. Luego le resultó obvio, supongo que ahora ya será una fingidora experta, pero nunca consiguió engañarme.
Escupitajo en la cara,
JD.
MzDazz rebuznó:
Pues me ha debido tocar conocer al último hombre wenorro, humilde, inteligente y que folla de muerte. No estoy nada de acuerdo con tus observaciones, por lo general, sí, hay tios muy egocéntricos como hay chicas muy vanidosas, pero de ahi a que todos los chicos que estén buenos(que estoes muy relativo porque depende de los gustos de cada una) sean tontos y follen mal. Chica, has catado a pocos entonces perdona que te diga
Eso también es verdad, las cosas como son. Hay tíos buenos que también son unas máquinas follando, excitando y sabiendo dar placer a las mujeres (siempre son los más humildes y con ganas de aprender).
Otra cosa es que esos chicos sean perfectos. Nadie es perfecto. Nadie. Nadie. No existe la pareja perfecta. No existe. NADIE ES PERFECTO, NO EXISTE LA PAREJA PERFECTA… y como si no hubiera dicho nada.
PAI MEI: más razón que un santo.
DURDEN: En realidad no te critico ni te tengo “manía”. Entiendo lo que sientes y piensas y a veces creo que no es culpa de las chicas pensar así. Sencillamente siempre buscamos más y queremos más, y eso unido a nuestra naturaleza contradictoria, nos hace llegar a estos casos supuestamente inexplicables. La cosa es que tiene explicación, y solución. Pero yo no te la voy a dar, búscala y encuéntrala por ti misma, o sé una amargada cuarentona y sola (porque lo que te pasa es la antesala de eso, que lo sepas). En tu mano está.
A Max Demian le voy a dar la razón por una vez, fíjate tú. ¿Dónde está el drama?. Lo suyo tiene fácil solución, el de muchos chicos no tan fácil, y el de algunos, dificilísima. Así que repito… ¿hay que lamentarse o qué?.
P.D. Rarito mola.
P.D.D. Los insultos generales a mujeres son eso, insultos GENERALES a mujeres. Exceptuando a “Sussy” y mi muy querido arresku, que he personalizado, no insulto a nadie explícitamente, pero quien se de por aludido / a, ya sabe donde está su propio culo…
P.D.D.D. Todo esto ha sido una excusa para probar el multiquote y desahogarme un poco. Sigan con lo suyo.