Me voy a matar - SATURDAY NIGHT FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo esto ya lo hacía Sid Vicious en el 78. No te pego porque voy con la bici.

Yo he intentado encontrar follamiga con esta frase: "¿Te apetece follar esta noche? Soy buen chico, veinteañero, detallista."

Pero nada. ¿Qué errores le véis?

Gracias.

Cambia veinteañero por veinteuñero.
Que las pongan a twenty nails las pone muy perras (ji, ji, ji). Y da igual la talla del percutor.

Mierda de frase.

Yo para ligar sólo uso 4 palabros: "soy forero de putalocura". Entonces se quedan boquiabiertas y flipando, claro: "vaya, y conoces a SLK?". Y yo, "pues claro, y a ILG". Luego ya es rematar a puerta vacía.

Caótico Bueno rebuznó:
Yo he intentado encontrar follamiga con esta frase: "¿Te apetece follar esta noche? Soy buen chico, veinteañero, detallista."

Pero nada. ¿Qué errores le véis?

Gracias.

Básicamente si empiezas con "¿Te apetece follar esta noche?" no puedes acto seguido convertirte en un osito de peluche que dice "buen chico y detallista". Tienes que seguir con algo en esa línea. Hay un error serio de concordancia entre partes. Por no hablar de que ser buen chico no moja bragas.

Yo saco el cuchillo y digo ME VOY A MATAR! A todas les despierta el instinto maternal y me dan de mamar ahí mismo. A todas menos a Gemma, ella era especial.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Nombre y Trabajo de "eso"?

Es para un amigo y tal :face:
He puesto "Romanian shemale" en google images, y el cabestro anunciaba sus servicios en Dubai.Como le cojan los morlocks...

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Siempre queda el método Liachu:

Jastas pistas? Oistes, que cobro dosquini de la citroen.
jastas pista...
tu te crees que soy un vigues de mierda?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ser vigués de mierda es algo redundante. Ya sabemos que tu eres de Monforte.

lo cual es mucho mejor que ser de la coru(bua neno-chorbo)y a la par que orensano...

¿Sabes qué? En el fondo no soy tan así; me sabe mal el haberme despertado a las 18:30. Voy a tomar el sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Salió un claro entre las nubes, hemos vuelto a ver el sol.

Me ha petado el pc del vertiginoso posteo. Segismundo bastardo

Rosie-Jones-01.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie