Me voy a vivir a Italia

En italia lo unico que vas a hacer va a ser comer como un descosido, engordar y volver a españa un 75% mas gay. Alli los italianos, el que no es gay, es metrosexual. El que es metrosexual se mata el cuerpo en el gimnasio y por tanto: 1. no engorda, 2. se lleva a las chatis.

Lo que te ocurrrira a ti, es que pasaras mucha hambre de mujer y la supliras con la comida spaguettoni, mucho gay te metera mano y las mujeres estaran todas pilladas o hasta los huevos de que le tiren los trastos. Asi que bon voyage.
 
Ruso simpatico rebuznó:
En italia lo unico que vas a hacer va a ser comer como un descosido, engordar y volver a españa un 75% mas gay. Alli los italianos, el que no es gay, es metrosexual. El que es metrosexual se mata el cuerpo en el gimnasio y por tanto: 1. no engorda, 2. se lleva a las chatis.

Lo que te ocurrrira a ti, es que pasaras mucha hambre de mujer y la supliras con la comida spaguettoni, mucho gay te metera mano y las mujeres estaran todas pilladas o hasta los huevos de que le tiren los trastos. Asi que bon voyage.

Esto me recuerda que en este hilo falta el sevillano de Hediondo añadiendo a lo dicho que Italia es un país del Tercer Mundo con la consiguiente vergüenza ajena al teclado.
 
Mi opinion esta basada en la experiencia. Alli todas las mujeres tienen la almeja mas cerrada que el culo incluso. No se si es cuestion de costumbre, o porque estan ya quemadas de la fauna que habita por alli. O eso, o que yo tuve realmente mala suerte (que ya digo yo que no, que el resto de amigos que fueron para alla volvieron con esa impresion)
 
Lo que mola es que solo tienen la almeja cerrada en su propio país y para guardar las apariencias, como las españolas. Si no eres un fraca puedes tener algo con ellas.
 
Si quieres follar en Italia contacta con este tipo:
berlusconi.jpg

De nadas ;)
 
En Italia cuando andas por la calle ni cristo aparta el hombro cuando pasas por su lado, y como vayas desprevenido te llevas unas hostias del copón y si justo te coinciden los dos hombre ste puede pasar como a mí, que me cai al suelo y los tíos tiraron pa'lante tan tranquilos.
 
Vete a Nápoles y fóllate a las hijas de los mafiosos...para que te peguen un tiro
 
EL día menos pensado Italia le da la patada a España y la envía a tomar por culo, al otro lado del océano.

Para el que no pille el chiste que busque un mapa político de Europa.
 
Si viaja es por tener aspiraciones de guido. Va por buen camino.

941267.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
EL día menos pensado Italia le da la patada a España y la envía a tomar por culo, al otro lado del océano.

Para el que no pille el chiste que busque un mapa político de Europa.

¿Haría esa no-gracieta con nuestros amigos "la polla y el huevo"?
 
Arriba Pie