Me voy al baño a llorar

amarie rebuznó:
algo y de repente inversionistas y más cosas del llorar y eso.


Hostias. INVERSIONISTAS. Hija pero qué mierda has puesto.

Te quiero. Mogollón. Eso ha estallado en mi corazón.

Escríbeme un privi y follemos. Coño que sí. que vale la pena.

DIOSA.
 
yo lloro a diario sobre mi patetica vida cobrando 1000 euros , pero no puedo hacer otra cosa sino es llorar
 
Chico con sida rebuznó:
yo lloro a diario sobre mi patetica vida cobrando 1000 euros , pero no puedo hacer otra cosa sino es llorar

Puedes salir a la calle a gritarle al mundo que prometes que vas a conseguir una vida mejor. Asegúrate de hacerlo a unos 100m. de un semáforo justo cuando este se ponga en verde. Cuando veas una luz al final de un tunel, tú hacia ella, que no te hagan desistir las 27 vírgenes (o las que sean) de los moros, tú recto! En cuanto hayas llegado, nos envías una postal. Habrás conseguido tu promesa.
 
Hemorroido rebuznó:
Una cosa es ser forero y otra muy diferente es ser maricón. De todas formas te aprecio y espero que mi respuesta no te haga llorar.

Me has hecho llorar. :sad:
 
Yo ya lo tengo decidido, esta noche me suicido. Iba a abrir un hilo, ¿pero para qué?, soy mierda. Voy a tirarme desde un mirador, lo digo por si alguien siente morbosa curiosidad de como voy a quitarme la vida.

Adios gente, estad atentos a los periódicos.
 
Hostias. INVERSIONISTAS. Hija pero qué mierda has puesto.

Te quiero. Mogollón. Eso ha estallado en mi corazón.

Escríbeme un privi y follemos. Coño que sí. que vale la pena.

DIOSA.


Te recomiendo que leas más y así mejores tu léxico. No, el blog de bianca no cuenta, ni greenshines y menos yonkis.

inversionista.
1. adj. Dicho de una persona natural o jurídica: Que hace una inversión de caudales. U. t. c. s.
 
Yo lloré viendo "el primer caballero" pero de asco y rabia...
 
Sardinez rebuznó:
Yo ya lo tengo decidido, esta noche me suicido. Iba a abrir un hilo, ¿pero para qué?, soy mierda. Voy a tirarme desde un mirador, lo digo por si alguien siente morbosa curiosidad de como voy a quitarme la vida.

Adios gente, estad atentos a los periódicos.

Por favor, cordenadas que indiquen el lugar del suicidio. Avise con tiempo, tengo cargando la batería de la cámara de vídeo.

Si ya, hasta luego
 
Si alguien decide suicidarse, que posteé después si merece la pena o no por favor...
 
Me voy al baño a mear

22765-dd.jpg
 
Sardinez rebuznó:
Yo ya lo tengo decidido, esta noche me suicido. Iba a abrir un hilo, ¿pero para qué?, soy mierda. Voy a tirarme desde un mirador, lo digo por si alguien siente morbosa curiosidad de como voy a quitarme la vida.

Adios gente, estad atentos a los periódicos.

f0f1172f289b3e45cbe284664ed37055.jpg
 
Joder le hacen eso a mi coche y si no se ha muerto del todo lo remato yo.
 
Sailor Tr rebuznó:
Joder le hacen eso a mi coche y si no se ha muerto del todo lo remato yo.
Que va, si el coche es suyo; se habia asomao al balcon para ver si se habia dejado el maletero abierto y no se le ocurrio otra manera de cerrarlo
 
La ultima vez que lloré fue cuando me pille un huevo con la cremallera del pantalón. Por una mujer no he llorado nunca, ni cuando falleció mi prometida con la que me iba a casar un día antes de la boda y con la que llevaba 10 años juntos compartiendo todo.
 
Sardinez rebuznó:
Yo ya lo tengo decidido, esta noche me suicido. Iba a abrir un hilo, ¿pero para qué?, soy mierda. Voy a tirarme desde un mirador, lo digo por si alguien siente morbosa curiosidad de como voy a quitarme la vida.

Adios gente, estad atentos a los periódicos.

Dínos al menos la localidad, o como mínimo la comunidad autónoma. ¿Vas a llevar algún rasgo distintivo?
 
He estado atendo a los periódicos (sección sucesos) y no he encontrado nada de ningún suicidio desde un mirador.

Pobre hombre.
 
Arriba Pie