Me voy con la cabeza alta

• Iniciador del tema Iniciador del tema black heart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

black heart

Guest
Bien tío, no voy a intentar rebatir esta última respuesta ( https://foropl.com/threads/18065/ ) "Que se maten entre ellos", tú mandas, tienes el poder, todo pa ti. Pero nunca t dará la razón el q me retires la palabra. He entendido por tu actitud, q no soy grato donde tu MODERAS (curiosa palabra q viene de moderador, el q poner orden, y q lo haga un fascista, como reconoces en tu última respuesta, es cuanto menos rocambolesco, seria como hittler presidiendo las Naciones Unidas) Y como se retirarme cuando no soy bien recibido, eso me lo da la buena educación, me voy. Ahora mismo me deslogeo. Visto tu perfil, supongo q no dejarás q este post dure mucho, pero lo habrás leído tu, y eso es suficiente, tengo un defecto entre muchos q no llegaras a conocer, y es q el orgullo me hace tener siempre la ultima palabra, aunq sea estúpida. No leeré tu respuesta, pero ya se q eso a ti t da igual. Solo espero q los años q t quedan, muchos, ******, t enseñen a criticar tu actual postura. Pero bueno, ruego q se llevara el viento.

Hablo de movimientos anarkikos (como sinónimo de kaos), no anarquistas.
Hay muchos tipos de ilegalidades, según su grado.
Veo bastante bien, ¿y tú?
Hago un supuesto con lo q en el futuro pasaría, tanto me puedo equivocar como q t puedes equivocar tú ¿o a caso eres en verdad Rapel?
Y por su puesto, no comparo esfuerzos, solo digo q ellos creen q luchan para q esa familia no tenga q gastarse un dineral en comprarla.

Yo nunca dije, hasta este post, q fueses un fascista retrógrado, ¿¿eso me exonera de ser jilipollas?? No serás tu quien lo juzgue.

Bueno lo_camano q no se t suba mucho mas a la cabeza o t explotará :-o

llanto04.jpg

:roll:

Buenas Tardes

Hombre, no se si cerrar el hilo ha sido una decision acertada.

Creo que no.

black heart rebuznó:
Bien tío, no voy a intentar rebatir esta última respuesta ( https://foropl.com/threads/18065/ ) "Que se maten entre ellos", tú mandas, tienes el poder, todo pa ti. Pero nunca t dará la razón el q me retires la palabra. He entendido por tu actitud, q no soy grato donde tu MODERAS (curiosa palabra q viene de moderador, el q poner orden, y q lo haga un fascista, como reconoces en tu última respuesta, es cuanto menos rocambolesco, seria como hittler presidiendo las Naciones Unidas) Y como se retirarme cuando no soy bien recibido, eso me lo da la buena educación, me voy. Ahora mismo me deslogeo. Visto tu perfil, supongo q no dejarás q este post dure mucho, pero lo habrás leído tu, y eso es suficiente, tengo un defecto entre muchos q no llegaras a conocer, y es q el orgullo me hace tener siempre la ultima palabra, aunq sea estúpida. No leeré tu respuesta, pero ya se q eso a ti t da igual. Solo espero q los años q t quedan, muchos, ******, t enseñen a criticar tu actual postura. Pero bueno, ruego q se llevara el viento.

Hablo de movimientos anarkikos (como sinónimo de kaos), no anarquistas.
Hay muchos tipos de ilegalidades, según su grado.
Veo bastante bien, ¿y tú?
Hago un supuesto con lo q en el futuro pasaría, tanto me puedo equivocar como q t puedes equivocar tú ¿o a caso eres en verdad Rapel?
Y por su puesto, no comparo esfuerzos, solo digo q ellos creen q luchan para q esa familia no tenga q gastarse un dineral en comprarla.

Yo nunca dije, hasta este post, q fueses un fascista retrógrado, ¿¿eso me exonera de ser jilipollas?? No serás tu quien lo juzgue.

Bueno lo_camano q no se t suba mucho mas a la cabeza o t explotará :-o

Pues largo de aquí, que ya estás tardando. Aunque me temo muy mucho que volverás a rebuznar con otro nick.

yo tampoco entendi pq cerraste el hilo camanito... estaba interesante. :shock:

joder, anda que comparar un foro de frikiweis con las naciones unidas... ya te vale

Yebornick rebuznó:
Pues largo de aquí, que ya estás tardando. Aunque me temo muy mucho que volverás a rebuznar con otro nick.
Anda payaso callate la boca,que esto te queda grande.

Pues yo tampoco sé porque lo he cerrado.

Ah si, es que me he hecho un acto anarkista: He hecho lo que me ha salido de la polla.

Inmoral? Injusto? Bueno, es vuestra visión del mundo, yo ahora como okupa con k y anarkista con k os digo que hago lo ke kiero con k.

Pd: Venga va, si teneis razón menos el okupa, que justifica lo injustificable.

por una puta vez que tenéis la posibilidad de discenir, de hablar de polítca o movimientos socilógicos, os anulais... así no vais a llegar muy lejos... no sois politologos, ni sociólogos, se ve, pero oye, algo habeis leido sobre el tema y podrías haber aprendido, pero os ha podido la pereza y desidia, de no saber discutir sin calentaros, vuelvo a repetir que asíne no llegareis muy lejos. joder, le sale una sombra negra a campano y al final uno piensa que es impotencia y pereza de no rebatir, por eso se cierra el hilo y luego a aburrirse... muy bien. no hableis, podeis daros de hostias, con dos huevos. como yo que no me viene de una hostia, soy un tipo duro, pero a la vez refinado y culto, pero no hablemos de mi. :)

lo_camano rebuznó:
Pues yo tampoco sé porque lo he cerrado.

Ah si, es que me he hecho un acto anarkista: He hecho lo que me ha salido de la polla.

Inmoral? Injusto? Bueno, es vuestra visión del mundo, yo ahora como okupa con k y anarkista con k os digo que hago lo ke kiero con k.

Pd: Venga va, si teneis razón menos el okupa, que justifica lo injustificable.

Pero hombre, dejanos decidirlo a nosotros camano.

Ya sabes que no hay peor cosa que un hilo en una sola direccion.

Y lo sabes.

Venga, Un Saludo Camionero.

El gilipollas de Rulo Turulo rebuznó:
Yebornick rebuznó:

Jajaja, llegó el Sheriff, uhhhhh. Que malote eres, tío. Tú que vas diciendo por ahí que has vendido droga, pero como eres el puto sheriff... UFFFF, chavalote, mira, lo siento, tío.
Me has acojonao, jajajajaja.

Y ahora que he he conseguido que me quiteis la puta razón, os abro el hilo.

Yebornick rebuznó:
El gilipollas de Rulo Turulo rebuznó:
Yebornick rebuznó:

Jajaja, llegó el Sheriff, uhhhhh. Que malote eres, tío. Tú que vas diciendo por ahí que has vendido droga, pero como eres el puto sheriff... UFFFF, chavalote, mira, lo siento, tío.
Me has acojonao, jajajajaja.
Lo digo por que tu devatir no sabes,tienes tus ideas que personalmente no comparto y lo unico q haces es soltar la puyita final al chaval este pero vamos q discutir con el ni de palo por seras un Fascista pero sobre todo lo que eres un Subnormal bastante inutil.
Nunca te he visto discutir inteligentemente con nadie,lo unico q haces es aparecer al final de las discusiones para soltar la "gracia" como diciendo yo tambien le he dejado mal eh? ¡¡chicos chichos que yo soy de los vuestros¡¡¡.
tu lo que eres es de la familia del fofito.

lo_camano rebuznó:
Y ahora que he he conseguido que me quiteis la puta razón, os abro el hilo.

Camano, te respeto porque eres un tipo bastante listo y cultivado. Aunque comprenda pero no comparta tus ideas, no entiendo algunas actitudes. yo ni soy facha ni progre, ni stalinista ni hitleriano. Simplemente ni la política, ni los grupos me manejan
Por experiencia en otros foros, sé que es inútil discutir de política. Es la misma chorrada que discutir de fútbol. Pero también sé que discutiendo con otras personas de distinta ideología, aprendes mucho, y te puede reafirmar en tus ideas o verlas de distinto modo.

Solo eso...

un Saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie