B
black heart
Guest
Bien tío, no voy a intentar rebatir esta última respuesta ( https://foropl.com/threads/18065/ ) "Que se maten entre ellos", tú mandas, tienes el poder, todo pa ti. Pero nunca t dará la razón el q me retires la palabra. He entendido por tu actitud, q no soy grato donde tu MODERAS (curiosa palabra q viene de moderador, el q poner orden, y q lo haga un fascista, como reconoces en tu última respuesta, es cuanto menos rocambolesco, seria como hittler presidiendo las Naciones Unidas) Y como se retirarme cuando no soy bien recibido, eso me lo da la buena educación, me voy. Ahora mismo me deslogeo. Visto tu perfil, supongo q no dejarás q este post dure mucho, pero lo habrás leído tu, y eso es suficiente, tengo un defecto entre muchos q no llegaras a conocer, y es q el orgullo me hace tener siempre la ultima palabra, aunq sea estúpida. No leeré tu respuesta, pero ya se q eso a ti t da igual. Solo espero q los años q t quedan, muchos, ******, t enseñen a criticar tu actual postura. Pero bueno, ruego q se llevara el viento.
Hablo de movimientos anarkikos (como sinónimo de kaos), no anarquistas.
Hay muchos tipos de ilegalidades, según su grado.
Veo bastante bien, ¿y tú?
Hago un supuesto con lo q en el futuro pasaría, tanto me puedo equivocar como q t puedes equivocar tú ¿o a caso eres en verdad Rapel?
Y por su puesto, no comparo esfuerzos, solo digo q ellos creen q luchan para q esa familia no tenga q gastarse un dineral en comprarla.
Yo nunca dije, hasta este post, q fueses un fascista retrógrado, ¿¿eso me exonera de ser jilipollas?? No serás tu quien lo juzgue.
Bueno lo_camano q no se t suba mucho mas a la cabeza o t explotará :-o
Hablo de movimientos anarkikos (como sinónimo de kaos), no anarquistas.
Hay muchos tipos de ilegalidades, según su grado.
Veo bastante bien, ¿y tú?
Hago un supuesto con lo q en el futuro pasaría, tanto me puedo equivocar como q t puedes equivocar tú ¿o a caso eres en verdad Rapel?
Y por su puesto, no comparo esfuerzos, solo digo q ellos creen q luchan para q esa familia no tenga q gastarse un dineral en comprarla.
Yo nunca dije, hasta este post, q fueses un fascista retrógrado, ¿¿eso me exonera de ser jilipollas?? No serás tu quien lo juzgue.
Bueno lo_camano q no se t suba mucho mas a la cabeza o t explotará :-o