Me voy pa Hungria de Erasmus!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Petromoch0_o
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Petromoch0_o

Guest
Pues si pinines, como comente hace meses, estaba detras de una beca erasmus a Hungria y al final la logre, solo escribo para deciros que hoy me he reunido con el chaval que ha ido este año y acaba de volver (las beca es de 6 meses) y por lo que me ha comentado la cosa es brutal...joder yo mismo he quedado acojonao por lo que me dice voy a tener que llevar la polla plastificada por que segun el ya la 1ª noche se calzo a una Alemana, tuvo novia polaca, Italiana y en la actualidad una Hungara (por eso aun se fue ahi esta semana Santa) y eso en 6 meses escasos y con multiples lios aparte de las "oficiales" es una ciudad de 100.000 habitantes y de ellos 30.000 son estudiantes, vamos como Salamanca aqui; para los que os penseis que el tio este es un gigolo o un modelo de Gayumbos de Catalogo, decir que era un Clon de este tipo pero con barbita de 1 mes:
antonio_grande.jpg

Tono del ultimo Gran Hermano

Asi que nada pido consejos o experiencias de gente que haya estado por alli, de erasmus en otros lados, etc; por lo que me ha comentado se me va a caer la poya a cachos de tanta Serbia, Polaca etc etc si se entera la novia me los corta antes de irme.. :)
 
mi consejo: elimina uno de los dos hilos

no, mejor aun, eliminalos los dos
 
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces
 
No olvides llevar la boina a rosca, en una mano una hogaza y en la otra una docena de huevos. Para acompañar el look de Martinez Soria calcetines blancos con zapatos. Algún animalillo como gallinas y cerditos te dará ese look español que tanto gusta por Europa.

Así te den tanto por culo o más, como lo que piensas que vas a follar.
 
Hungría suena a que la gente de allí se come a las personas.

Mira un Húngaro

econtin.jpg




Yo de tí no iría.
 
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

Aqui falla algo pero no se el que...
neth.gif
 
ten cuidado follarin.... alli las tias t ligan, t llevan a su casa y antes de que t bajes los pantalones... t han atado para rajarte y robarte algun organo vital del cuerpo q luego venderan en un pais de europa del este. No es broma, esto ya le paso a un chaval que se fue de erasmus a Hungria.


PD: Tendras q hecharte algun novio hungaro como el negro de arriba para que t proteja. :-o
 
vardok rebuznó:
en hungria hay internet?

Y a quien le importa eso mientras haya tias?, internet pa los pajilleros que quedan aqui zurrandosela con el foro "tias buenas".

pd: Si yo tb he posteado en ese foro os ahorro el trabajo de buscar en mi perfil los mensajes y postear en manido OWNED! que sois mas previsibles que mi cagada matutina.
 
Psss... a saber como eran las tias que se folló tu colega, igual eran de Mordor
 
Mi mamá, antes de que en Madrid tuviera que esconderse en la leñera con tres años para refugiarse de los bombardeos, solía cantar en corro con otras niñas:

"Viva l'amor
viva l'amor
viva l'amor
del Rey
de Hungría.
¡Viva l'amoooor"


Si te vale... :?
 
Asta rebuznó:
Mi mamá, antes de que en Madrid tuviera que esconderse en la leñera con tres años para refugiarse de los bombardeos, solía cantar en corro con otras niñas:

"Viva l'amor
viva l'amor
viva l'amor
del Rey
de Hungría.
¡Viva l'amoooor"


Si te vale... :?

La mente humana es un misterio de la hostia.
 
HARDU rebuznó:
La mente humana es un misterio de la hostia.

Eres un sarcástico.
Pues no hay caso...¿No es un hilo sobre Hungría? Pues por eso.

Y no me tires de la lengua que me lio con el follón austrohúngaro y Sisí y su cuñado fusilado en México y nos dan las tantas... :lol:
 
¿ ya se puede ir de erasmus a Hungria? ¿ ya estan en la UE?
 
Asta rebuznó:
HARDU rebuznó:
La mente humana es un misterio de la hostia.

Eres un sarcástico.
Pues no hay caso...¿No es un hilo sobre Hungría? Pues por eso.

Y no me tires de la lengua que me lio con el follón austrohúngaro y Sisí y su cuñado fusilado en México y nos dan las tantas... :lol:
acabares martirizados en la plaza de los martires.
 
Petromoch0_o rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

Aqui falla algo pero no se el que...
neth.gif

Lo que falla es que tú al parecer no sabes que el Danubio pasa por Budapest, Hungría. Y aprende a leer, anda.
 
El Torero Borroka rebuznó:
Petromoch0_o rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pues a ver si te pasa como a ese español en Amsterdam, y te encuentran flotando en el Danubio con el cuerpo comido por los peces

Aqui falla algo pero no se el que...

Lo que falla es que tú al parecer no sabes que el Danubio pasa por Budapest, Hungría. Y aprende a leer, anda.
No ha cometido ningún fallo.

Sólo creía que Banner se debería haber referido a ese español que posteaba en un foro como éste, y que abría hilos gilipollescos para decir que se iba, y que se fue, y que llegó a Budapest, y que se lo encontraron en el Danubio flotando (y muerto) comido por los peces. El error, es obviamente de Banner, al poner un caso similar, cuando había ejemplos mejores.
 
Atrás
Arriba Pie