mear en publico, sois capaces?

Ubicacion de los pisos

  • Los pisos son una mierda, viva los clubs

    Votos: 0 0,0%
  • Edificio de oficinas

    Votos: 0 0,0%
  • Edificio de viviendas

    Votos: 0 0,0%
  • Chalet privado apartado de todo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yo mear se mea donde sea ya que lo veo una cosa normal, mas d euna vez e meado en la barra de la dicoteca mientras me pedia un pelotazo.
 
Si voy medio pedo, si que puedo mear con gente a mi alrededor.

Lo que sí suelo hacer es mear a posta fuera (vaciar todo el deposito fuera) de la taza en bares y demas, para joder un poco.

Tambien a veces meo un poco en algun vaso y lo dejo en los baños por si alguien muy pedo se confunde y le pega un trago.

:-o :-o :-o

Hijos de LOL
 
No tengo ningun problema en hacerlo, pero vamos que no es el sueño de mi vida 8)
 
acabo de recordar de una vez en una discoteca en la que habia un chulillo que iba bebiendose las copas que la gente dejaba un poco al lado. un amigo mio y yo fuimos al baño y meamos en lo que le quedaba a el en la suya y dejamos la copa por ahi. Fue tremendo cuando (nosotros desde el otro lado de la disco) le vimos potar despues de bebersela :pla :D
 
Nosotros teníamos la sana costumbre de mear en los cubalitros una vez estaban casi acabados.

Luego los dejábamos y era la risa ver como alguno/a lo cogía y le pegaba un trago jajajajajaj
 
No hace mucho, hicimos beber a un bakala nuestros meados pasándoselos como si fueran cerveza.
El cabrón los paladeó y no notó la diferencia.
 
Recuerdo con nostalgia las meadas en grupo contra una pared, tras una borrachera y los concursos para ver quien es el que hacía el riachuelo mas largo..... que tiempos!!!!
 
En mi juventud siempre que pillábamos un ciego meábamos en las puertas del consulado del Perú.

Era un acto político!
 
El jueves pasado mee en una fuente de una rotonda metido con universitarios borrachos.
 
En una ocasión, en Roma, meé sobre un masserati y poco después sobre un mendigo borracho y dormido.
 
Yo meo encima de los inmigrantes mendigos que veo durmiendo en los bancos, asi les doy un poco de calorcillo.
 
1132981823169.jpg


HHAHAAHAHAHAHAHAHA!!!
 
Tenia su gracia cuando ibas a la vez que pedias una cerveza, te la sacabas y poniendo cara de poker meabas apoyado en la barra... IMPRESIONANTE!!! porque nunca me pillaron. :twisted:
 
Jacques de Molay rebuznó:
En una ocasión, en Roma, meé sobre un masserati y poco después sobre un mendigo borracho y dormido.

las apasionantes aventuras del tito Jack :eek:
en el proximo capitulo contara que se bebio un coca-cola caducada y como entrego el dvd al videoclub sin rebobinar
 
Yo mear puedo mear en cualquier sitio con o sin gente. Pero ya el tema de cagar es distinto se necesita paz y tranquilidad para tal acto de placer.


Saludos.
 
micropene II rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En una ocasión, en Roma, meé sobre un masserati y poco después sobre un mendigo borracho y dormido.

las apasionantes aventuras del tito Jack :eek:
en el proximo capitulo contara que se bebio un coca-cola caducada y como entrego el dvd al videoclub sin rebobinar

ahí estuviste simpático, mariconson
 
pelotilla rebuznó:
pues eso, yo personalmente no lo consigo, y eso que no tengo nada que esconder porque no tengo ningun complejo de micropene ni mucho menos, pero no lo consigo, en las discotecas y tal a no ser que me este meando mucho, voy siempre al cerrado.

ante todo sinceridad, que aqui todos somos muy machos....


Me meo en tu cara.
 
Doc Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En una ocasión, en Roma, meé sobre un masserati y poco después sobre un mendigo borracho y dormido.

las apasionantes aventuras del tito Jack :eek:
en el proximo capitulo contara que se bebio un coca-cola caducada y como entrego el dvd al videoclub sin rebobinar

ahí estuviste simpático, mariconson

En otra ocasión rechacé las viles pretensiones sexuales de Micropene, desde entonces está ofendido.
 
Arriba Pie