Medicas de mierda

EL CHINO rebuznó:
ud es asqueroso y le han mimado poco de pequeño

Disiento de nuevo. Hoy no da usted una, Sr. Chino. Es de mayor cuando he sido poco mimado.

EL CHINO rebuznó:
soy feo, no follo sin pagar, soy mal tio, mi hermana me detesta, mi unico amigo verdadero se llama Jack Daniels y para colmo tengo un ciberhijo bastardo homosexual que se lo quiere montar con su tia

y os extraña que me tome prozac?

solo follas pagando? en serio nunca has follado con una novia o algo parecido Chino?? o en dado caso? ya te dan precio especial las putas por ser cliente frecuente?

Vergonio rebuznó:
solo follas pagando? en serio nunca has follado con una novia o algo parecido Chino?? o en dado caso? ya te dan precio especial las putas por ser cliente frecuente?
Así no vamos a ningun lado!

EL CHINO rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Ya le echaré un vistazo a esos mangas. La verdad es que ahora que me acuerdo, esa peli era jodidamente sádica :lol:

los mangas son igual q la peli (que la primera, pq la segunda parte pfff)

Yo no creo que sea una película sádica, lo veo como una película natural, humana, muy humana...

Segun la historia (en la pelicula no lo cuentan bien pero en el manga si) despues de la segunda guerra mundial japon invade china y las 2 koreas, y adopta un régimen pseudocomunista-libertario en el que no afectan los derechos humanos (la onu se disuelve en la guerra) y su principal problema es la superpoblacion

cada año escolar, los estudiantes de 9º grado (equivalente a 2 de bachiller español) salen de viaje de fin de curso, pero una de las clases cada año es seleccionada para el ACTA BR

Consiste en llevarlos a una isla, darles un arma (que puede ir desde un tirachinas hasta un M4 de asalto) y ponerles un collar
Tienen que matarse entre ellos en menos de 72 horas, todo retransmitido por TV, el programa de máxima audiciencia, como un gran hermano pero en 1 isla y alo bestia.

si pasadas 72 horas quedan vivos mas de 1, los collares explotan
si alguien abandona la isla el collar explota
si alguien intenta quitarse el collar, tambien explota

No hay salida, es un reflejo de lo mas profundo del ser humano, como bien dije la amistad no existe... da igual que sean tus compañeros de clase de toda la vida, o les matas o te matan

ya se q esto va al foro cine pero lo pongo para aclarar quien no tenga ni puta idea de que es battle royale y tambien aprovecho para deciros que bajeis la version japonesa, q dura 2:15min mientras q la española solo 1: 25 tiene muchisima censura la version europea

Gracias por la aclaración historico-ficticia. En un principio no me parecía muy realista que que en Japón hicieran ese tipo de barbaridades públicamente sin que la gente se escandalizara, aunque tratándose de una realidad alternativa comunista... no sé, como que le da más gracia al argumento, me encantan los what ifs y ese es uno que nunca se me había ocurrido. Si al final me voy a enganchar a los mangas y todo :smile:

personalmente para que me hagan pajas prefiero que tengan las uñas cortas, ademas ver las uñas cortas dan a la mano femenina un aire inocente e infantil

Coincido totalmente contigo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde que a un conocido mío le rajó la polla en canal la torpemierda de su novia, que llevaba las uñas largas.
Menudo espectáculo, el hijoputa dando chillidos de nena y sangrando a chorros, que impresión...

la chica perfecta, sin dudas, seria con la mano derecha con uñas cortas y largas en la izquierda, para rascarte la espalda mientras te pajea

Joder... :lol: estás tan jodidamente chalado que me vas a acabar cayendo bien y todo...

P.D: A ser posible, la chica perfecta tiene que ser baja, con la cabeza plana y fea... así te la puede chupar más facilmente, puedes apoyar la cerveza mientras ves los partidos y no te la quitan.

OVERLORD rebuznó:
Gracias por la aclaración historico-ficticia. En un principio no me parecía muy realista que que en Japón hicieran ese tipo de barbaridades públicamente sin que la gente se escandalizara, aunque tratándose de una realidad alternativa comunista... no sé, como que le da más gracia al argumento, me encantan los what ifs y ese es uno que nunca se me había ocurrido. Si al final me voy a enganchar a los mangas y todo :smile:

Le veo aficionado a los futuros catastróficos con sociedades imposibles, me voy a permitir recomendarle 2 titúlos que seguramente serán de su agrado:

CASSHERN: después de la tercera guerra mundial japon invade toda asia y europa, y años despues se forma un gran páis llamado EURASIA, pero la radiacion nuclear de las bombas en el mundo es el principal problema de salud en ese catastrófico mundo futuro.
Un cientifico encargado de investigar mutaciones de ADN para hayar una vacuna que haga inmunes a los humanos a la radiacion nuclear crea por accidente una nueva especie de humanos, más fuertes, inmunes a cualquier enfermedad, practicamente inmortales y con memoria genética (nada mas nacer todo lo que sabe el padre lo sabe el hijo).
En un intento por destruirlos un grupo de ellos escapa y se autodenominan NEO-SAPIENS y se proclaman como los futuros nuevos pobladores de la tierra, ahora los ejercitos de todo el mundo, que 10 años antes se masacraban entre ellos deberan unir sus fuerzas para combatir a ésta nueva especie

THE BOTTLE FOOLS (en USA tb llamada ELEVATOR): Otro futuro apocaliptico, la superficie el planeta es completamente inhabitable para los humanos, asi que todos viven bajo tierra, las ciudades son eficicios gigantescos de 500 pisos hacia abajo y la forma de transportarse es mediante ascensores.
La historia trata en torno a uno de los ascensores, en el que llevan 2 presos (uno por canibalismo y otro por violaciones multiples) a ser ejecutados, la forma de ejecutarlos es abandonarlos en el piso 0, la superficie.
En mitad del camino se escapan y asesinan a los guardias que los custodian, tomando el control del ascensor... una película muy claustrofobica y acojonante

tambien añadir que ninguna está en español, pero si ud aprecia el cine bajeselas en japonés y pidame los subtitulos por privado.

Volviendo al tema del hilo, si, he tenido una novia y follaba sin pagar (al menos sin pagar en efectivo pq las cenas y las mierdas las tenia q pagar), la de mas joma bukkake

tambien he follado orcos de mordor gratis, pero prefiero pagar y meterla en un agujero de calidad

Le veo aficionado a los futuros catastróficos con sociedades imposibles, me voy a permitir recomendarle 2 titúlos que seguramente serán de su agrado:

CASSHERN

Hijo de puta :shock:

Avalon si que es chanchi.

bueno yo la vi justo al salir el dvd japonés, además odio el doblaje, es para gente inculta

a mi ver un japones hablando perfecto castellano con acento de zaragoza se me hace raro...

EL CHINO rebuznó:
bueno yo la vi justo al salir el dvd japonés, además odio el doblaje, es para gente inculta

Yo opino lo mismo de los subtítulos, denotan una estulticia del 15, o V.O. o la puta al río.

Henry Chinasky rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Yo opino lo mismo de los subtítulos, denotan una estulticia del 15, o V.O. o la puta al río.

para ud el doblaje,... nunca mejor dicho.... doblada te la tenian q meter, malnacido, hijo de puta, cagon tu madre

por tu culpa tiene mas pinta de "CHINO CLOSE"
baneen a este sujeto por favor

EL CHINO rebuznó:
hay algo mas penoso que una tia medica

una tia guardia civil... muerte a los del tricornio

Peor que una mujer guardia civil son DOS mujeres guardias civiles, con gorra porra y pistola subidas en un Land Rover. Iba con unos coleguis y al verlas nos salió a todos del alma la palabra "zorras".

No me jodas, si fuera un kinki merchero con las pintas del ACE de los que viven en el grupo de Menores y me fueran a detener dos mujeres me partiría toda la polla de ellas. No es serio el tema.

chino, mira que llevo tiempo callado, pero estoy contigo.

Como se dice, el que la lleva la entiende, y mierda para lo0s demas...

como suelen decir, una tia con uniforme = un asco enorme

parejas de guardia gayvil de tio y tia si he visto, pero de 2 tias juntas no, la verdad que me descojonaria, luego no me iba a descojonar tanto con la multa pero en el momento me parto todo el rabo

y como tu dices si fuera un gentuzo gitano de esos que se la suda todo, la carcel o las palizas directamente es q me saco la chorra y las meo

En villalba hay dos guardias civiles que son tias y son a las unicas que se las respeta en esa jodida selva.
Van a ritmo de dos palizas por dia.

EL CHINO rebuznó:

parejas de guardia gayvil de tio y tia si he visto, pero de 2 tias juntas no, la verdad que me descojonaria, luego no me iba a descojonar tanto con la multa pero en el momento me parto todo el rabo

y como tu dices si fuera un gentuzo gitano de esos que se la suda todo, la carcel o las palizas directamente es q me saco la chorra y las meo

Si llego a ser picoleto, os persigo a ti y al bakala por conducir con la sangre llena de ese vodka de mierda que bebeis. Te iba a empapelar hasta los gayumbos. Claro que hay picolos hijos de puta, pero tu problema es que no sabes llevarlos. Si eres el tipico pinzao que se rebota con el agente es que eres un pringao, teniendo todo en regla no tienes que temer a nadie, y si te multan, existen los recursos que es la única manera de sacarte las multas de encima, y no cagándote en ellos, punky de pastel

Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

Si llego a ser picoleto, os persigo a ti y al bakala por conducir con la sangre llena de ese vodka de mierda que bebeis. Te iba a empapelar hasta los gayumbos. Claro que hay picolos hijos de puta, pero tu problema es que no sabes llevarlos. Si eres el tipico pinzao que se rebota con el agente es que eres un pringao, teniendo todo en regla no tienes que temer a nadie, y si te multan, existen los recursos que es la única manera de sacarte las multas de encima, y no cagándote en ellos, punky de pastel

iba yo solo, si llega a ir el bakala se arma la de dios y acabamos en el cuartelillo de roquetas

Si tu llegas a ser picoleto, posiblemente no estarias en este foro porque serias tan subnormal que no sabrias utilizar un pc, y si supieras utilizarlo te habrian destinado a delitos telematicos no a trafico

al que dice lo de villalba... joder en el foro putas hay gente que paga por esas palizas, comentaselo tu q yo estoy baneado de ese ghetto

SuPeR rebuznó:
En villalba hay dos guardias civiles que son tias y son a las unicas que se las respeta en esa jodida selva.
Van a ritmo de dos palizas por dia.

¿Pero allí hay policía? Si son los moros los que controlan el pueblo.

Atrás
Arriba Pie