Medicas de mierda

no veo que nadie haya mencionado que con el Prozak no se te pone dura :roll:

Tu cerebro dejará de producir serotonina y se acostumbrará a que se la suministren de forma externa, y los bajones cada vez serán peores.

KoLoKaDa rebuznó:
no veo que nadie haya mencionado que con el Prozak no se te pone dura :roll:

Tu cerebro dejará de producir serotonina y se acostumbrará a que se la suministren de forma externa, y los bajones cada vez serán peores.

Coño la kolokada! cuantos años sin leerte. Encontraste ya algun follarin (de asturias?) que te aguante un par de minutos?

EL CHINO rebuznó:
Hoy he ido al medico (como paciente, no como comercial)

y rectifico en lo dicho anteriormente, Si creo que el sr moriarty sea médico.

hasta me creería que folladicto posee un doctorado en medicina.

Desconozco la marca, pero estoy seguro que hay una distribuidora de frutos secos que regala titulos de medicina, pero hay que joderse la mierda de medico que me ha tocado.

Una tia con tanto maquillaje adolescente que aparentaba 15 años, pero al fijarse en sus manos se podia apreciar que sobrepasaba la treintena

tonta como ella sola, y solo porque queria mi receta de prozac, ostias y no me la queria dar

"estamos aqui para ayudarte no para dispensar lo que nos pidas" y tu que sabras zorra! por mucho titulo sacao en la bolsa patatas q tengas, sabre yo lo q me sienta bien al cuerpo so pedazo de hija de puta.

Sabes que te digo? si lees esto (que es posible pq con tu cara de guarra seguro q entras a este foro a dedearte mirando bukkakes de willy foc) que al salir de tu sucia consulta me he ido a otra y me han dado lo que quiero, toma jodete apestosa

con que el prozac solo lo puede recetar un sikiatra, no? UNA MIERDA, TE CREES Q SOY TONTO, JODETE YA TENGO MI FLUOXETINA Y ME PIENSO COMER 5 AL DIA POR ZORRA!!!

CIMG1279.jpg

y mira lo que hago con tu puto volante de tu puto sikiatra

CIMG1284.jpg

Comeme el nabo puta, q te metiste a enfermera y mataste a un medico a base de follartelo y te kedaste su numero de colegiado, pedazo de ente infernal, vieja, maquillate mas tutankamon hija de puta

hay que joderse con los medicos suplentes de los cojones, al psiquiatra me quiere mandar como si fuera un loco... anda y que la follen

Coño, voy un poco ciego esta noche y he creído leer que el hilo era "Maricas de mierda" y no "Médicas de mierda".

Y como llevas el culete depilado joder digo, ¡qué tío más geins!

¿Llevas gay-umbos?

¡Hala, a automedicarse!

Kuntakinte rebuznó:
Coño pq todo el mundo tenemos que ser como la media para ser feliz?? Pq el chino haga paranoyas y movidas ya es un infeliz, un desecho ect ect? Que se tome lo que le salga de la poya.

PD: Chino, el Esertia o el Besitran molan mas.

Eso, eso, chino, tómate lo que te sale de la polla :D

TePetoElOjal rebuznó:
Coño, voy un poco ciego esta noche y he creído leer que el hilo era "Maricas de mierda" y no "Médicas de mierda".

¿Llevas gay-umbos?

¡Hala, a automedicarse!

Y andabas buscando clientes para esta noche, eh "gigolo"?

Venga guapeton, un besin. Ya me diras tus tarifas.

Ikari Warro rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:

¿Llevas gay-umbos?

¡Hala, a automedicarse!

Y andabas buscando clientes para esta noche, eh "gigolo"?

Venga guapeton, un besin. Ya me diras tus tarifas.

Jeje, veo que las hembras de tu familia te han dado referencias de mi.

Ruego discrección. No interrumpamos torpemente la temática del hilo.

Mmmmmm!!!

Das asco, y tus fotos son igual o mas asqerosas que tu.

Comprate un amigo y cuentale a el tus historias de judio.

Pedro, no te enganches al Prozac que dicen por ahí que es peor que la Tuna.

P.D: Gran avatar, cómo me pude descojonar con esa peli (porque esa es en la que llevan a unos alumnos japoneses a matarse en una isla, no?)

OVERLORD rebuznó:

P.D: Gran avatar, cómo me pude descojonar con esa peli (porque esa es en la que llevan a unos alumnos japoneses a matarse en una isla, no?)

si, señor, es ud un maestro del cinea asiatico

si te descojonaste con la peli y sabes ingles bajate los mangas de mangareactor, buenisimos.

por cierto era una mierda de medica pero tenia cosas que me ponen:

-baja estatura, me molan pekeñitas
-rubia de ojos verdes, algo raro de encontrar
-uñas cortas, es raro pedir eso en 1 chica pero dan mucho juego

y lo malo:

-su borderia
-ir de sabelotodo
-hacerme volates al sikiatra cuando apesar de andar algo cascao, no estoy loco

aun asi la percutiria sin condon ni compasion

tá claro que ni puta idea de protocolos médicos. Si un paciente te pide un medicamento de frente, DESCONFÍA, e investiga si es cierto que lo necesita para sus dolencias. Además el Prozak no se puede recetar durante largos períodos de tiempo sin supervisión psiquiátrica. Ni un comentario sobre que el Chino se ha quedado asín de triste porque ni se le empina.

Ikari Warro, 1 no, varios, así siempre tienen algo interesante que decir...

El violador del ascensor rebuznó:
Chino, no creo que tengas cojones de tomarte 5 al dia. Eres un fracasado y hasta en eso vas a fracasar, que verguenza...

INDUCCIÓN AL SUICIDIO

Pido encarecidamente que se guarde la IP con que posteó este forero para que la ley pueda consultar a su ISP cuando tenga que tomar medidas.

Chino, lo que tenías que haber hecho era mojar con la médica.

Así se hubiera quedado tan feliz (no ves que la bordería era porque le faltaba un polvo?) y te hubiera dado las pastis sin tanto alboroto!

Joder, las mujeres son así! :pla

TePetoElOjal rebuznó:

¿Llevas gay-umbos?

esas preguntas viniendo de un posteador habitual del hilo de tios tuneados del subforo putas me provoca malestar general.

que corra el aire, gracias

Mistress rebuznó:
El violador del ascensor rebuznó:
Chino, no creo que tengas cojones de tomarte 5 al dia. Eres un fracasado y hasta en eso vas a fracasar, que verguenza...

INDUCCIÓN AL SUICIDIO

Pido encarecidamente que se guarde la IP con que posteó este forero para que la ley pueda consultar a su ISP cuando tenga que tomar medidas.

JAJAJAJAJAJAJAJA

EL CHINO rebuznó:
TePetoElOjal rebuznó:

¿Llevas gay-umbos?

esas preguntas viniendo de un posteador habitual del hilo de tios tuneados del subforo putas me provoca malestar general.

que corra el aire, gracias

Llevas el culo tuneadísimo tron. Yo diría que a ti "se te moja la canoa".

Sí, que corra el aire, que venga el viento.

coño zico, ese no fue el que se comio una mierda en el udinese?

EL CHINO rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

si te descojonaste con la peli y sabes ingles bajate los mangas de mangareactor, buenisimos.

y lo malo:

-su borderia
-ir de sabelotodo

Ya le echaré un vistazo a esos mangas. La verdad es que ahora que me acuerdo, esa peli era jodidamente sádica :lol:

Por cierto, a mí también me ponen las chicas con las uñas cortas. Es más práctico :wink:

ruben_vlc rebuznó:
"EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS "
( Samuel Johnson . Abril 1775 )

recuerdo aquel dia como si fuese hoy......

Lo peor es que el inculto de mierda ni siquiera sabrá quién demonios era el que soltó la perla.

Y no, no vale una visita de última hora a Wikipedia.

OVERLORD rebuznó:
Ya le echaré un vistazo a esos mangas. La verdad es que ahora que me acuerdo, esa peli era jodidamente sádica :lol:

los mangas son igual q la peli (que la primera, pq la segunda parte pfff)

Yo no creo que sea una película sádica, lo veo como una película natural, humana, muy humana...

Segun la historia (en la pelicula no lo cuentan bien pero en el manga si) despues de la segunda guerra mundial japon invade china y las 2 koreas, y adopta un régimen pseudocomunista-libertario en el que no afectan los derechos humanos (la onu se disuelve en la guerra) y su principal problema es la superpoblacion

cada año escolar, los estudiantes de 9º grado (equivalente a 2 de bachiller español) salen de viaje de fin de curso, pero una de las clases cada año es seleccionada para el ACTA BR

Consiste en llevarlos a una isla, darles un arma (que puede ir desde un tirachinas hasta un M4 de asalto) y ponerles un collar
Tienen que matarse entre ellos en menos de 72 horas, todo retransmitido por TV, el programa de máxima audiciencia, como un gran hermano pero en 1 isla y alo bestia.

si pasadas 72 horas quedan vivos mas de 1, los collares explotan
si alguien abandona la isla el collar explota
si alguien intenta quitarse el collar, tambien explota

No hay salida, es un reflejo de lo mas profundo del ser humano, como bien dije la amistad no existe... da igual que sean tus compañeros de clase de toda la vida, o les matas o te matan

ya se q esto va al foro cine pero lo pongo para aclarar quien no tenga ni puta idea de que es battle royale y tambien aprovecho para deciros que bajeis la version japonesa, q dura 2:15min mientras q la española solo 1: 25 tiene muchisima censura la version europea

OVERLORD rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
OVERLORD rebuznó:

y lo malo:

-su borderia
-ir de sabelotodo

Por cierto, a mí también me ponen las chicas con las uñas cortas. Es más práctico :wink:

La bromica esa que os llevais de las uñas cortas de las tias es porque os meten el dedo al culo? uno que dice que da juego, otro que le guiña un ojo, a donde van los dedos que no vemos?

personalmente para que me hagan pajas prefiero que tengan las uñas cortas, ademas ver las uñas cortas dan a la mano femenina un aire inocente e infantil

en cambio las uñas largas son mejor para que te rasquen la espalda.

la chica perfecta, sin dudas, seria con la mano derecha con uñas cortas y largas en la izquierda, para rascarte la espalda mientras te pajea

EL CHINO rebuznó:
en cambio las uñas largas son mejor para que te rasquen la espalda.

Siento disentir. Lo mejor para el rascamiento de jiba es un pubis femenino mal rasurado. Rasca y aplica hidratante al mismo tiempo.

Atrás
Arriba Pie