James Moriarty rebuznó:
PD: pero que esperabas? te crees que la gente es gilipollas y que entrará por el aro y dispuesto a recetar todo lo que a cada uno, le parece bien que debe tomarse?
vamos a ver, si yo tengo un problema en mi coche y desconozco cual es, y desconozco la forma de solucionarlo, entonces le dejare al mecanico que lo diagnostique y lo arregle de la forma mas conveniente.
Asi como si un dia me encuentro mal y no se lo que me pasa el médico tendra que ponerse a currar y buscar mi problema
Pero si yo se lo que me pasa, y yo se lo que necesito que se limite a escribir mi puta receta y diga EL SIGUIENTE, como buena comepollas de la SS que es...
y eso de que es profesional,... esto es como los abogados, el que vale vale, y el que no de oficio (solo que aqui el oficio es la SS)
y conozco miles de medicos que me recetan lo que me salga la punta del nabo sin complicaciones (no ves que consegui lo que queria?) y preguntas pq voy a la SS... muy sencillo, el jodio prozac vale unos 15€ pero si lo pillo con receta de la SS me ahorro un 40% y la pela es la pela, bueno, el euro
Armani rebuznó:
Este tio es carne de cañon.
En 5 años estara alcoholizado, buscando trankimazines y demas mierdas, preguntandose por que su hermanita no le queria y dando puto asco.
Pd: acuerdate de mandarnos alguna foto de vez en cuando.
ya estoy alcoholizado
no busco trankimazines, son de geins, lo mio es el valium y no tengo que buscarlo porque lo encuentro de sobra
lo de mi hermana me lo pregunte en el hilo de mi biografia hace dias...
yo sere carne de cañon pero tu como adivino eres una mierda