Medicas de mierda

Uncle Meat rebuznó:
Todo tiene su explicación.

Los antidepresivos bloqueadores de la recaptación serotonérgica suelen provocar reacciones de desinhibición conductual. Traduciéndolo al chino: PROVOCAN SU EXHIBICIONISMO.

P.D: No estoy de coña. Para más info, consulten, vía privè, al Seperiza de los cojones.

Creía que Seperiza era tu alter ego...

EL CHINO rebuznó:
es logico que si tomas un antidepresivo y lo dejas de tomar vuelvas a la depresion, por eso no lo pienso dejar nunca, asi nunca recaere, a la mierda

No enmascares con la lógica tu propia debilidad. Podrías dejar de tomar eso y salir por tu propio pie.

No sé qué le ven al prozac ni por qué lo consideran la "píldora de la felicidad". Mucho ruido y pocas veces. Seguro que a la vieja Lilly le interesa seguir creando esa fama.

Eres débil, Chino, y así nunca saldrás del hoyo lleno de mierda que has cavado.

Lo que no deberías hacer, a no ser que quieras jugarte los cuartos o algo más, es arrastrar a gente al mismo.

Cuando tenga necesidad de tomar prozac, espero no conectarme al foro, o al menos no tener necesidad de el.

Me autoflagelaré yo mismo :P .

P.D. CHINO, animo, todos estamos contigo, acaba ya con todo esto de raiz.

James Moriarty rebuznó:
PD: pero que esperabas? te crees que la gente es gilipollas y que entrará por el aro y dispuesto a recetar todo lo que a cada uno, le parece bien que debe tomarse?

vamos a ver, si yo tengo un problema en mi coche y desconozco cual es, y desconozco la forma de solucionarlo, entonces le dejare al mecanico que lo diagnostique y lo arregle de la forma mas conveniente.
Asi como si un dia me encuentro mal y no se lo que me pasa el médico tendra que ponerse a currar y buscar mi problema

Pero si yo se lo que me pasa, y yo se lo que necesito que se limite a escribir mi puta receta y diga EL SIGUIENTE, como buena comepollas de la SS que es...

y eso de que es profesional,... esto es como los abogados, el que vale vale, y el que no de oficio (solo que aqui el oficio es la SS)

y conozco miles de medicos que me recetan lo que me salga la punta del nabo sin complicaciones (no ves que consegui lo que queria?) y preguntas pq voy a la SS... muy sencillo, el jodio prozac vale unos 15€ pero si lo pillo con receta de la SS me ahorro un 40% y la pela es la pela, bueno, el euro

Armani rebuznó:
Este tio es carne de cañon.

En 5 años estara alcoholizado, buscando trankimazines y demas mierdas, preguntandose por que su hermanita no le queria y dando puto asco.

Pd: acuerdate de mandarnos alguna foto de vez en cuando.

ya estoy alcoholizado

no busco trankimazines, son de geins, lo mio es el valium y no tengo que buscarlo porque lo encuentro de sobra

lo de mi hermana me lo pregunte en el hilo de mi biografia hace dias...

yo sere carne de cañon pero tu como adivino eres una mierda

Aquí, como en todas partes y como de costumbre, se tiende a sentar cátedra con menos argumentos que las pelis del Sifredi ese.
Cada uno juega con unas cartas en esta puta vida, y no todos tenemos las mismas.

pim_pam_pum rebuznó:
Creía que Seperiza era tu alter ego...

Coño, pues ya no me acordaba. :shock:

Y este tio por que se hace llamar "el chino"? Creo que nos ha presentado ya a toda su familia, nos ha explicado toda su vida... menos eso.

Ikari Warro rebuznó:
Y este tio por que se hace llamar "el chino"? Creo que nos ha presentado ya a toda su familia, nos ha explicado toda su vida... menos eso.

a ver te lo voy a explicar yo.... tus padres son mellizos.

EL CHINO rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
PD: pero que esperabas? te crees que la gente es gilipollas y que entrará por el aro y dispuesto a recetar todo lo que a cada uno, le parece bien que debe tomarse?

vamos a ver, si yo tengo un problema en mi coche y desconozco cual es, y desconozco la forma de solucionarlo, entonces le dejare al mecanico que lo diagnostique y lo arregle de la forma mas conveniente.
Asi como si un dia me encuentro mal y no se lo que me pasa el médico tendra que ponerse a currar y buscar mi problema

Pero si yo se lo que me pasa, y yo se lo que necesito que se limite a escribir mi puta receta y diga EL SIGUIENTE, como buena comepollas de la SS que es...

y eso de que es profesional,... esto es como los abogados, el que vale vale, y el que no de oficio (solo que aqui el oficio es la SS)

y conozco miles de medicos que me recetan lo que me salga la punta del nabo sin complicaciones (no ves que consegui lo que queria?) y preguntas pq voy a la SS... muy sencillo, el jodio prozac vale unos 15€ pero si lo pillo con receta de la SS me ahorro un 40% y la pela es la pela, bueno, el euro

Armani rebuznó:
Este tio es carne de cañon.

En 5 años estara alcoholizado, buscando trankimazines y demas mierdas, preguntandose por que su hermanita no le queria y dando puto asco.

Pd: acuerdate de mandarnos alguna foto de vez en cuando.

ya estoy alcoholizado

no busco trankimazines, son de geins, lo mio es el valium y no tengo que buscarlo porque lo encuentro de sobra

lo de mi hermana me lo pregunte en el hilo de mi biografia hace dias...

yo sere carne de cañon pero tu como adivino eres una mierda

Te equivocas daniel, prozac con receta de la SS vale un 10% de su precio en lugar de un 40%, porque es de aportacion reducida.

:-/ rebuznó:
Trainer rebuznó:
:-/ rebuznó:
¿Si comes muchos prozacs de esos te colocas o algo?

Claro hombre, te coges un pedo guay, cuando entras en un bar la gente se pega por hablar contigo, las tias te intentan follar alla donde vas, te conviertes en el summum de la popularidad, tu ingenio aflora y estas mas excitado que Michael Jackson en una guarderia. Ademas, por si fuera poco, no deja nada de resaca.

Aqui lo pone bien clarito:

https://www.cfnavarra.es/WebGN/SOU/publicac/bj/textos/v4n4.htm#sobre
Enonces
¿El chino nos quiere abandonar?

Eso dice, pero yo no me lo creo...

EL CHINO rebuznó:
[

p_heinrich_himmler.jpg

?

Maikel Landon rebuznó:
Ikari Warro rebuznó:

a ver te lo voy a explicar yo.... tus padres son mellizos.

diselo a cojones, que es quien me cambió el nick

y ahora por lo que veo me quieren cambiar el nombre real tambien, como si no fuera feo el que tengo va el notas y me llama daniel, joder eso es nombre de francesa (danielle, suena igual) y yo no soy un shemalo de los que horada folladicto, acabarabamos...

PD: eusebio de puta

Viendo este hilo, y todos los anteriormente iniciados por el Chino (alias Daniel) me da la sensación de que somos unos putos egoistas que sólo queremos que El Chino haga alguna gilipollez para echarnos unas risas. Lo dicho, somos unos egoistas que solo pensamos en nosotros mismos, deberíamos intentar meterle en televisión para que cada vez que haga una gilipollez se rían millones de personas, no sólo nosotros.

Chino, no cambies

Chino si eres un poco mas tonto te andarias cagando en público, la mierda esa no va a mejorar nada, lo tuyo es resignación porque eres un virulillas, y ya te has resignado a ser un mierda en lugar de echarle cojones a la vida.

Vas a tomar esa mierda toda tu asquerosa vida y vas a seguir siendo un puto infeliz, no se que aspiraciones tienes si es que tienes pero eres una puta alma en pena.

chaval, yo tengo una meta en la vida.

Hare todo lo posible por ser GORDO y arrebatarle el titulo de PANCETAS a pherseo

lo conseguiré, hay que luchar por lo que quieres

EL CHINO rebuznó:

Hare todo lo posible por ser GORDO y arrebatarle el titulo de PANCETAS a pherseo

Joder te va a ser difícil pero no desesperes, animo, a ver si vamos viendo suma degeneración en fotos que vayas posteando.

EL CHINO rebuznó:

a buan ba biluba a buan ban bu

EL CHINO rebuznó:

Y qué vas a conseguir con eso? Ser aun más perdedor de lo que ya eres?
Por qué quieres castigarte de esta manera?

que edad mental tendra para escribir estas mierdas??? y acaso trabajas vago

EL CHINO rebuznó:
bah, al menos tendre pelo :lol:

No me has contestado, nene.

Ser calvo mola. Además, lo mejor de todo es que terminas calvo sin ningún esfuerzo por tu parte. Sólo hay que dejar obrar a la testosterona.

chino, me molaria verte postear dentro de unos años.

es q veo q no llegas a las proximas uvas hijo de puta

Coje con cojones la vida coño.... el dia q te vea... jdr

Atrás
Arriba Pie