OVERLORD rebuznó:
Ya le echaré un vistazo a esos mangas. La verdad es que ahora que me acuerdo, esa peli era jodidamente sádica
los mangas son igual q la peli (que la primera, pq la segunda parte pfff)
Yo no creo que sea una película sádica, lo veo como una película natural, humana, muy humana...
Segun la historia (en la pelicula no lo cuentan bien pero en el manga si) despues de la segunda guerra mundial japon invade china y las 2 koreas, y adopta un régimen pseudocomunista-libertario en el que no afectan los derechos humanos (la onu se disuelve en la guerra) y su principal problema es la superpoblacion
cada año escolar, los estudiantes de 9º grado (equivalente a 2 de bachiller español) salen de viaje de fin de curso, pero una de las clases cada año es seleccionada para el ACTA BR
Consiste en llevarlos a una isla, darles un arma (que puede ir desde un tirachinas hasta un M4 de asalto) y ponerles un collar
Tienen que matarse entre ellos en menos de 72 horas, todo retransmitido por TV, el programa de máxima audiciencia, como un gran hermano pero en 1 isla y alo bestia.
si pasadas 72 horas quedan vivos mas de 1, los collares explotan
si alguien abandona la isla el collar explota
si alguien intenta quitarse el collar, tambien explota
No hay salida, es un reflejo de lo mas profundo del ser humano, como bien dije la amistad no existe... da igual que sean tus compañeros de clase de toda la vida, o les matas o te matan
ya se q esto va al foro cine pero lo pongo para aclarar quien no tenga ni puta idea de que es battle royale y tambien aprovecho para deciros que bajeis la version japonesa, q dura 2:15min mientras q la española solo 1: 25 tiene muchisima censura la version europea